|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones fisicos hundido
Hola buenos dias,el otro dia sw me cayó él móvil. Y para rematar encima sé le. Cayo cafe. La pantalla no se ha roto pwro falla. Y los botones estan hundidos lo que hace difícil o imposible encender o aubir y bajar el volumen.tengo un seguro qué cubre de todo.mi pregunta es
Que suelen hacer los seguros arreglarlo o dan uno nuevo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo resistirme a la broma ¿estabas tomando una relaxing cup of café con leche? XD.
Ahora en serio, supongo que evaluarán el coste de lo que haya que sustituir y si sale a cuenta lo harán, si no, te darán uno nuevo.
|
||||
|
||||
![]() En la clausula pone uno de similares características y me han dejado un Huawei u8500 igualito al s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y gracias por tu rapida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un seguro para mi s3 con vodafone, y en mi caso si tiene cubierto los daños por caídas o por líquidos. Qué seguro tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentarán reparar, yo si te lo cubre el seguro lo partía por la mitad y que te den uno nuevo, igual hasta tardan menos en dártelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero aprovecharme del seguro, algún dia imagínate realmente me lo roban o me pasa algo gordo.
Tengo el super seguro del corte ingles cubre todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas..ayer me dieron el movil. Y dicen que los botones fisicos al ser estetico no arreglan. Mientras funcionen,es alucinante me lo roban lo cubre...2000€ en llamadas lo cubre, le meto un martillazo lo cubre...y esta tonteria no.....no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le han echo nada jaja lo han dejado tal cual...pone actualizacion de software...mentira,es el que flashee yo por odin era de tim italia y sigue siendo el mismo. El lunes lo vienen a rocoger y espero lo tenga a finales de semana
|
|
|
|
Decias que no te quieres aprovechar del seguro, pero ellos... yo le metia un buen martillaz
|
||||
|
||||
|
A este punto, visto que lleva tiempo reiniciándose,apagandose..etc.. Samsung o en su lugar el seguro tendrían que darme uno nuevo? Es de la tanda de abril 2012 ![]() PD:Mas que un martillazo le tenia que haber metido 2 por si me quedaba corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo pagan yo soy tu y lo partía la verdad, varios amigos míos antes de final de seguro lo tiran contra el suelo para que le den un terminal nuevo y la verdad viene bien volverlo a estrenar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hare eso....joder. que uno por bueno te tienen como a un gili........ etc etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||