|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se referira a una de las dos si, mas adelante no, yo no te puedo ayudar porque no he probado ninguna, pero yo meteria la del 12.
Por lo demas, he vuelto a esta ROM, baje de la 4.3 que es muy muy buena pero de bateria voy a andar jodido. Le he metido la ultima del kernel 3.0 y todo perfecto. Para los que no lo sepais, para instalar un tema es tan facil como ir a la play store, poner de buscador ''CM Theme'' y le dais al que os guste, LEEIS PRIMERO la descripcion a ver si soporta el CM10 y os la bajais si es asi. Os vais a ajustes, temas e instalais el que os habeis bajado y pto, hay uno de Touchwiz 5 para CM10.2 pero que vale tambien para CM10 esta comprobado. Hay de Sense 5 tambien, hay algunos. ![]() es la 12 y la he instalado con los wipes y factori reset.. No se si lo tengo que hacer mejor desde cero |
|
|
|
|
||||
|
||||
que para mi gusto es la mejor ya que no uso Skype ni tengo que fijar mas de 2 app siempre en memoria y otros etc que obligaron a loSconosciuto a retocar la rom.Saludos Para la conexion wifi intertar siempre asignar una ip fija al terminal. Lo puedes hacer de la siguiente forma: Elimina la conexion wifi que has configuardo. Reinicia y vuelve a configuar el wifi con la casilla de "Mostrar opciones avanzadas". -Ajustes del proxi: Ninguno - Ajustes IP: IP Estatica - Direccion IP: 192.168.1.35 (192.168.0.35 si tienes ese rango configurado). Todo lo demas lo dejas como esta. Al configurarlo así evitaras que el terminal solicite la asignacion de ip al router siendo la conexion casi instantanea. Última edición por TTMaster Día 11/09/13 a las 02:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo recovery, haz los wipes cache partition y dalvick y prueba.
Para la conexion wifi intertar siempre asignar una ip fija al terminal. Lo puedes hacer de la siguiente forma: Elimina la conexion wifi que has configuardo. Reinicia y vuelve a configuar el wifi con la casilla de "Mostrar opciones avanzadas". -Ajustes del proxi: Ninguno - Ajustes IP: IP Estatica - Direccion IP: 192.168.1.35 (192.168.0.35 si tienes ese rango configurado). Todo lo demas lo dejas como esta. Al configurarlo así evitaras que el terminal solicite la asignacion de ip al router siendo la conexion casi instantanea. ![]() De todos modos voy a poner el wifi como me dices, eso de la IP y demás. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, yo tengo CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy SL - Alpha 9, me gustaria saber que pasos tengo que hacer para poder instalar esta rom, igual saber si esta es mejor, por que la que tengo no dura mucho la bateria y la camara en 720p se ve horrible.
de antemano gracias <3 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... en el primer post vienen dos roms completas basadas en el kernel 2.6.35, significa q ya llevan el kernel incluido? que diferencia hay entre una y otra? estan son estables al 100% verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps supongo q se han de instalar a parte, verdad? gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 3.0 se ha adaptado como se ha podido al SCL, ya que oficialmente no existe dicho kernel para nuestro terminal, al tener este kernel disfrutas de esas mejoras sobre el 2.6, pero es mas inestable, y sobretodo, gasta mucha mas bateria. Sin encambio con el kernel 2.6, no disfrutas de esas características internas (que no vas a notar en absoluto) y ganas en estabilidad y duracion de la bateria. Mi consejo, es que te instales la version del kernel 2.6, ya que en mi opinion se pierde mas poniendo el 3.0 que dejando el 2.6, si quieres probarlo tu mismo prueba las dos rom y ya valoras, y si, viene incluido en la propia rom. Un saludo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy SL - Alpha 9, me gustaria saber que pasos tengo que hacer para poder instalar esta rom, igual saber si esta es mejor, por que la que tengo no dura mucho la bateria y la camara en 720p se ve horrible.
de antemano gracias <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfa :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver amigo, en el primer post, en la zona donde dice "Instalacion de la ROM" el compañero TTMaster hizo una explicacion clara de los procedimientos que tienes que llevar para instalar la rom, ya sea desde CM10/10.1, desde stock o una instalacion limpia.
Yo te recomiendo que hagas una instalacion limpia ya que asi te ahorras futuros problemas, es facil, simplemente leer e informarse, y poco a poco hacer los pasos que se indican Un saludo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
am ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se que me pasa ultimamente con los servicios de google pero son infumables... le meti la Slim Bean 4.3 y una mierda, le cambie los Gapps y correcto, pero bueno decidi bajarme a esta, le he instalado la ultima del 3.0, nunca me habian dado problemas y otra vez con los servicios de google, a ver si lo arreglan esas cosas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto descargate la que te indica el y ponle las gapps y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para flashear con Odin a DDLF2
Hola, he probado varias ROMs CM10 de este hilo y con todas tengo problemas de conexión bluetooth y wifi (puede ser mi movil). El caso es que quiero hacer una instalación "limpia" desde DDLF2 y al ir a flashear con Odin se me queda "SetupConnection" tras el File Analysis. Este es el link que he seguido para flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231. Con los ficheros que hay aquí ya conseguí una vez flashear a DDLF2.
He probado a hacer factory reset, wipe caché y dalvik, a instalar otras ROMs con el recovery, también a matar un proceso del Kies que arrancabaen el PC el solito, a cambiar de puerto USB... y nada de nada. Incluso con trucos que he visto por ahí de entrar en modo download quitando la batería y poniéndola con los 3 botones apretados.. ![]() Por favor, si a alguien se le ocurre algo le agradecería que me echara un cable. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varias ROMs CM10 de este hilo y con todas tengo problemas de conexión bluetooth y wifi (puede ser mi movil). El caso es que quiero hacer una instalación "limpia" desde DDLF2 y al ir a flashear con Odin se me queda "SetupConnection" tras el File Analysis. Este es el link que he seguido para flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231. Con los ficheros que hay aquí ya conseguí una vez flashear a DDLF2.
He probado a hacer factory reset, wipe caché y dalvik, a instalar otras ROMs con el recovery, también a matar un proceso del Kies que arrancabaen el PC el solito, a cambiar de puerto USB... y nada de nada. Incluso con trucos que he visto por ahí de entrar en modo download quitando la batería y poniéndola con los 3 botones apretados.. ![]() Por favor, si a alguien se le ocurre algo le agradecería que me echara un cable. Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||