|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación para la v2, quitar todas las fuentes que hay en la v1 y poner la app font installer, así pesa un poco menos y hay mas opciones de fuentes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cn que me dejeis la de marketing que con la app que dice Jaavieer no la encontreee yo soy feliz
Última edición por MASSELING00 Día 12/09/13 a las 16:42:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna vez a vosotros al abrir una app, la animación os ha dado un poco de lag? Creo que esta rom es la única que me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una duda que haber si sabéis vosotros algo. Ayer recibí mi S4 de manos del SAT de Samsung(Guzmán el Bueno 11) ya que me consume mucha batería e incluso coge muy poca cobertura.
Según ellos me cambiaron la placa, actualizaron y test ratón y todo perfecto. Pues resulta que cuando le enciendo me sale un actualización. Y mi PREGUNTA es: ¿cuál es la última actualización? La verdad que no se dónde se puede mirar y por eso os pregunto. Un Saludo. Y gracias por responder..... Si me sabréis decir. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una duda que haber si sabéis vosotros algo. Ayer recibí mi S4 de manos del SAT de Samsung(Guzmán el Bueno 11) ya que me consume mucha batería e incluso coge muy poca cobertura.
Según ellos me cambiaron la placa, actualizaron y test ratón y todo perfecto. Pues resulta que cuando le enciendo me sale un actualización. Y mi PREGUNTA es: ¿cuál es la última actualización? La verdad que no se dónde se puede mirar y por eso os pregunto. Un Saludo. Y gracias por responder..... Si me sabréis decir. ![]() El mismo movil te lo dice o el kies . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede llegar a durar la pantalla como media ya que a mi no me llegaba ni a 3 horas y con el battery spy veo que se llega a poner hasta en un 30%/hora de consumo tan solo navegando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion en practicamente todas las roms de Samsung es desactivar las animaciones en las opciones de desarrollo, se nota bastante cuando las desactivas, yo al final prefiero que vaya sin lag que esteticamente sea mas bonita al abrir cosas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUMMMMMMMMMMMM jaavieer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pa gustos colorines y ya que la pedi yo no quiero que la quiten.. y si te digo la verdad todo el mundo me dice lo mismo pero ami me GUSTA ¬¬ jajajaajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos y compis, aqui os dejo un Aroma con todos los recovery existentes por si os interesa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376548 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavaleeeees!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas entendido comenta como usarla y que usar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, casi tardes...
Como todos sabéis, estámos trabajando en la Carbono v2. Yo ya la llevo isntalada desde ayer tarde, el resto hoy comienzan a instalarla. Unos apuntes, la apk de las fuentes, lleva las mismas 35 fuentes, que incluí en la V.1 No he añadido ninguna apk de fuentes más, ya que se pueden isntalar del market, y tiene la desventaja, con las fuentes incluidas en la Carbono, que nos has de descargar nada más. Las animaciones de la cortina y de los ajustes se han eliminado, el que las quiera cuando tengais la rom será solo flasear desde OTA los uft correspondientes. Esto es así, ya que veo que muchos de vosotros las habeis quitado, y de esta manera la Carbono Speed v.2 que así se llamará esta versión, será 100% compatible, con los modulos, xopsed, 3minit, etc etcd. No preguntéis pa cuando estará, cuando esté para compartir se os avisará. Pra poder instalarla, o único que habrá que hacer es descargar la rom, los wipes y formats de rigor y pa dentro. La nbase es la MH8, ultima de agosto, que como todos sabéis, NO TIENE VUELTA ATRAS, osea que si flaseais la base oficial, NO PODREIS flasear la Carbono, ni ninguna otra. Va montada sobre AROMA, para que podáis litearla algusto desde el primer momento. Aparte por si alguien luego quiere litear alguna cosa más tambien podrá hacerlo desde el liteador aroma que encontrareis en CarbonoOTA. El kernel es el Adam 1.6. kenox,free. aunque ya os digo, que la propia rom va libre de los knox.apks, responsables de no retorno. No sé si me dejo alguna cosa, si recuerdo algo os aviso. Salu2.