Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Kxondo1 Kxondo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Jiayu G3s o Cubot one

Hola familia buenos dias, soy nuevo en esto asique ya me presento , encantado de adquirir información y de compartir mi horrible mente con vosotros jajajaa que va es broma. Al lio.

Pues eso como dice el titulo del tema estoy dudoso en que móvil comprarme, estoy entre el Jiauyu G3s o el Cubot one y me gustaría que me pudieseis ayudar a decidirme los teléfonos me gustan en cuanto a diseño pero no se cual elegir. También se aceptan sugerencias en otros terminales.
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
El cubot me encanta en diseño, pero sin duda el jiayu, por que? Por nosotros, por esta comunidad tan buena y siempre dispuesta a ayudar.
PD. Donde vas a comprarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmoreno su comentario:
Viejo 11/09/13, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no se si pillarlo en pandawill o tinydeal, pero seguramente pandawill, porque?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por que te recomiendo pillarlo por tienda española, por que ultimamente mucha gente tiene el jiayu con pantalla amarillenta, así que si te llega amarillento haces uso de la garantía y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Dados los problemas de 3g y cobertura de los jiayu... Pillate el cubot
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces veis mejor el cubot entonces?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kxondo1 Ver Mensaje
Entonces veis mejor el cubot entonces?
No, simplemente nadie sabe nada (o mejor dicho, tanto) del cubot, aunque bueno, tiene mas memoria rom y estéticamente a mi me gusta más.

Por cierto, yo no tengo ningún problema de cobertura/3G
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Holasss

Mira yo edtoy igual que el autor de este post...

Jiayu G3ST MTK6589T 1.5 Ghz 1Gb/4Gb IPS 4.5" 1280x720 GorillaGlass 326PPI 8mpx/2mpx 3000mAh 135x65x11mm 162g.
o
Cubot ONE MTK6859 1.2Ghz 1Gb/8Gb IPS 4.7" 1280x720 313PPI 8mpx/5mpx 2x2200mAh 137x70x9mm 150g.

Jiayu vs Cubot:
CPU Turbo vs Normal =>Gana Jiayu
Bateria 3000 a 2200=>Gana Jiayu
ROM 4Gb vs 8Gb =>Gana Cubot
GorillaGlass vs Normal =>Gana Jiayu
Peso 162g vs 150g =>Gana Cubot
Dimensiones 11 grosor vs 9 grosor =>Gana Cubot

Resumiendo el Jiayu me gusta por su robustez, scene detrás, gorilla glass, bateria pero me tira atrás sus dimensiones y peso, pero sobretodo esos quizás escasos 4Gb de almacenamiento interno.

El Cubot me gusta su diseño, su diseño más actual no tan tocho respecto al jiayu, me gana en que viene con 2 baterias (no ara usarlas a la vez sinó para tenrlas de recambio futuro...) y en lo que mas en que la rom es mayor.

A la vez veo que da mejroes resultados el jiayu en cuanto a calidad de construcción según análisis y opiniones...

El Jiayu su peso/dimensiones tambien pienso que en el bolsillo no se como se llevará semejante bicho.

Hay que tener en cuenta que vengo de una kk movil de xperia neo del que estoy hasta las narices del espacio interno y de la maldita bateria, por no hablar de la lentitud general del aparato...

En fin que no sé qué necesito para decidirme...
Tambien me gustaba el THL w100 pero ahi es peor pantalla y bateria pero mejor precio.

Cualquier opinion será bien recibida. Algún otor modelo que se me escpe.
PVP entre 120-150€ maximo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
El jiayu va como un tiro...y que el cubot venga con 2 baterías no es problema, con el jiayu te olvidarás de tener otra batería...es flipante lo que dura...no he conseguido consumirla nunca en menos de 24 horas de uso...y le tengo dado uso intensivo, con 5 y 6 horas de pantalla, jugando al real racing, wifi siempre conectado, etc...

Por cierto yo lo compraría en España, pagar esos eurillos de diferencia por la garantía creo que merece la pena...pero cada uno lo que decida.

Saludos
Viejo 18/10/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Holasss

Mira yo edtoy igual que el autor de este post...

Jiayu G3ST MTK6589T 1.5 Ghz 1Gb/4Gb IPS 4.5" 1280x720 GorillaGlass 326PPI 8mpx/2mpx 3000mAh 135x65x11mm 162g.
o
Cubot ONE MTK6859 1.2Ghz 1Gb/8Gb IPS 4.7" 1280x720 313PPI 8mpx/5mpx 2x2200mAh 137x70x9mm 150g.

Jiayu vs Cubot:
CPU Turbo vs Normal =>Gana Jiayu
Bateria 3000 a 2200=>Gana Jiayu
ROM 4Gb vs 8Gb =>Gana Cubot
GorillaGlass vs Normal =>Gana Jiayu
Peso 162g vs 150g =>Gana Cubot
Dimensiones 11 grosor vs 9 grosor =>Gana Cubot

Resumiendo el Jiayu me gusta por su robustez, scene detrás, gorilla glass, bateria pero me tira atrás sus dimensiones y peso, pero sobretodo esos quizás escasos 4Gb de almacenamiento interno.

El Cubot me gusta su diseño, su diseño más actual no tan tocho respecto al jiayu, me gana en que viene con 2 baterias (no ara usarlas a la vez sinó para tenrlas de recambio futuro...) y en lo que mas en que la rom es mayor.

A la vez veo que da mejroes resultados el jiayu en cuanto a calidad de construcción según análisis y opiniones...

El Jiayu su peso/dimensiones tambien pienso que en el bolsillo no se como se llevará semejante bicho.

Hay que tener en cuenta que vengo de una kk movil de xperia neo del que estoy hasta las narices del espacio interno y de la maldita bateria, por no hablar de la lentitud general del aparato...

En fin que no sé qué necesito para decidirme...
Tambien me gustaba el THL w100 pero ahi es peor pantalla y bateria pero mejor precio.

Cualquier opinion será bien recibida. Algún otor modelo que se me escpe.
PVP entre 120-150€ maximo.
Gracias
Yo estoy entre varios modelos tambien, ya que hoy en dia hay infinidad y muy parecidos pero en tu lista de pros contras te falto uno muy imporante que lo desmarca de muchos moviles chinos que es sus DOS camaras hechas por sony. Si tienes algun modelo mas marcado avisalo para asi hecharle un vistazo, que entre los cubot, haipai, star etc etc etc hoy en dia hay muchisimos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2

Hola, yo tengo un jiayu g3t, y es alucinante. El mio tiene la pantalla amarillenta y no me molesta para nada. Sólo se aprecia en fondo blanco, y da rollito ebook.
Lo mejor, sin duda la bateria, 2 dias usando el móvil para todo!!!.
Yo no tengo problemas de 3g ni gps, eso si, le cambie la rom nada más llegar a mis manos.
Salu2 y g3t a tod@sss!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Lo de la CPU Turbo que dicen del Jiayu se soluciona con un overclocking del Cubot y listo... Personalmente me gusta más el One, son iguales en prácticamente todo pero su estética menos tocho es bastante de agradecer, las cámaras son mejores (sobre el papel, claro) y diría que hay más variedad de colores.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hino08 Ver Mensaje
Lo de la CPU Turbo que dicen del Jiayu se soluciona con un overclocking del Cubot y listo... Personalmente me gusta más el One, son iguales en prácticamente todo pero su estética menos tocho es bastante de agradecer, las cámaras son mejores (sobre el papel, claro) y diría que hay más variedad de colores.
Segun lo que has dicho de overlock a un MTK6859 es imposible actualmente según mi manera de entenderlo ya que no hay kernel liberado.
Viejo 19/11/13, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Mirad yo compre mi jiayu G3ST en Pccomponentes y ningun problema de pantalla, me fije que al encenderlo no me inicio el tipico inicio de android para que te conectes a tu wifi y pongas tu cuenta de google.
Con esto aclaro que los de Pccomponentes seguro que lo revisan antes de enviarlos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /