|
||
|
#4121
|
||||
|
||||
|
Bueno sacado de la página oficial de Qualcomm; http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800
dice esto traducido por google. Módem Verdadero 4G LTE Modo Mundial, el apoyo a LTE FDD, TDD LTE, WCDMA, CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA y GSM 1; 4G LTE con agregación Carrier para velocidades de hasta 150 Mbps por tanto si dice Verdadero 4G LTE Modo Mundial, es que esta diciendo que tiene un chip verdadero de 4g Lte y que es modo Mundial, que vale para todo el mundo, mas claro que el agua.
__________________
saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
#4123
|
||||
|
||||
|
Jajaja desde cuando la idea incial de algo no se ha olvidado?
Una cosa es resolver dudas, otra muy distinta es que las dudas estén ya resueltas pero no se quieran molestar en leer el primer post o las dos páginas anteriores. Yo soy un tipo preguntón, suelo preguntar sobre todas las dudas que tengo y si hay alguien que me quiera responder genial, pero por lo menos antes de molestar a los demás me molesto yo en leer un poquito, que no cuesta nada PD: Suena borde, no es mi intención ![]() ![]() Entiendo que si quieres apuntarte a una compra conjunta y eres novato en éstos temas(como yo) tienes que leerte el primer post entero, poco a poco y revisar las 4 o 5 últimas páginas para enterarte de muchas cosas. Yo soy novato, NUNCA he tenido Android ni móviles de éste estilo, con lo que soy de los más novatos que puede haber por aquí y agradezco haberme tirado horas y horas leyendo las 200 pestañas de mensajes. Creo que está respondido (casi)todo. Nitroidal, casi me da un patatús cuando leí tu post ¬¬ EDIT: A parte sino lees las últimas páginas no te enteras de las últimas noticias, trolleos,...
|
|
#4124
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que en mi conjunta del xiaomi 2S, mas de cien envios ya, ningun ususario ha contactad oconmigo para ningun tipo de problema. Ademas hay que decir que la tienda somete a cada terminal a rigurosos tests de contro lde calidad antes de enviar los telefonos. No obstante esto no quiere decir que algino pueda tener probelmas en su movil al comprarlo. Logicamente todos somos humanos y nuestros errores estan unidos a nuestra naturaleza.
|
|
#4125
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolo7804 su comentario: | ||
|
#4126
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,16Gb serán más que suficientes para la mayoría no?
|
|
#4127
|
||||
|
||||
|
|
|
#4128
|
||||
|
||||
|
|
|
#4129
|
||||
|
||||
|
Algun gracioso...
Algun gracioso me ha vandalizado la entrada en la lista...
1286 Kogash / HTCMANIA / 1 unidad nokia 3210 con carcasas intercambiables. <-- lo corrijo...
|
|
#4130
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os estais comiendo la cabeza con el lte...
Siento mucho bajar los animos, pero no vale con que el procesador tenga el modem, tiene que haber etapas de potencia detras que alimenten la parte de la antena, filtros bastante precisos y mas hard que no esta nunca incluido directamente en el chip (por temas obvios). Lo que hace bastante probable que si la gente de Xiaomi no ha usado una board de referencia o si ha decidido prescindir de esos componentes no sirva de mucho habilitar el modem aunque pudieramos hacerlo por soft Ahora tambien puede ser que diga una barbaridad y que la antena etapas y filtros de wcdma sirvan perfectamente para lte, en cuyo caso... si alguien sabe mas que yo del tema que comente |
|
#4131
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es si ya tienes un dispositivos con mucha música y capítulos de series averiguas que cantidad de memoria estas usando.
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 12/09/13 a las 13:36:19. |
|
#4132
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! soy nuevo en esto..lo del cupón de descuento debería aparecer desde el momento que me apunto en la lista o ya me lo mandarán???
|
|
#4133
|
||||
|
||||
|
Pero hasta octubre no creo que los manden. Los va a mandar Ivan por privado a cada uno dependiendo del orden de lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4134
|
||||
|
||||
|
Bueno paso de citar
![]() AL que dijo que le parecia mal lo que dije de mandar a todos a leer la primera pagina me gustaria que llevaras meses respondiendo día tras día lo mismo, yo respondo a casi todo el mundo pero llega un momento que cansa que la gente pregunte sin ton ni son y sin leer EN referencia a lo del lte y que bandas usará movistar etc todas las compañias van a usar las mismas bandas 800, 1800 y 2400... eso tenedlo seguro... EN cuanto a lo que decia el amigo de todo lo que hay que activar para que funcione el lte es a lo que yo me referia.. pero bueno crucemos los dedos... IVan los dos años de garantia yo daba por descontado que lo conseguirias y sin "exclusividad" ![]() Bueno na mas... AHH al que dice que 16 gb le llegan explico: de esos 16 gb cuenta con que mínimo 2 te los ocupe android... luego aplicaciones y juegos (el asphalt 8 ya te pesa 1,5 gb) y hay alguna aplicacion tocha que te cagas tb.... Yo si al final puedo cojerlo me ire al de 64... pero porque actualmente tengo el s3 de 16 gb con micro sd de 32 y lo mismo en la note 10.1 y siempre tengo que andar borrando cosas que toy sin sitio |
|
#4135
|
||||
|
||||
|
Cuando este listo para la pre-venta Ivan nos mandara los codigos por orden de la lista y por mensaje privado. Porfavor lee la primera página del post, ahi viene todo bien explicado.
|
|
#4136
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el 1360 para un terminal de 64gb negro. Ahora que pasen los días
Editado: Olvidé mencionar que también me apunté a la lista del fondo de compensación Última edición por saltamon Día 12/09/13 a las 14:22:55. |
|
#4137
|
||||
|
||||
|
Uno que se cae de la conjunta. Gracias Iván por el trabajo que te estas dando y por el esfuerzo que eso conlleva.
945.- javierylorena/HTCmania/1 unidad Espero que os vaya bien en la conjunta a todos |
|
#4138
|
||||
|
||||
|
joder no se caen de la conjunta ninguno de los 400 primeros.. asi no subo :-(
p.d. miro 3 veces al dia esto y sigue sin llegarme MP.... grgrggrgrgrgrgrgrgrg |
|
#4140
|
||||
|
||||
|
|