|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho full wipe LPH ,LP9 no hace falta en ste caso,y wipes,TODOS LOS FORMATS incluidas las 2 cards,procura hacerlo con la bateria a tope y asi ya reseteas la batteria,format battery stats (bajo wipe dalvik en advanced),y Carbono hasta la empuñadura. SUERTE ALFA y, x aki staremos la familia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que debo de hacerlo como dice Auda,no? o por lo contrario tengo que hacerlo entero?
Gracias anticipadas. ![]() ![]() Ojo, esto no tiene vuelta atrás, así que mirar un par de veces el videotutorial, esto es solo en caso de que haya que comenzar desde cero, ya que instala una base 403, ICS de cuatro archivos. Solo es necesaria hacer la mitad del tutorial, la parte que se refiere a ICS full wipe, la de LP9 NO HACE FALTA, una vez hecha la de ics, ya podéis instalaros directamente la CArbono. ![]() Y luego ya directamente la rom. Si no tienes la lph dimelo o si te hace falta indicaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El solo tiene q seguir el video y poner LPH,luego el root,kitar triangulo amarillo (si necesita la app q m diga q tengo todo) , y luego ya todos los wipes,formats TODOS,y Carbono padentro
|
|
||||
|
||||
|
Q ver,en el video d la primera pagina asi sta specificado,LPH x Odin,luego root,luego LP9,y lo ultimo kitar triangulo amarillo.
El solo tiene q seguir el video y poner LPH,luego el root,kitar triangulo amarillo (si necesita la app q m diga q tengo todo) , y luego ya todos los wipes,formats TODOS,y Carbono padentro ![]() Lo que necesito esta en la descripcion del video no? o necesito algo mas? EDITO: Veo que me haria falta el ODIN, si me lo podeis pasar. Un millon de gracias y preparaos..jijijiji
|
||||
|
||||
|
Q ver,en el video d la primera pagina asi sta specificado,LPH x Odin,luego root,luego LP9,y lo ultimo kitar triangulo amarillo.
El solo tiene q seguir el video y poner LPH,luego el root,kitar triangulo amarillo (si necesita la app q m diga q tengo todo) , y luego ya todos los wipes,formats TODOS,y Carbono padentro ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, que miedo :eek:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :risitas :![]() Intentare no desfraudaros..... A que no os lo creeis, pues yo tampoco,,jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola q tal saludos, Buenas tardes a todos..... alguien me puede ayudar como hacer una limpieza total a mi s2
Edito que ruta debo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Igual q se le ha explicado a Alfa,exactamente igual, en el primer post hay un videotutorial y todos los archivos.Lee bien todo antes d hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carlinhooooo;10232365]Hola q tal saludos, Buenas tardes a todos..... alguien me puede ayudar como hacer una limpieza total a mi s2
Edito que ruta debo seguir[/QUOTE pues lo mismo q alfa . Mete la base lph por odin. Luego el root. Luego la rom con todos los wipes y formats y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;10232624]
Hola q tal saludos, Buenas tardes a todos..... alguien me puede ayudar como hacer una limpieza total a mi s2
Edito que ruta debo seguir[/QUOTE pues lo mismo q alfa . Mete la base lph por odin. Luego el root. Luego la rom con todos los wipes y formats y a volar. ![]() que mal casi ya no me da tiempo de seguir.... en el tapatalk por trabajo jejejej dimeeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por aqui os dejo una apk q te da unas pantallas de blokeo curiosas y diferentes, todas ellas con su sonido referente a la cuestion q se define con la imagen,o sea, q no se lo q he dicho como siempre, la instalais y ya esta.Evidentemientes , cada blokeo se abre como se abriria la q se ve en imagen, la cremallera tirando dellaaaaaaaaaaaaaa , la caja fuerte girandoooooooooooo, etecera,etecerassss
Para aquellos cansados del blokeo habitual.... Facil............... Sencillo................... PARA TODA LA FAMILIA!!! https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/L...y=jGI6PyKTqFiG P.D. podia haberos subido un video donde se viera funcionar con sonidos y todo , pero no me ha dado la gana...... ESta caido lo puedes volver a subir para probarlo. Mitz me lo pasas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||