|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he tenido suerte, lo pedí el día 30 de agosto y ayer 11/09/2013 su estado era: Salida de la Oficina Internacional de origen...... creo que aun me va a tardar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ya me pone "en tránsito", por otras compras a china me suele poner eso el día antes de poner "en proceso de entrega" así que esta al caer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte. Cuando le tengais comentar q os a parecido el terminal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drojo2013 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todavia sigue poniendo en transito me cago en sus muertos que cosa mas lenta. Nunca mas vuelvo a comprar en antelife, ni que viviera en un pais de 9000 kilometros no creo q sea necesario una semana si esta en españa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya está "en proceso de entrega" está al caer, lo malo es que tengo que salir y no se si el cartero llegará antes de marcharme sino tendré que esperar al lunes para recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estas ansioso por recibirlo, pero ten un poco de fe y veras que casi seguro el lunes a mas tardar lo tienes ahi. Bon cap de setmana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola badyalberto: piensa que el tema no es antelife. Si está en transito significa que correos es el que lo lleva. Otra cosa es que quieras echarle la culpa a antelife por lo que tardó en procesar tu pedido.
Se que estas ansioso por recibirlo, pero ten un poco de fe y veras que casi seguro el lunes a mas tardar lo tienes ahi. Bon cap de setmana ![]() ![]() el problema es correos, no se que pasa, si están de huelga encubierta o que, pero a mi un juego de Xbox para mi hija de Vizcaya a Barcelona me tardó 8 días, tenía a la niña ya llorando, el que me lo envió preocupao, y yo, bueno, no estaba mosca, porque el chaval contestaba rápido, se notaba que era legal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria no me esta durando un dia y medio dandole un buen uso ( por la noche apago el movil )
lo que noto que tarda mucho en cargarse , en comparacion con la de mi anterior samsung S2. el movil es una pasada, lo que menos destaca es la camara, pero se lo recomiendo a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2. Se mota mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio y lo poco que lo he podido probar va genial todo me detecto el gps a la primera y va rapidisimo
tambien la comparacion la hago con mi viejo LG OPTIMUS 350p que es comparar el tocino con la velocidad pedi 2 w8s uno blanco, precioso para mi, y otro negro que aun no he abierto, para mi padre, el dia 26 de agosto en antelife con el codigo y ademas viene con la funda de tapa que sale en las fotos aunque en la descripcion de paquete no lo ponga, en mi caso a salido blanca espero que el terminal negro la funda sea negra. he visto que a drojo2013 no le funciona el codigo yo acabo de probar y funciona, has probado desde el enlace de la primera pagina? solo va desde alli si buscas el terminal en la pagina directamente no funciona el codigo. Última edición por serranillo1972 Día 14/09/13 a las 00:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio y lo poco que lo he podido probar va genial todo me detecto el gps a la primera y va rapidisimo
tambien la comparacion la hago con mi viejo LG OPTIMUS 350p que es comparar el tocino con la velocidad pedi 2 w8s uno blanco, precioso para mi, y otro negro que aun no he abierto, para mi padre, el dia 26 de agosto en antelife con el codigo y ademas viene con la funda de tapa que sale en las fotos aunque en la descripcion de paquete no lo ponga, en mi caso a salido blanca espero que el terminal negro la funda sea negra. he visto que a drojo2013 no le funciona el codigo yo acabo de probar y funciona, has probado desde el enlace de la primera pagina? solo va desde alli si buscas el terminal en la pagina directamente no funciona el codigo. ![]() Y yo lo pedi el 14 y todavia no me a llegado y decis que no es para cabrearse que sentido tiene esto, pq yo no se lo veo en ningun lado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a correos a ver si tienen un paquete a tu nombre. A mi me paso algo parecido y lo tenían en correos. Si no manda unos correos a antelife. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el gps en el w8s me tarda en coger posicion antes he dicho que bien pero no me cogia la posicion atraves del gps sino de la conexion de datos
he visto que es un mal de todos los chinos y vi como solucionarlo facilmente pero ahora no lo encuentro, sabriais como solucinarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919 y para detectar satelites GPS me ha ido a ver mañana en el coche.
|