|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Galería de fotos me va lentísima
Hola,
de un tiempo a esta parte me ocurre que la galería Xperia me va lentísima. Selecciono una foto y al abrir me sale la imagen precargada con poca nitidez (debe ser el thumbnail) y hasta que se carga la imagen nítida pueden pasar de 2 a 5 segundos. También me suele pasar que al cargar una foto, directamente esta se cierra y me vuelve a abrir la aplicación. He pensado que podría ser que tuviera muchas fotos (estuve de viaje recientemente y tomé muchas fotos), pero he ido borrando fotos y me da los mismos problemas. Bueno en realidad creo que también otras aplicaciones me van lentas: abrir notificaciones de Whatsapp, cargar Facebook... ¿alguna sugerencia que no sea volver a flashear la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al principio agiliza la carga y se ve borrosa porque busca la imagen en thumbnail (imagen de baja resolucion) y luego ya va a buscar el archivo "original", prueba borrando la carpeta thumbnail en DCIM.
Si el movil te va lento a veces pide un wipe cache & wipe dalvick cache (a medida que vamos instalando apps estan van generando archivos en el sistema para acudir a las mismas mas rapido) , aunque lo ideal es un factory reset PERO te borra todos los datos del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandas una captura de las app en ejecución REAL??
Quizás sea eso... Ya te adelantó que Facebook hace el móvil muy pesado...
|
||||
|
||||
|
siendo root , te aconsejo eliminar todo lo q tenga q ver con la galeria nativa.
e instalarte quicpick |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al principio agiliza la carga y se ve borrosa porque busca la imagen en thumbnail (imagen de baja resolucion) y luego ya va a buscar el archivo "original", prueba borrando la carpeta thumbnail en DCIM.
Si el movil te va lento a veces pide un wipe cache & wipe dalvick cache (a medida que vamos instalando apps estan van generando archivos en el sistema para acudir a las mismas mas rapido) , aunque lo ideal es un factory reset PERO te borra todos los datos del movil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||