Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Juanmatarin9 Juanmatarin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Decepcionado hasta ahora

Pues a ver llevo poco mas de 2 meses con el movil, vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo V y mi sorpresa es que este lo estoy viendo hasta inferior, el movil muy bien muy rapido me gustan todas sus opciones y eso, pero la camara es un cachondeo que vaya grabar un video y vaya como a trompicones, algo en movimiento en la camara pasa a ser borroso y lentisimo los movimientos, pero bueno ahora mismo acabo de actualizar y parece que se arregla aunq no sé de noche si el video será igual o habrá mejorado, pero lo que me tiene realmente CABREADO es el tema de la memoria, un movil con 8 Gigas de memoria Interna y 16 de mi tarjeta SD y memoria llena sin tener ni la mitad de cosas que tenia en el otro q tenia 2 Gigas de Memoria interna, decian que actualizando se solucionaba el problema de poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD pero a mí sigue sin venirme la opcion, x ejemplo en la APP de SD II esa de pasar aplicaciones a memoria interna en el otro movil me salía la opcion: "Mover a Almacenamiento SD" ahora me sale mover a almacenamiento interno, y la SD me marca 4 gigas que se supone que es del interno..alguien me puede ayudar? porq me estoy desmotivando mucho....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/09/13, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
peuge peuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia M4, Xperia M2, Xperia L y Xperia J
Tu operador: Vodafone
pues yo el problema de la memoria lo tenia con la antigua version, al actualizarlo ya se me quito el problema eso si yo tengo instalada la version indonesia que es la primera que salio, la iberia no la he probado aun. Tambien puedes instalar la aplicacion GL to SD para pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, eso si no puedes pasar todas solo algunas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XPERIA L
con lo de la memoria solucionalo con directory bind yo solo lo uso para juegos pesados pues para aplicaciones la memoria del telefono es suficiente suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primero gracias por responder,vale pero estoy un poco perdido, solucionalo con directoy bind, pero no sé que es eso, como va?
para el GL to SD necesito ser Root y no lo soy, mas que nada porq no tengo ni idea de como hacerlo pero si rooteandolo arreglaria el problema de la memoria lo haría...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Viejo 10/09/13, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver desde esta versión de android, de forma nativa, no te deja pasa aplicaciones a la sd, solo música, vídeos e imágenes...
Viejo 10/09/13, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
Pero vamos a ver desde esta versión de android, de forma nativa, no te deja pasa aplicaciones a la sd, solo música, vídeos e imágenes...

A mi si me ha dejado desde el 1º dia y sin bajar ninguna app especifica para ello.

Ajustes/Aplicaciones entras en la app que quieras y te sale la opcion de mover al telefono si está en la memoria interna y viceversa.

No se puede hacer con todas las app, pero si con la mayoria.

Edito: Supongo que os referis a pasar las app a la SD extraible ¿no? Ahi si teneis razon que no te deja pasar las app a la SD extraible. Pero con los 4GB de almacenamiento interno voy sobrado, a no ser que quieras guardar pelis o cosas muy muy pesadas.

saludos.

Última edición por CAR29 Día 10/09/13 a las 19:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro, alfinal se te acaba llenando entre las aplicaciones y demás... pero al final he rooteado el telefono y ahora pasaré aplicaciones a mi SD externa de 16 GB
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
jdeoz jdeoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Ami me paso lo mismo, al querer actulizar un apk me salia memoria insuficiente y eso que no tengo muchas aplicaciones, y empese a revisar u me di cuenta que el cache y datos de registro tenian muchos megas consumido y decidi limpiar, santo remedio creo que limpio alrededor de 1gb de datos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El Xperia L tiene un serio problema con la memoria o mas bien con no poder pasar aplicaciones a la memoria externa SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 17:45:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /