Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Infested Infested no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
IMEI corrupto 0049 GT-i9300

Hola a todos, mi problema es que tuve el teléfono en el SAT de samsung no me lo arreglaron... me lo dieron en modo factory.. y ya harto de estar 4 o 5 meses sin teléfono decidí intentar hacer algo yo ya que ellos no iban a mover ni un dedo.

Rooteo el teléfono, le quito el modo factory y a la hora de llamar me dice no esta registrado en la red, despues de mucho investigar he sabido que es el imei que se me a cambiado solo... también decir que metí ariza patch para ver si eso podría arreglar el problema pero ahora lo unico que e conseguido es que el teléfono no se actualice solo me dice que el software esta modificado y no se como revertirlo.

Me hace falta saber si se puede revertir lo de ariza patch (ya he probado a resetarlo de fabrica y también vi que se podía hacer un reset mas fuerte algo así marcando un numero pero no puedo hacerlo sin imei) y tambien necesito saber como volver a recuperar mi imei antiguo y decir que no hice copia de la carpeta efs.. prácticamente no conocía su importancia hasta que me ha pasado esto del imei.

Leí en otro post algo sobre emg64 pero no encuentro nada sobre eso si eso podría solucionar mi problema agradecería el archivo o un tutorial o algo.

Muchas gracias por todo y un saludo

Última edición por Infested Día 12/09/13 a las 15:19:35.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Hiciste una copia de la carpeta "efs"?
Si no la tienes, no te quedará otra que llevarla a donde tengan una box.

Un saludo
Viejo 12/09/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que hice una copia de seguridad de todo lo que tenia con titanium backup antes de llevar el movil al sat en la tarjeta sd pero no se como sacarlo ni si estara la carpeta efs

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Infested Ver Mensaje
creo que hice una copia de seguridad de todo lo que tenia con titanium backup antes de llevar el movil al sat en la tarjeta sd pero no se como sacarlo ni si estara la carpeta efs

un saludo
Creo que titanium no te hace copia de la efs, aunque no estoy muy seguro. Por si acaso, restaura esa copia y comprueba si sigue el error.
Si no tienes esa carpeta, tendrás que ir a una tienda que te restauren el imei por box. Suele costar unos 20€
Viejo 12/09/13, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y sabes que tiendas pueden tener eso? es que nose que es una box soy de malaga y creo que voy a preferir gastarme los 20 euros y dejar de comerme la cabeza

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Infested Ver Mensaje
Y sabes que tiendas pueden tener eso? es que nose que es una box soy de malaga y creo que voy a preferir gastarme los 20 euros y dejar de comerme la cabeza

Un saludo y gracias
En en rastro de los domingos, donde ponen la feria, allí tienen la box

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto muchas gracias me acercare el domingo aver
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 03:53:12
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
Lo mejor que pueden hacer es consultar a un tal Polaco es muy conocido lo arregla a distancia al imei para que quede como el original cobra 10 euros necesitar tener el teléfono rooteado y android 2.3.5 o 2.3.6, te pide que descargues un par de programas en tu pc (algunos modelos de celular requieren un cable especial consultar) y lo arregla de forma remota es muuy bueno http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 o mandale mail a [email protected]
Yo en mi caso particular evalué hacerlo con el pero no quise bajar de android 4.1.2 a 2.3.6, por eso lo mandé a un técnico de mi ciudad que en dos horas me lo arregló en argentina, pero si yo ya hubiera tenido gingerbread en mi teléfono lo hubiera arreglado con el Polaco que es super barato
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
gaston3089 gaston3089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

no tiene solucion posible, a mi me paso, pase 3 dias intentanto codigos y codigos y nada, acabo de traerlo del SAT. te recomiendo que te pases por donde explican como dejarlo de fabrica para asi dejarselo a los tecnicos, y te recomiendo tambien que no lo toquetees mas, me di cuenta que es un telefono extremadamente delicado. saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /