|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash y Html5 en Nexus One
Yo diría que es un zas en toda la boca a quien ya sabemos, me ha dejado muy gratamente sorprendido, disfrutad amigos.
http://www.xatakamovil.com/default/adobe-flash-y-html5-cara-a-cara-en-un-nexus-one |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para esteban trabajos.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A HTML5 todavía le queda camino por andar. Lo que más me gusta de él con respecto a Flash es que es gratis y eso va muy bien con la filosofía de Android y de Google, ¿no? Yo no es por meter cizaña y a mí me da igual lo que piensen los de Apple y lo que diga Steve Jobs, pero prefiero la idea de HTML5 y espero que lo pulan lo suficiente como para que iguale a Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor ver un lego que la penosa animación html5 en el 3GS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=6 aunke sigue siendo igual de graciosa ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque sea con HTML5, el navegador de Android le saca algún pinto al Safari del iPhone. ¿Habéis visto esta curiosa prueba...?
Sospecho por la velocidad con que te da el resultado desde el navegador de Android, que no prueba nada y lo único que hace es identificar tu navegador y SO... A mi me ha dado los mismo: 118. Y de coña con WinMo
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiran por otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiren para donde quieran..
yo no les voy a seguir mientras que ellos sigan decidiendo por sus usuarios, y existan otros SO mas libres/completos donde sea yo el que elija si puedo instalar o no algo, tener una experiencia web completa (Flash) etc... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() A mi también me gusta decidir lo que quiero, no que decidan por mí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||