|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalarla.
Si se instala esta app de la Galeria en 3D, se queda en el movil por defecto o se puede escoger como queremos ver la galeria, si con la nueva 3D o con la nativa del Desiré. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Marten.
voy a probarla entonces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va en la Desire esta Galeria... y qué bonita queda para enseñarla a la gente y lucir telefonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy guapa!
Una pregunta... he vinculado la galería a mi cuenta de Picasa, hay forma de desvincularla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde cuentas y sincronización, dentro de tu cuenta de google, la desmarcas y ya no la mira ni la muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y va muy bien, pero hay un fallo (por lo menos en mi Desire) es que al darle al boton de la Camara de Fotos, si la enciende, pero en las pestañas de la izquierda, no te deja seleccionar las distintas opciones de la camara.
por lo demas todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y va muy bien, pero hay un fallo (por lo menos en mi Desire) es que al darle al boton de la Camara de Fotos, si la enciende, pero en las pestañas de la izquierda, no te deja seleccionar las distintas opciones de la camara.
por lo demas todo bien. ![]() Prueba a reiniciar la Desire si no lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
galeria 3d estilo nexus one
buenas de nuevo, he visto un video de la desire hecho por un compañero de la pagina, y dice que la galeria 3d para las fotos no esta de serie en las desires, y que se puede poner descargandola del foro.
alguno podria decirme donde puedo conseguir esta galeria-??? me encantaria tener mi desire con la galeria muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la versión que no da errores?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya un par de hilos comentando eso y con el apk necesario. Por favor, busquemos un poco antes de preguntar que el buscador del foro funciona realmente bien.
|
||||
|
||||
|
como lo puedo descargar, desde el enlace del primer post no me deja descargar. me podeis ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el enlace del primer post funciona perfectamente, eso si, tendras que estar registrado en xdadevelopers
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el. Apk aqui, sin tener q registrarse en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta es la última versión: http://www.wuala.com/APKs_Android/Pe...1.1-Desire.apk
Y yo juraría que tengo esta instalada: http://www.wuala.com/APKs_Android/Pe...allery3DMT.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||