|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][OFFICIAL][JB 4.3] PAC-man 4.3 [PA/CM/AOKP]
Recopila lo mejor de Paranoid Android, Cyanogenmod y AOKP, todo en uno !!!
Última edición por perfectslim1 Día 25/08/13 a las 16:43:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal... Pero no se... Nunca me a motivado Android stock...
Y seguro que viene bien repletita de bugs y se comerá la bateria... Xd PD desinstalada a los 10...simplemente este tipo de Rom no me gustan nada xd Última edición por necrocorpse Día 05/07/13 a las 01:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si dices que nunca te ha motivado Android stock es normal que no te guste jeje.
A mi me pasa al contrario por ejemplo, y esta ROM me viene de perlas porque es hiperconfigurable. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y de momento me gusta mucho, merece la pena al menos probarla! Yo la voy a llevar una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!!
Podeis poner alguna captura? please Y explicar que tiene de diferente con otras GE? Cosas que os llamen la atencion que no funcionan.... Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Opcion con algun kernel o algo de usar el boton de la casita como menu al mantener pulsado no hay verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi HTC explorer llevaba cyanogenmod y la verdad que un lujo por eso prefiero ahora sense porque para perder cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaba muchísimo esta rom por lo del HALO de PA pero cuando la instalé no paró de fallar el que supongo es el proceso principal del teléfono androidnosecuantos xd y no hacía más que reiniciarse pero no completamente, sino como si saliera de modo avión cada vez que alguien me llamaba o que intentaba llamar... una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||