|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no le funciona el Led de notificaciones?
Compré el Note 2 hace 2 semanas y no me prende la luz del led ni de casualidad . Solo en rojo cuando le queda poca batería y cuando se carga y en verde cuando se terminó de cargar . Ayer me llegó un chat de Facebook y titilò 2 segundos en color verde.. pero mas que eso en 2 semanas ni anduvo. Obviamente tengo todo activado desde configuración y probé con led manager y light flow pero tampoco funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/indicador de pantalla checa si estan activadas las funciones del led de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Si ubieses leido el encabezado de este tema en la parte que dice que obviamente tengo todo activado desde configuración no me habrías dado esa elaborada respuesta-solución . Gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Note 2 hace 2 semanas y no me prende la luz del led ni de casualidad . Solo en rojo cuando le queda poca batería y cuando se carga y en verde cuando se terminó de cargar . Ayer me llegó un chat de Facebook y titilò 2 segundos en color verde.. pero mas que eso en 2 semanas ni anduvo. Obviamente tengo todo activado desde configuración y probé con led manager y light flow pero tampoco funciona
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado e instalé NO-LED. La notificación consiste en un ícono que aparece en la pantalla, de esa forma ya veo qué es lo que llegó de acuerdo al ícono...
Igual para probar a ver cómo es el tema del led, lo usé unos días y no me gustó, porque como conservo mails sin leer en mi cta de hotmail, el led me los recordaba permanentemente y eso no me gusta, yo pensaba que eran notificaciones nuevas cuando no las eran!! Me quedo con noled. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero NOLED es una app desarrollada para teléfonos sin led de notificaciones . Recrea el efecto de tener led pero en la pantalla. A mi no me anda el led del note 2 y no se porqué u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que dices que me recomiendas? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo resolviste compañero se agradecerían tus comentarios
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto. La verdad es que muy bien no te va a andar a los 3 dias pero luego el teléfono se acostumbra y va mostrando los colores correctos. A mi en Facebook me sigue apareciendo verde cuando lo puse en azul pero por lo menos ahora ANDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto. La verdad es que muy bien no te va a andar a los 3 dias pero luego el teléfono se acostumbra y va mostrando los colores correctos. A mi en Facebook me sigue apareciendo verde cuando lo puse en azul pero por lo menos ahora ANDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto. La verdad es que muy bien no te va a andar a los 3 dias pero luego el teléfono se acostumbra y va mostrando los colores correctos. A mi en Facebook me sigue apareciendo verde cuando lo puse en azul pero por lo menos ahora ANDA! Decime si te sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|