|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[T210/T210R] Blackhawk Kernel 1.7
Última edición por gonxal0 Día 13/09/13 a las 13:03:51. Razón: Actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias. Esto se está poniendo interesante.
Por los comentarios de xda, parece inestable de momento. No sabemos si reconoce el USB OTG. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
ya va por el 1.5
sl2
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar segun la version 1.5 ya tiene soporte usb otg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve el USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la ultima version y siento que anda un poco mas rapida la tab, aun no e probado el usb otg ya que se rompio mi adaptador y pienso comprarlo hasta la otra semana espero ya poder conectar mi memoria usb y mi funda con teclado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El USB OTG (On The Go) es un adaptador que se conecta a la entrada microusb de la tableta y le proporciona a ésta un puerto USB Host al que conectar dispositivos USB: memorias stick, discos duros, teclados. Algo muy útil e interesante que el stock kernel tiene inhabilitado y que todos esperamos sea posible con los kernel custom.
Saludos, McG. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MacGuffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en poner en marcha otg en mi tablet aun no e puesto nada... queria saber si funciona y como y que hace falta para ponerlo en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este Kernel? "blackhawk-kernel-1.6-usbhost-t210.zip".
Esta en este mismo hilo y no se si funciona el USB OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos atentos al hilo, mientras tanto ... esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a hecho funcionar el usb otg porque no lo e logrado nisiquiera con otg helper y otras apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el Wifi este kernel? Alguien lo ha comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Si tengo Infamous 1.1 ... ¿puedo meter este kernel? ¿Mejora algo? ¿Ya viene mejorado el de la ROM?
Ay, Señol, qué mundo éste... :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es solucionar el problema de almacenamiento interno y con las Room que hay basadas en Stock room no me deja instalar el INT2ext para particionar la Sd, llevo puesta la RocketTab Lite Full MODs, pero también he probado las otras dos que hay aquí:
-Stockrom Series V2.0 -Infamous Tab 3 V1.1 y creo que todas están basadas en Room originales pues no me deja hacer nada con la Sd. y me tiene frito, este Kernel pertimite ext. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||