|
||
|
||||
|
||||
Decepcionado hasta ahora
Pues a ver llevo poco mas de 2 meses con el movil, vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo V y mi sorpresa es que este lo estoy viendo hasta inferior, el movil muy bien muy rapido me gustan todas sus opciones y eso, pero la camara es un cachondeo que vaya grabar un video y vaya como a trompicones, algo en movimiento en la camara pasa a ser borroso y lentisimo los movimientos, pero bueno ahora mismo acabo de actualizar y parece que se arregla aunq no sé de noche si el video será igual o habrá mejorado, pero lo que me tiene realmente CABREADO es el tema de la memoria, un movil con 8 Gigas de memoria Interna y 16 de mi tarjeta SD y memoria llena sin tener ni la mitad de cosas que tenia en el otro q tenia 2 Gigas de Memoria interna, decian que actualizando se solucionaba el problema de poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD pero a mí sigue sin venirme la opcion, x ejemplo en la APP de SD II esa de pasar aplicaciones a memoria interna en el otro movil me salía la opcion: "Mover a Almacenamiento SD" ahora me sale mover a almacenamiento interno, y la SD me marca 4 gigas que se supone que es del interno..alguien me puede ayudar? porq me estoy desmotivando mucho....
|
|
||||
|
||||
pues yo el problema de la memoria lo tenia con la antigua version, al actualizarlo ya se me quito el problema eso si yo tengo instalada la version indonesia que es la primera que salio, la iberia no la he probado aun. Tambien puedes instalar la aplicacion GL to SD para pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, eso si no puedes pasar todas solo algunas.
|
|
||||
|
||||
con lo de la memoria solucionalo con directory bind yo solo lo uso para juegos pesados pues para aplicaciones la memoria del telefono es suficiente suerte
|
|
||||
|
||||
Primero gracias por responder,vale pero estoy un poco perdido, solucionalo con directoy bind, pero no sé que es eso, como va?
para el GL to SD necesito ser Root y no lo soy, mas que nada porq no tengo ni idea de como hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
es muy facil ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver desde esta versión de android, de forma nativa, no te deja pasa aplicaciones a la sd, solo música, vídeos e imágenes...
|
||||
|
||||
A mi si me ha dejado desde el 1º dia y sin bajar ninguna app especifica para ello. Ajustes/Aplicaciones entras en la app que quieras y te sale la opcion de mover al telefono si está en la memoria interna y viceversa. No se puede hacer con todas las app, pero si con la mayoria. Edito: Supongo que os referis a pasar las app a la SD extraible ¿no? Ahi si teneis razon que no te deja pasar las app a la SD extraible. Pero con los 4GB de almacenamiento interno voy sobrado, a no ser que quieras guardar pelis o cosas muy muy pesadas. saludos. Última edición por CAR29 Día 10/09/13 a las 19:24:26. |
|
||||
|
||||
Claro, alfinal se te acaba llenando entre las aplicaciones y demás... pero al final he rooteado el telefono y ahora pasaré aplicaciones a mi SD externa de 16 GB
|
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo, al querer actulizar un apk me salia memoria insuficiente y eso que no tengo muchas aplicaciones, y empese a revisar u me di cuenta que el cache y datos de registro tenian muchos megas consumido y decidi limpiar, santo remedio creo que limpio alrededor de 1gb de datos
![]() |
|
||||
|
||||
El Xperia L tiene un serio problema con la memoria o mas bien con no poder pasar aplicaciones a la memoria externa SD
|
![]() |
![]() |
||||||
|