|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de temperatura y bateria
Hola, una amiga mía se acaba de pillar este pepino, en Robafone y la experiencia no esta siendo muy buena, a pesar de que se lo recomendé, porqué me parecía un gran terminal.
Os comento, a ver si me podéis ayudar..... tengo varias consultas: 1) El móvil se calienta constantemente aunque no este haciendo nada, y esto provoca imagino que la batería dure menos de medio día sin tocarlo. Es normal ??? Sabéis que puede estar pasando ? 2) Por cierto, llevo muchos años con moviles Android, empecé con u HTC Magic, y con este nuevo telefono en mis manos, me he sentido super torpe, no era capaz de navegar por los menus encontrando las cosas o con los atajos tipicos de Android, algo tan simple como ver los programas activos, cuesta, tiene que ver con el "Sense" o personalización del fabricante o Vodafone ? Hay alguna ROM que ponga un sistema Android Stock en condiciones? cual me recomendaís? 3) es normal que a plena luz del dia tenga problemas de lectura la pantalla ? cuesta mucho verla con el brillo a tope, le pasa a alguien más? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
1- Con el brillo a tope, jugando al shadowgun mientras lo cargas el terminal deberia arder. Con uso normal se calienta como todos los terminales finos y potentes. En cuanto al uso de la bateria tambien hay un hilo dedicado. Lo normal es 24h encendido con 3:30/4:00 de pantalla. O 48h con 1:30/2:00 de pantalla. Con 1800mah no se puede hacer demasiado jeje. 2- Android ha evolucionado mucho desde la Magic, y el Sense tambien. Desde mi punto de vista es mas intuitivo incluso que Android Stock, tengo a parte del hox una nexus 7 con 4.3 y he de decir que el sense facilita mucho las cosas. Los programas activos los ves pulsando el boton de multitarea, que es el de las dos ventanitas. 3- Pocas tecnologias de pantalla dan mas brillo en exteriores que estas SLCD2. Hay muchas comparativas que lo demuestran frente a pantallas amoled o ips. Desde mi punto de vista, uno de los puntos fuertrs del terminal es la pantalla. Saludos Última edición por Netalazos Día 10/09/13 a las 12:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto la pantalla a la luz del dia de las mejores que he visto, lo de calentarse mira en el administrador de tareas , es una aplicacion que te viene o bajate alguna similar aver si hay algo por ahy que este chupando ram o recursos, y en el caso extremo restaurar de fabrica en ajustes,calentarse todos se calientan tengo un s2 y tambien frie huevos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||