ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Que no tienes permiso para acceder al root en el telefono...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MRkamelot Ver Mensaje
Amigo soy nuevo... como se que el telefono ha entrado en modo root
Una de las formas de saber si has realizado el proceso para ser root correctamente es como dice efegeme, escribiendo su en better terminal emulator, y ke te responda con #.
O instalando un programa ke requiera root para funcionar. (torch, por ejemplo).

Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Hola, pues yo soy mas torpe todavía, al menos con el nexus. Con el Better Termnal Emulator Pro, su y enter,respuesta: /data/data/com.magicandroidapps.bettertermpro/bin/sh: -c: Permission denied
/ $. Qué es lo que dice?

Pues a primera vista parece ke no eres root y por eso te da ese error.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
hola a todos estoy intentando ser rot pero algo no me funciona.
me e descargado los drivers y e instalado todo correctamente en administrador de dispositivos me sale to correcto y en el nexus me sale fastboot usb en rojito que creo que es todo correcto pero ejecuto desde la consola y me sale lo siguiente:fastboot-windows devices "fastboot-windows"no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivos por lotes ejecutable.
que estoy haciendo mal?
gracias

Última edición por lewis11 Día 11/04/10 a las 22:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lewis11 Ver Mensaje
hola a todos estoy intentando ser rot pero algo no me funciona.
me e descargado los drivers y e instalado todo correctamente en administrador de dispositivos me sale to correcto y en el nexus me sale fastboot usb en rojito que creo que es todo correcto pero ejecuto desde la consola y me sale lo siguiente:fastboot-windows devices "fastboot-windows"no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivos por lotes ejecutable.
que estoy haciendo mal?
gracias
Para que te funcione el comando, tienes ke ejecutarlo donde tengas el programa....
Es decir, para ke te funcione el comand "fastboot-windows", tienes que entrar en la carpeta donde tengas el "fastboot-windows" y ejecutar el comando. (osea, donde hayas descomprimido el fastboot).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA GIKE.
me pasa lo siguiente doy doble clic desde la carpeta que me comentas y la pantalla se me abre y cierra volando no me da tiempo a hacer nada,lo hago con el nexus conectado y nada. puede ser que tenga que hacer" boto derecho y ejecutar como"?.

seguro que es una tontería pero no quiero liarla.

saludos.........
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

HOLA GIKE.
me pasa lo siguiente doy doble clic desde la carpeta que me comentas y la pantalla se me abre y cierra volando no me da tiempo a hacer nada,lo hago con el nexus conectado y nada. puede ser que tenga que hacer" boto derecho y ejecutar como"?.

seguro que es una tontería pero no quiero liarla.

saludos.........

No, lo ke tienes ke hacer es abrir una venanta de comandos (en windows, Inicio->ejecutar y en la ventana ke se abre, escribes cmd.exe
Ahora estarás en la ventana de comandos, ahí es donde tienes ke escribir lo ke pone en el tutorial (yendo a la carpeta donde tienes el fastboot-windows).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GIKE

ya lo he conseguido me faltaba llegar a la carpeta donde tenia el archivo descomprimido desde la carpeta de comando "cd espacio escritorio" "cd espacio escritorio nexus one" etc.etc

ya soy rot por lo menos me sale el candadito al encender el nexus jejejejej
saludos.........
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

GIKE

ya lo he conseguido me faltaba llegar a la carpeta donde tenia el archivo descomprimido desde la carpeta de comando "cd espacio escritorio" "cd espacio escritorio nexus one" etc.etc

ya soy rot por lo menos me sale el candadito al encender el nexus jejejejej
saludos.........
Te faltaba hacer lo ke te puse en el primer mensaje, ir a la carpeta donde tienes el fastboot-windows.

Me alegro ke lo hayas conseguido

El candadito abierto no significa ke seas root, significa ke el telefono está desblokeado.
Para asegurarte ke eres root, puedes bajarte alguna aplicación ke rekiera root para funcionar (torch, por ejemplo, está en market y es gratuito) o instalando un emulador de terminal y escribiendo "su", si te responde con # es ke tienes permisos root.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA GIKE....
ya e instalado la appli... nexus one torch y si me funciona la linterna "curioso utiliza el flash de la camara"
puedo dar por hecho que soy root?.
ahora a por lo siguiente que sera instalar el recovery y radio para poder cambiar las rom..
en que debo fijarme para escoger una rom?.
SALUDOS.........
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

HOLA GIKE....
ya e instalado la appli... nexus one torch y si me funciona la linterna "curioso utiliza el flash de la camara"
puedo dar por hecho que soy root?.
ahora a por lo siguiente que sera instalar el recovery y radio para poder cambiar las rom..
en que debo fijarme para escoger una rom?.
SALUDOS.........
Si, ya eres root.
Para elegir una rom, simplemente la ke más te guste... Mirate los diferentes hilos de roms, y la ke más te llame la atención, eso va por gustos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 06:36:58
Array

[xs_avatar]
sergiovc91 sergiovc91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Ayudenme!!

Hice el root a mi nexus one con estos pasos y los archivos que pusieron en los links, la version que tengo es la At&T todo esta bien pero a la hora de querer prender el Wifi dice que no se ha podido iniciar, intente volver a hacer todos los pasos pero a la hora de hacer el superboot me dice que el telefono ya ha sido desbloqueado.

Como le hago para poder volver a hacer que funcione el WiFi?? soy novato en android ojala me puedan ayudar!

Saludos

Sergio
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 06:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Resuelto problema wifi

Ya solucione mi problema simplemente volvi a instalar super-boot.windows.bat pero con la de la pagina que puso un usuario http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one y con la version exacta para mi nexus one.

Ya quedo todo estare probando y cualquier cosa y ojala me puedan ayudar

Saludos

Sergio
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergiovc91 Ver Mensaje
Hice el root a mi nexus one con estos pasos y los archivos que pusieron en los links, la version que tengo es la At&T todo esta bien pero a la hora de querer prender el Wifi dice que no se ha podido iniciar, intente volver a hacer todos los pasos pero a la hora de hacer el superboot me dice que el telefono ya ha sido desbloqueado.

Como le hago para poder volver a hacer que funcione el WiFi?? soy novato en android ojala me puedan ayudar!

Saludos

Sergio
Ya solucione mi problema simplemente volvi a instalar super-boot.windows.bat pero con la de la pagina que puso un usuario http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one y con la version exacta para mi nexus one.

Ya quedo todo estare probando y cualquier cosa y ojala me puedan ayudar

Saludos

Sergio
El fallo del wifi ya estaba más ke hablado en este hilo.
Me alegro ke lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 04:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema con root

Tengo un problema hise todo el procedimiento y segun ya habia quedado el root, a la hora de reiniciarlo aparece el candado abierto, pero al abrir un programa que sea necesario el root no me lo abre se queda trabado y despues de un rato dice que "Lo sentimos, la actividad SU request (en la aplicacion superuser permissions) no responde" y no puedo abrir ningun programa que sea necesario el root y al abrir el superuser permissions no me aparece nada solamente la pantalla en negro, que pasara??

Necesito su ayuda. Saludos

Sergio
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo un problema hise todo el procedimiento y segun ya habia quedado el root, a la hora de reiniciarlo aparece el candado abierto, pero al abrir un programa que sea necesario el root no me lo abre se queda trabado y despues de un rato dice que "Lo sentimos, la actividad SU request (en la aplicacion superuser permissions) no responde" y no puedo abrir ningun programa que sea necesario el root y al abrir el superuser permissions no me aparece nada solamente la pantalla en negro, que pasara??

Necesito su ayuda. Saludos

Sergio
Prueba a hacer de nuevo el proceso de root desde el principio, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar
root me quito el wifi

Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.

explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.

segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.

entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones

reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......

solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:

version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1

y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar
Amigo muchas gracias ya esta solucionado muchas gracias por tu ayuda ahora a instalar el froyo y como se instala? la verdad nose flashear...gracias por todo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Por lo ke he leido en http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/click-here-to-read-more/

otros usuarios han tenido el mismo problema con el wifi y posiblemente ha sido porke han flasheado un superboot erroneo.
Estais seguros ke habeis bajado el superboot ke os corresponde? A mi me ha llegado hoy el nexus, le he aplicado el update, y me ponia en "acerca del telefono" ere27.
Aseguraos de ke habeis bajado y flasheado el correcto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

buenas noches, tengo una nexus de usa. ya instale torch y perfecto, significa que soy root??. como saber si tengo el recovery??. quiero instalar la rom de la desire en mi nexus. ya que trae flash para internet.. he instalado una rom poniendo la tecla de vol down. y power. pero la rom la puse en la sd como passimg.zip y automaticamente la reconocio. antes era de winmo.. soy muy novato con android.. pero estoy maravillado. gracias por su ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, otra pregunta de novato, como saber que superboor usa??? me voy a menu-configuracion-acerca del telefono y hasta abajo aparece crear numero y dice frg33, no encuentro el superboot para ese frg33.. alguien que pueda ayudarme..
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 05:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayudaaaaaa, no se como ejecutar los comandosfastboot-windows devices, ni el fastboot windows oem unlock, no los encuentro. en el superboot solo tengo fastboot windows.exe y el oem unlock no lo encuentro.. no se como ejecutarlos..... gracias por su ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /