|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros yo tengo el mismo problema, tengo una duda: antes tenía un nexus 4 en el cual en fotos con poca luz primero disparaba el flash para enfocar para despues volver a dispararlo y tomar la foto ya con el objetivo enfocado, mi one no lo hace, es así en todos los one? ya que esto me causa fotos mal enfocadas en poca luz gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede lo mismo tambien tengo los problemas azul, rosa....decoloracion de las fotos
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros yo tengo el mismo problema, tengo una duda: antes tenía un nexus 4 en el cual en fotos con poca luz primero disparaba el flash para enfocar para despues volver a dispararlo y tomar la foto ya con el objetivo enfocado, mi one no lo hace, es así en todos los one? ya que esto me causa fotos mal enfocadas en poca luz gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié por el problema de marras... las fotos rosas.
En una semana tenía otro ONE nuevo en mi casa ( el mio tenía unas minúsculas marcas ) eso si... con el mismo problema. Llamo y me dicen que lo vuelva a enviar. Y sabéis que... que paso. Tiene dos meses, me quedan 22 de garantía... Mas adelante ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One también tiene el problema de la Cámara al hacer fotos con poca luminosiad, una de las razones por las que me decidí por el HTC One
IMG_20130911_213203.jpg Muy cabreado y ademas en donde más debería destacar la cámara del HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabéis que, como dice el dicho que siempre hay alguien peor que tú. Envidio a los que les pasa al cabo de 2 o 5 minutos. Por lo menos tienen todo ese tiempo para lanzar la foto, yo no puedo porque al segundo ya se me jode
Última edición por rajehi Día 12/09/13 a las 15:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me e fijado es que se hacen peor si el movil se calienta, intento hacerla deprisa de noche y dejar descansar algo al movil entre foto y foto, es la unica manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, en mi HTC One es IMPOSIBLE echar una foto de noche sin tintes azules o rosas porque a los 3 o 4 segundos ya aparece el defecto. Putadón
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido en 12 dias. Me indicaron que me lo cambiaban por uno nuevo.. y ahi va.
Fallo de la camara.. sin arreglar por supuesto. (Me da casi igual, lo que me preocupaba del mio era la bateria y el boton de desbloqueo) Me devuelven el telefono "nuevo" ... con su parte de reparación de polonia, y mas antiguo que el que envie yo.. ¿Eso es un telefono nuevo? Dos, y la mas grave a mi juicio... me devuelven el telefono con el bootloader desbloqueado (UNLOCKED) y S-OFF que automáticamente anula la garantia. Asi que los que lo enviasteis, o habeis recibido otro.. revisad! |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido en 12 dias. Me indicaron que me lo cambiaban por uno nuevo.. y ahi va.
Fallo de la camara.. sin arreglar por supuesto. (Me da casi igual, lo que me preocupaba del mio era la bateria y el boton de desbloqueo) Me devuelven el telefono "nuevo" ... con su parte de reparación de polonia, y mas antiguo que el que envie yo.. ¿Eso es un telefono nuevo? Dos, y la mas grave a mi juicio... me devuelven el telefono con el bootloader desbloqueado (UNLOCKED) y S-OFF que automáticamente anula la garantia. Asi que los que lo enviasteis, o habeis recibido otro.. revisad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. Espero que se solucione si.... X q entonces si que tendré el mejor móvil hasta el momento. http://androidayuda.com/2013/09/12/h...te-soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la unión de todo los usuarios......obtendremos resultados.http://smartzona.es/2013/09/12/se-de...zar-su-camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con mala publicidad se llega muy lejos
Última edición por loperano_19 Día 12/09/13 a las 16:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
K Wena !! Así vamos a darles donde más duele.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo k parece ser que acaban de soltar una actualizacion para los htc one google edition!! en breve explicaran su contenido
|
| Gracias de parte de: | ||