|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he probado y me da cierres forzosos dogo. depende de la app.
o me congela el movil una de dos... ![]() q mal.... |
|
|
||||
|
||||
Yo moví GTA VC y sin ningún problema
Habrá que investigar una solución que no sea enlazar si no pasar todo a la memoria si no para que me sirve una memoria de 32 clase 10 :mad: |
|
||||
|
||||
exacto.
![]() |
|
||||
|
||||
Habra que pedir a Sony y Google que decidan alguno de los dos dar acceso a esto....
|
|
||||
|
||||
alguien ha intentado hacer particiones en la sd?
|
|
||||
|
||||
no sé...me parece q si... pero no sé con que resultado.
la cosa es , para que hacerlas si luego no puedes llenarlas?.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del wifi si qeu flojea un poco, aunque dicen que con la .254 ha mejorado o eso dicen algunos. Y lo del almacenamiento interno a mi me basta. Para lo poco que tengo en el movil me sobre, y luego todo lo multimedia y demas en la SD
|
|
||||
|
||||
todo no...
por que el asphalt 8 q tengo o el need for speed most wanted q pesan bastante como 2 gigas y pico entre los dos... no me deja meterlo en sd. y eso q se come de interna. y eso q no he metido el nova 3 q pa jugarlo con el mando es una pasada... ese si q pesa... po me kedo con 1.5 gigas libres.... poff.... |
|
||||
|
||||
Tiene q haber algúna manera de hacer que se puedan instalar las app en la sd o mover las slli como antaño... Un amigo tiene el galaxy s4 y su puede moverlas, x l tanto dudo que sea cosa d Android 4.1...apostaría más q es cosa de Sony...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues seguro que es cosa de Sony porque si dices que los de Samsung los hacen. Quiza no deje porque puede uqe el sistema de desestabilize o algo asi
![]() Y a mi por ahora ni un problema con el almacenamiento porque solo tengo WhatApps, Tuenti, Twitter, Real Racing y poco mas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|