HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

problema de temperatura y bateria

Hola, una amiga mía se acaba de pillar este pepino, en Robafone y la experiencia no esta siendo muy buena, a pesar de que se lo recomendé, porqué me parecía un gran terminal.

Os comento, a ver si me podéis ayudar..... tengo varias consultas:

1) El móvil se calienta constantemente aunque no este haciendo nada, y esto provoca imagino que la batería dure menos de medio día sin tocarlo. Es normal ??? Sabéis que puede estar pasando ?

2) Por cierto, llevo muchos años con moviles Android, empecé con u HTC Magic, y con este nuevo telefono en mis manos, me he sentido super torpe, no era capaz de navegar por los menus encontrando las cosas o con los atajos tipicos de Android, algo tan simple como ver los programas activos, cuesta, tiene que ver con el "Sense" o personalización del fabricante o Vodafone ?

Hay alguna ROM que ponga un sistema Android Stock en condiciones? cual me recomendaís?

3) es normal que a plena luz del dia tenga problemas de lectura la pantalla ? cuesta mucho verla con el brillo a tope, le pasa a alguien más?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Buenas

1- Con el brillo a tope, jugando al shadowgun mientras lo cargas el terminal deberia arder. Con uso normal se calienta como todos los terminales finos y potentes. En cuanto al uso de la bateria tambien hay un hilo dedicado. Lo normal es 24h encendido con 3:30/4:00 de pantalla. O 48h con 1:30/2:00 de pantalla. Con 1800mah no se puede hacer demasiado jeje.

2- Android ha evolucionado mucho desde la Magic, y el Sense tambien. Desde mi punto de vista es mas intuitivo incluso que Android Stock, tengo a parte del hox una nexus 7 con 4.3 y he de decir que el sense facilita mucho las cosas. Los programas activos los ves pulsando el boton de multitarea, que es el de las dos ventanitas.

3- Pocas tecnologias de pantalla dan mas brillo en exteriores que estas SLCD2. Hay muchas comparativas que lo demuestran frente a pantallas amoled o ips. Desde mi punto de vista, uno de los puntos fuertrs del terminal es la pantalla.

Saludos

Última edición por Netalazos Día 10/09/13 a las 12:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Muchas gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
pabete pabete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la pantalla el one x a sido declarado como el terminal con mejor pantalla del 2012 casi ná...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
eso es cierto la pantalla a la luz del dia de las mejores que he visto, lo de calentarse mira en el administrador de tareas , es una aplicacion que te viene o bajate alguna similar aver si hay algo por ahy que este chupando ram o recursos, y en el caso extremo restaurar de fabrica en ajustes,calentarse todos se calientan tengo un s2 y tambien frie huevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /