|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he visto qe lo trae supuestamente, pero la verdad que no se como comprobar qe las app se me instalan en la sd o no
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he flasheado e instalado ya mis cositas =D!!! Se nota muchisimo mas rapida que la que tenia (Orange), ademas el theme me gusta mucho mas =D!!!
Muchas gracias por la ayuda, a todos ;). Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla acabo de instalar la ultima version de fydor y el market me va bien pero el que no me funciona es el aptoide tengo varias repos puestas pero no me sale ninguna aplicacion despues de actualizarlo.
gracias htc-maniacos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: He notado que tengo mucha menos RAM libre que con la ROM anterior... antes despues de pasarle Advanced Task Manager tenia unos 80Mb libres... ahora uso TasKiller y solo tengo 49 Mb... ¿Es normal?
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal no es...
A mi se me queda despues de pasar el advanced task se queda en unos 98 Mb... Instálate también al advanced task manager porque creo que cierra mas cosas que el TasKiller y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 49 megas no es normal, si usas el taskiller dale dos veces al androide. Esta comentando algo mas arriba.
|
||||
|
||||
|
todavia no lo he solucionado le he exo wipe y instalado la rom de nuevo pero nada de nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea compatible esta app con la ROM...
Yo es que no lo tengo el aptoide por eso no puedo opinar mucho mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe y von a ponerla y yo creo que funcionara bien entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, porque realizando unas cosillas nuevas para mi theme, me gustaria modificar algunas aplicaciones, pero la ruta por ejemplo de un programa que instalas cual es exactamente?
|
||||
|
||||
|
Yo sobre eso ni idea satyr... pero si puedes estaría muy wapo para el Theme el poner el fondo del widget de control de energía en negro!
Aunque no se si eso es una tarea demasiado difícil pero lo digo por si te gusta la idea XD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que instalar el theme d satyr pero ya jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas ayuda me lo dices. Hasta donde yo llegue, te puedo ayudar. Yo controlo el tema diseño gráfico. ;)
|
||||
|
||||
|
yo de lo q tengo ganas es de poner fondos animados a ver si alguien consigue algo estable ;)
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que lo del control de energia lo tengo ya en proceso, aunque no la uso nunca, tiro del beautiful widgets.
![]() Pero lo de donde van a parar las aplicaciones instaladas no doy con ello, asi que editare las .apk directamenet y las subire.
|
||||
|
||||
|
/data/app?? y las configuraciones creo q están en /data/data
yo juraría q las tengo ahí, a no ser q sea algo en el dalkin-cache a lo q te refieres todo esto te lo digo de memoria q ahora no lo puedo mirar ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo tenias en proceso?? jajajaj joder tio entonces nos hemos leido la mente ![]() A mi se me ocurrió ésta misma mañana. Fondo negro y símbolos en blanco, y la barrita de abajo que se ponga en verde igualmente cuando se active... quedaría muy muy chulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|