|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juez, que torpón!! Je je... ahora sí!!
Muchísimas gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montitrek12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente el lightning en todos sus colores cualquiera esta guapo, el azul el blanco el rojo el rosita jajajaja si pones uno el azul claro pero si te animas a por mas esta el de las llamas que tmb esta majo, yo decia ponerlo en opciones de bloqueo o algo asi que vosotros sabeis, pero estar estan en ZIP ya asi que si no tmpoco os preocupeis mientras me digais que el zip de XDA funcionara ya etoy tranquilo compañero gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que MASSELING00 ha puesto el link a tantas baterias, he modificado el programa de las bateria cambiando algunas bateriasponiendo las que a mi mas me gustan e incluso cambiandoles el tamaño, para los que ya tenemos la vista debil algunas de las que hay son demasiado pequeñas, os pongo una captura de las que yo he cambiado y si os gustan solo teneis que flashear por el recovery este archivo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBateria_2.zip |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que MASSELING00 ha puesto el link a tantas baterias, he modificado el programa de las bateria cambiando algunas bateriasponiendo las que a mi mas me gustan e incluso cambiandoles el tamaño, para los que ya tenemos la vista debil algunas de las que hay son demasiado pequeñas, os pongo una captura de las que yo he cambiado y si os gustan solo teneis que flashear por el recovery este archivo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBateria_2.zip ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBateria_2.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas que he cambiado se ven bastante bien, yo es que en muchas lo que es el numero casi ni lo distinguia por eso me he bajado esas y le he añadido un poco mas de resolucion, aparte que las he combinado para que vayan cambiando lo colores.
MASSELING00, las animaciones de desbloqueo de xda son por decirlo de alguna forma universales para todas las roms de Samsung,ya que solo cambian los archivos de imagen de esas animaciones por eso sirven para cualquier rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBateria_2.zip ![]() La del orguyo wey molaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar el XML si aprovechas los mismos nombres, eso si tendras que renombrar los PNG para que sustituyan a alguno de los que hay, y son 200 archivos, aunque para eso utilizo un programa gratis que se llama Advaced Renamer que con eso cambias el nombre a todos los archivos de golpe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claramente el lightning en todos sus colores cualquiera esta guapo, el azul el blanco el rojo el rosita jajajaja si pones uno el azul claro pero si te animas a por mas esta el de las llamas que tmb esta majo, yo decia ponerlo en opciones de bloqueo o algo asi que vosotros sabeis, pero estar estan en ZIP ya asi que si no tmpoco os preocupeis mientras me digais que el zip de XDA funcionara ya etoy tranquilo compañero gracias
![]() Luego a la siesta cuando se duerma la jefa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar el XML si aprovechas los mismos nombres, eso si tendras que renombrar los PNG para que sustituyan a alguno de los que hay, y son 200 archivos, aunque para eso utilizo un programa gratis que se llama Advaced Renamer que con eso cambias el nombre a todos los archivos de golpe.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estams con las sugerencias para la v2.....seria posible utilizar el patron junto con las animaciones de xda?????un saludo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la V2 con ansias.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tigger una cosa.en vez de meter la apk entera por xtras la puedes meter por morph solo los png y en su ruta claro.
Asi ocupa menos Png sueltos siempre mejor por morph y si trae xml ocultos pues por xtras Última edición por victoraran Día 12/09/13 a las 14:47:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero como estaba probando unos cambios de xml y tenia la apk entera pues lo he hecho así, luego preparo solo el morph
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aAAAAAAAAAAAAAaa me poneis nerviiiosooo!! molaria la posibilidad de cambiar el efecto de luz del bloqueo, como el que llevo yo de rayos, hay unos pocos por XDA ymolan, molaria que pusierais unos pocos Xposed como para los toggles, o el color del reloj y que se pueda poner la fecha, no se si con que vaya la mitad de bien que va esta me conformo, creo que el mejor kernel sera el Adam 1.6 knoxfree2 este ya que es el mas stock, y no se JUJUJU QUE SEA UNA CARBONO C..Ñ..!! saludos makinas
mirad unas pocas baterias para mas opciones: http://xoxcraft.com/list.php lo que digo del efecto de bloqueo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170 buenas noches compis ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, asa se que soy un pesao pero como va lo de los iconos de la barra de notificaciones de tu tema aosp?
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|