|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI corrupto 0049 GT-i9300
Hola a todos, mi problema es que tuve el teléfono en el SAT de samsung no me lo arreglaron... me lo dieron en modo factory.. y ya harto de estar 4 o 5 meses sin teléfono decidí intentar hacer algo yo ya que ellos no iban a mover ni un dedo.
Rooteo el teléfono, le quito el modo factory y a la hora de llamar me dice no esta registrado en la red, despues de mucho investigar he sabido que es el imei que se me a cambiado solo... también decir que metí ariza patch para ver si eso podría arreglar el problema pero ahora lo unico que e conseguido es que el teléfono no se actualice solo me dice que el software esta modificado y no se como revertirlo. Me hace falta saber si se puede revertir lo de ariza patch (ya he probado a resetarlo de fabrica y también vi que se podía hacer un reset mas fuerte algo así marcando un numero pero no puedo hacerlo sin imei) y tambien necesito saber como volver a recuperar mi imei antiguo y decir que no hice copia de la carpeta efs.. prácticamente no conocía su importancia hasta que me ha pasado esto del imei. Leí en otro post algo sobre emg64 pero no encuentro nada sobre eso si eso podría solucionar mi problema agradecería el archivo o un tutorial o algo. Muchas gracias por todo y un saludo
Última edición por Infested Día 12/09/13 a las 15:19:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hice una copia de seguridad de todo lo que tenia con titanium backup antes de llevar el movil al sat en la tarjeta sd pero no se como sacarlo ni si estara la carpeta efs
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esa carpeta, tendrás que ir a una tienda que te restauren el imei por box. Suele costar unos 20€
|
||||
|
||||
|
Y sabes que tiendas pueden tener eso? es que nose que es una box soy de malaga y creo que voy a preferir gastarme los 20 euros y dejar de comerme la cabeza
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias me acercare el domingo aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pueden hacer es consultar a un tal Polaco es muy conocido lo arregla a distancia al imei para que quede como el original cobra 10 euros necesitar tener el teléfono rooteado y android 2.3.5 o 2.3.6, te pide que descargues un par de programas en tu pc (algunos modelos de celular requieren un cable especial consultar) y lo arregla de forma remota es muuy bueno http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 o mandale mail a [email protected]
Yo en mi caso particular evalué hacerlo con el pero no quise bajar de android 4.1.2 a 2.3.6, por eso lo mandé a un técnico de mi ciudad que en dos horas me lo arregló en argentina, pero si yo ya hubiera tenido gingerbread en mi teléfono lo hubiera arreglado con el Polaco que es super barato |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene solucion posible, a mi me paso, pase 3 dias intentanto codigos y codigos y nada, acabo de traerlo del SAT. te recomiendo que te pases por donde explican como dejarlo de fabrica para asi dejarselo a los tecnicos, y te recomiendo tambien que no lo toquetees mas, me di cuenta que es un telefono extremadamente delicado. saludos y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||