|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, la R4 tiene por defecto el launcher de huawei. Puedes instalarle el launcher que quieras y así tener de nuevo menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era problema mio, que al conectar el móvil al pc se me ha desactivado el tono de notificación.
De momento muy contecto con la ROM, me he puesto el Nova Launcher. Me recomendáis algún otro Launcher? Y por cierto, cómo calibro la batería? alguna app o algo así? ![]() Sobre la calibración, en cada carga se calibra automáticamente. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va funcionando de lujo. Estuve a punto de ponerle el de peporras del S4 pero en 93% se paro la descarga y desistí..
Ahora le puse el Go Launcher (pensé que seria pesado) y vuela! Aunque en el cajón de aplicaciones es lento la transición entre escritorio en el home es rapidísimo! Solo tengo un problema de la batería que a veces se descarga muy rápido y cuando llega al 21% se queda ahí por un par de horas y luego sigue bajando.. Saludos! Muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no es problema de la batería en si, si no del indicador, despues de todo la barra de notificaciones de huawei no esta hecha para ir bajando de 1 en 1 %...
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes pensado sacar una basada en b196. Tienes que estar en primera linea porque tus roms son geniales, de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene la opcion de temas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede hacer Swap a esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, estoy cambiando algunos iconos ya que tengo varios y por ciertos muy chulos y necesito saber donde estan los iconos de los toggles es que no doy con ellos . Por cierto Jaime, los pongo a tu disposicion, si quieres de mando unas capturas cuando los termine. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, estoy cambiando algunos iconos ya que tengo varios y por ciertos muy chulos y necesito saber donde estan los iconos de los toggles es que no doy con ellos . Por cierto Jaime, los pongo a tu disposicion, si quieres de mando unas capturas cuando los termine. Un saludo.
![]() Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la R4 con recovery CWM cuando apago con el cable usb conectado me inicia el recovery. No es un problema porque si apago sin el cable usb apaga bien.
Otro de los detalles que hecho en falta es el widget del reloj de huawei para poner las alarmas. La batería después de 4 cargas termina el dia con un 15% mas que la rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que esta Rom hay parado su desarrollo, de verdad que es la que mejor se ha comportado en mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
tengo instalada la R4 con recovery CWM Tengo un problema con las videollamadas y me pasa con line y Hangouts La cámara funciona y yo escucho a quien me habla ,pero cuando yo hablo me escucho en mi altavoz y mi interlocutor no escucha nada . En llamadas con manos libres /con altavoz funciona correctamente Le pasa a alguien mas ? tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede poner la batería normal con porcentaje? Lo tengo instalado con TMWP (creo que se escribe así)
|
|
||||
|
||||
|
probando... despues comento como esta (y no me trolles mas veces en el wasap jaja)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano soy de venezuela y tengo el G510-251, Sera que esta rom me servira, mi celular es liberado,...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||