Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
Ni que decir tiene que Samsung te la meta con un s4 de plástico con lag y ni la mitad de fluido que un iphone x 700€, aquí ni poniéndote vaselina ni leches
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
De quién exactamente tiene que fijarse Samsung si los procesadores de Apple LOS FABRICA SAMSUNG.
El A7 lo fabrica TSMC, no Samsung.

Y de momento Apple vende 75 millones de unidades de un solo terminal así que evidentemente si que hay que fijarse en como lo hace.

Por cierto, lee la noticia, es evidente que Samsung sigue los pasos de Apple...

Tengo un Nexus 4 y he tenido un Note 2 antes... Me importa una mierda esa "guerra" pero algunos os ponéis en un plan que parece que la empresa sea vuestra...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Los procesadores de 64 bits pueden direcciones mas nemoria RAM. Los de 32 bits solo pueden hasta 4 gb.
Eso me indica q entonces los de 64 bits no hacen falta. Hoy en día los 4 gigas no se sobrepasan en los ordenadores y van muy bien, por lo que en los móviles todavia les faltarán, pero oye, bienvenidos sean los de 64 bits si es para mejor aunque con ello conlleve tener que comprarse otro smartphone en el futuro. De momento con el note 3 nos irá de fábula.

Última edición por iocnet Día 12/09/13 a las 14:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para eso está este foro y sus maravillosas custom roms.
Eso no es excusa.... Un terminal con 2Gb de ram y 4 núcleos tendría que funcionar perfectamente sin recurrir a la cocina.

Ej. Nexus 4, Nokia Lumia, Iphone y por lo que dicen LG G2...

He tenido hasta hace 15 días un Note 2 y no, no era tan fluido ni de coña... Eso es un fallo de optimización serio... Que el Note 2 otras cosa no pero hardware tiene de sobra y pega alguna rascada que flipas...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

leo muchos comentarios como si tuvierais acciones en apple o en google y fuerais a perder/ganar dinero, a mi me encanta todo lo referente con la tecnologia y veo una evolucion de procesador, al igual que la vi cuando salieron los 8 nucleos y se critico, tal vez no habrá uso real hasta dentro de unos años, pero ya hay varias evoluciones tecnologicas en cuanto a cpu, que cada cual eliga lo que le de la gana y respeten la opinion del que no tenga lo mismo, yo no tengo que justificar lo que compro, por que alguinos si????
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ni que decir tiene que Samsung te la meta con un s4 de plástico con lag y ni la mitad de fluido que un iphone x 700€, aquí ni poniéndote vaselina ni leches
A ver si te das cuenta de una vez que los iPhone fueron la moda hace ya un tiempo y ahora ves los justos porque android y samsung se comen el mercado,Appel a larga o sacan mas terminales y cambian un poco o tienen un futuro poco prometedor mires por donde lo mires,y la cuestión es cierto samsung saca refritos pero cual es el problema? que vende.

PD:por cierto el iPhone 5C una estafa en precio en algo se parece a tu amada samsung....

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
A ver si te das cuenta de una vez que los iPhone fueron la moda hace ya un tiempo y ahora ves los justos porque android y samsung se comen el mercado,Appel a larga o sacan mas terminales y cambian un poco o tienen un futuro poco prometedor mires por donde lo mires,y la cuestión es cierto samsung saca refritos pero cual es el problema? que vende.

PD:por cierto el iPhone 5C una estafa en precio en algo se parece a tu amada samsung....

Salu2
Claro claro, por eso el iPhone 5 a sido el móvil más vendido con 75 millones, sigue soñando
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Salu2
De lo que se tendría que dar cuenta es del precio, que el 90% de los comentarios se basan en los 700e que valía las dos primeras semanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Ni que decir que con el samsung puedes hacer lo que te salga del capullo, y no lo que la compañia te diga que puedes hacer con el como en iphone...

Ni que decir que el precio es muy inferior al que tu dices, la desinformacion y la ignorancia van de la mano...

Ni que decir que el lag dejo de existir desde jelly bean, pero seguireis usandolo como argumento de mierda (asi como el forzar cierre) para encubrir que os la metan doblada con iphone.

Ni que decir de que en cada actualizacion de iOS los anteriores iphones pierdan caracteristicas, asi como el iphone 4 en su dia perdio Siri y se dejo en exclusiva al 4S cuando el 4 era totalmente pudiente (y del que yo fui poseedor).

Ni que decir del puto itunes para todo, hasta para meter un triste tono de llamada.

Ni que decir que para hacer lo que quieras con iphone requieres de jailbreak y para dicho fin tienes que prescindir de las actualizaciones si no quieres tener que instalar todo de nuevo cada vez que actualizas y pierdes el jail.

Ni que decir del estupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la GPU y sean totalmente fluidas.

Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuitas, al contrario que en appstore.

Ni que decir que si no quieres pagar por una app tan solo tienes que bajarte la APK e instalarla desde el gestor de archivos como en cualquier ordenador.

Ni que decir de que por el precio de 1 iphone tienes 3 nexus 4 que no tienen absolutamente nada que envidiar.

Sigo? o tienes bastante? y por cierto, yo tengo nexus, no samsung...

Última edición por alcaxofacosmica Día 12/09/13 a las 15:11:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Claro claro, por eso el iPhone 5 a sido el móvil más vendido con 75 millones, sigue soñando
Poco le queda para caer en ventas mira un poco hacia el futuro y veras que no lo tiene pero en fin que te voy a decir ya,que no sepas ni quieras darte cuenta...

PD:a por cierto Appel si que innova, en subir el precio

Salu2
Viejo 12/09/13, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ni que decir que con el samsung puedes hacer lo que te salga del capullo, y no lo que la compañia te diga que puedes hacer con el como en iphone...

Ni que decir que el precio es muy inferior al que tu dices, la desinformacion y la ignorancia van de la mano...

Ni que decir que el lag dejo de existir desde jelly bean, pero seguireis usandolo como argumento de mierda (asi como el forzar cierre) para encubrir que os la metan doblada con iphone.

Ni que decir de que en cada actualizacion de ios los anteriores iphones pierdan caracteristicas, asi como el iphone 4 en su dia perdio siri y se dejo en exclusiva al 4s cuando el 4 era totalmente pudiente (y del que yo fui poseedor).

Ni que decir del puto itunes para todo, hasta para meter un triste tono de llamada.

Ni que decir que para hacer lo que quieras con iphone requieres de jailbreak y para dicho fin tienes que prescindir de las actualizaciones si no quieres tener que instalar todo de nuevo cada vez que actualizas y pierdes el jail.

Ni que decir del stupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la gpu y sean totalmente fluidas.

Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuidas, al contrario que en appstore.

Ni que decir que si no quieres pagar por una app tan solo tienes que bajarte la apk e instalarla desde el gestor de archivos como en cualquier ordenador.

Ni que decir de que por el precio de 1 iphone tienes 3 nexus 4 que no tienen absolutamente nada que envidiar.

Sigo? O tienes bastante? Y por cierto, yo tengo nexus, no samsung...
zas en toda la boca.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De lo que se tendría que dar cuenta es del precio, que el 90% de los comentarios se basan en los 700e que valía las dos primeras semanas...
Si eso es cierto, pero entonces la querían meter doblada cuando ni de coña tendría que costar lo que pedian

Ni que decir que con el samsung puedes hacer lo que te salga del capullo, y no lo que la compañia te diga que puedes hacer con el como en iphone...

Ni que decir de que en cada actualizacion de iOS los anteriores iphones pierdan caracteristicas, asi como el iphone 4 en su dia perdio Siri y se dejo en exclusiva al 4S cuando el 4 era totalmente pudiente (y del que yo fui poseedor).

Ni que decir del stupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la GPU y sean totalmente fluidas.

Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuidas, al contrario que en appstore.

Ni que decir que si no quieres pagar por una app tan solo tienes que bajarte la APK e instalarla desde el gestor de archivos como en cualquier ordenador.

Sigo? o tienes bastante?
A todo esto te tengo que decir que todo tiene su explicación

iPhone= precio alto (a lo que nunca he dicho que este de acuerdo)= a limitaciones= a fluidez= seguridad= estabilidad= profesionalidad= 0 lags= actualizaciones= soporte técnico= acabados= apps con calidad, sigo??

Como siempre he dicho, prefiero tener un móvil limitado pero que funcione realmente bien y me de 0 problemas

Poco le queda para caer en ventas mira un poco hacia el futuro y veras que no lo tiene pero en fin que te voy a decir ya,que no sepas ni quieras darte cuenta...

En fin, eso tendremos que verlo, sin embargo el que ya esta cayendo es Samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

zas en toda la boca.
Que pena que tengas que usar las explicaciones de los demás para hacerte notar, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso es cierto, pero entonces la querían meter doblada cuando ni de coña tendría que costar lo que pedian

A todo esto te tengo que decir que todo tiene su explicación

iPhone= precio alto (a lo que nunca he dicho que este de acuerdo)= a limitaciones= a fluidez= seguridad= estabilidad= profesionalidad= 0 lags= actualizaciones= soporte técnico= acabados= apps con calidad, sigo??

Como siempre he dicho, prefiero tener un móvil limitado pero que funcione realmente bien y me de 0 problemas

En fin, eso tendremos que verlo, sin embargo el que ya esta cayendo es Samsung
Te he marcado en negrita lo que yo tengo con el nexus 4 a menos de la mitad del precio que tu...

y deja de repetir lo del lag, pesao, que eso ya no existe en android, y te lo dice alguien que tuvo iphone y ahora tiene un nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Los dos refritos engaña pijos que presento Apple ayer( en Android gama media baja) harán mas fuerte a Samsung y Android.
Solo esperar que las demás compañías Htc, Motorola, Lg sigan el mismo camino y le peguen el estacazo definitivo a Apple.
Si, el comentario de año tras año cuando sale un iphone... luego bate record de ventas, los demas "añaden" lo mismo o parecido de apple y volvemos al ciclo inicial... Hace años que le van a pegar el estacazo definitivo a Apple... next...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Esto es para TODOS los fabricantes....

¡¡¡¡Mejoren la autonomía y dejen de tanto núcleo!!!

Es algo que no evoluciona mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que pena que tengas que usar las explicaciones de los demás para hacerte notar, en fin...
Tengo muchos argumentos para dejarte en evidencia pero dentro de lo que cabe,dejo que vallas haciendo tu,más que nada es que tu solito te lo gisas y te lo comes con la cantidad de tonterías que dices en las noticias de samsung,pero olle que te voy a contar que tu no sepas...

PD:si quieres me puedo hacer notar de otras maneras pero solo con leerte me doy cuenta que puedo dejarte muy fácilmente en evidencia, y claro me gusta lo difícil.

En fin no malgasto mas mi tiempo con tigo,que me lagea la BQ 4.5 de tanto escribirte...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
Viejo 12/09/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he marcado en negrita lo que yo tengo con el nexus 4 a menos de la mitad del precio que tu...

y deja de repetir lo del lag, pesao, que eso ya no existe en android, y te lo dice alguien que tuvo iphone y ahora tiene un nexus.
Pero si yo no he dicho nada de los Nexus!!

Es mas, he tenido 3 de los 4 y no tengo quejas

Os unís al grupo de los atacantes sin saber porque
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo muchos argumentos para dejarte en evidencia pero dentro de lo que cabe,dejo que vallas haciendo tu,más que nada es que tu solito te lo gisas y te lo comes con la cantidad de tonterías que dices en las noticias de samsung,pero olle que te voy a contar que tu no sepas...

PD:si quieres me puedo hacer notar de otras maneras pero solo con leerte me doy cuenta que puedo dejarte muy fácilmente en evidencia, y claro me gusta lo difícil.

En fin no malgasto mas mi tiempo con tigo,que me lagea la BQ 4.5 de tanto escribirte...
Perfecto eres un tío con muchos recursos, pero en el foro no se trata de dejar en evidencia a alguien, si no de dar tu opinión

Ese es el error que tenéis algunos

Yo solo entro a criticar a Samsung pero vosotros solo entráis para meteros conmigo, no se que es mas patético

Por lo menos aun que este equivocado o sea fanático de algo no voy riéndome de los demás ni buscando dejar en mala situación a nadie
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si yo no he dicho nada de los Nexus!!

Es mas, he tenido 3 de los 4 y no tengo quejas

Os unís al grupo de los atacantes sin saber porque
La personalizacion de los fabricantes siempre ha sido un handicap, no te lo niego, por eso me pase a nexus, pero tu haces alusion a pegas que representan android en general, y no existen, que hayan personalizaciones que tengan algo de lag? es posible, pero yo he tocado un S4 y no he visto lag por ninguna parte...

Todo lo demas... yo no veo diferencia en el funcionamiento de apps multiplataforma, practicamente hasta comparten interfaz, y las multiplataforma son el 99 % de las apps, asi que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /