Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
La verdad.... XD XD XD
Decepcionante! No me lo esperaba de ti Javier!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Decepcionante! No me lo esperaba de ti Javier!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA
Jajajajajajajjaj
Viejo 12/09/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
teléfonos aparte, creo que google estudió muy bien la rebaja de los nexus para que coincidiese la noticia de la finalización del stock con la presentación de los iPhone (solo que en algunos países incluso nos adelantamos)

un poco de guerrilla mediática, o salsa rosa en la competencia de las compañías de telecomunicaciones

pd. vamos, que no creo que sea una noticia trascendental
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo conozco a uno que cada vez que me ve mi movil me dice que pprque no compro un iphone que es un movil con clase, y le digo pero tu acaso sabes lo que es siri? Y me suelta que no lo insulte ni falte al respeto , ignorantes everywheree.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378978593350.jpg (26.9 KB, 247 visitas)
Viejo 12/09/13, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Pfff a mi el tema de apple me pone malo, tengo una amiga con el iPhone 5 y le digo cosas del mio y me dice pero el mio es iPhone y si se cae no se rompe... (Los cojones jajajaja)
Otro dice que si un movil vale 700€ es porque es el mejor y le digo que el mejor es el Nexus 4 y que va, que no le entra en la cabeza
Y por ultimo otro me dice que le gusta la fluidez de los iPhone y que LG es una mierda... Joder esque tienes un L5 si tuvieras un Nexus 4 como yo no dirías lo mismo.

Y esto es sin entrar a analizar IOS 7 y la gran copia y cagada de diseño y colores de parbulito... Bueno que me pongo malo.

Felicidades a todos los que somos inteligentes y hemos comprado el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
En Estados Unidos cuesta 99$ más gastos de envió. Me parece muy baratoy así sí podrán compuesto competir.
Viejo 12/09/13, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Si Steve Jobs levantara la cabeza....
Viejo 12/09/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
Yo solo me pensaría en comprarme un iPhone cuando:

-Pongan pantalla de 4,7".
- Formato de la pantalla normal, no ese alargado.
- Pongan un LED de notificaciones (que hoy en día no tenga un led me parece del arcaico).
- Vuelvan a la estética anterior a iOS 7.
- Recorten un poco el precio.

De todos modos tienen cosas que me gustan como los materiales ( creo que eso no se puede negar), la cámara de este parece que hace buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
En Estados Unidos cuesta 99$ más gastos de envió. Me parece muy baratoy así sí podrán compuesto competir.
Con contrato de dos años de permanencia.
Viejo 12/09/13, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y por que no sacan mas Nexus 4???

Porque se agotaron la semana pasada y ya no les interesa seguir perdiendo mas dinero en el Nexus vendiéndolo por debajo del precio de coste....
Y dale con debajo del coste. Estáis tan obsesionados con los gamas altas de 600~700 que os pensáis que realmente ganan poquito por cada teléfono. Cuando veas las unidades vendidas y los beneficios de dichas compañias te darás cuenta de que sacan el triple de su coste de fabricación, cuando lo "legal" es sacar entre un 50~100% del coste del terminal (coste de fabricación+soporte+logística+ I+D total dividida entre los terminales que piensas vender)

El Nexus 4 está a un precio legal (en sus 300~350€) en el que cubren sus gastos y le sacan un margen de beneficio, probablemente en los 200~250 sea el precio de coste de fabricación+soporte+logística (recordemos que el I+D Google se lo puede pasar por el forro, porque el I+D de Android lo recupera en licenciar play store y las google apps a fabricantes)

Vamos, que el Nexus 4 no es ningún chollo, simplemente es un producto valorado a su valor real (y no sobrevalorado, como hace la competencia)

Aunque vamos, yo en su día estimé que al 8GB le sacaban 20 pavos y al 16GB,60. Pero al ver que se quitan el stock a su punto de inicio de rentabilidad (y aun le sacaran unos 30 al modelo de 16) veo que me equivocaba bastante (o igual vendan el 16GB a "coste" y hayan asumido pérdidas en el 8GB para vaciar el almacen a tiempo)

El caso, que parece que han vaciado el almacen a tiempo. En Google son muy de aprender de sus errores, y querrán que su próximo Nexus tenga un lanzamiento más digno (o al menos, que si se agota sea en lapsos menores a una semana)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y por que no sacan mas Nexus 4???

Porque se agotaron la semana pasada y ya no les interesa seguir perdiendo mas dinero en el Nexus vendiéndolo por debajo del precio de coste....
Pero que empeñados estais con que google pierde dinero con los nexus... pues nada, xiaomi, meizu, jiayu, lenovo, etc... son marcas que pierden dinero con cada telefono que venden por que son lo ultimo en tecnologia pero mas economicos aun que el nexus 4 en su precio de salida, no te jode...

Pero de verdad os creeis que un telefono cueste tanto de fabricar? sabeis cuanto cuesta fabricar un iphone 5? 140 dolares, 140 puñeteros dolares en los que se incluye el pulido del aluminio, el cristal de zafiro, y todas las pijadas que incluye apple... por favor, dejar de decir chorradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pero que empeñados estais con que google pierde dinero con los nexus... pues nada, xiaomi, meizu, jiayu, lenovo, etc... son marcas que pierden dinero con cada telefono que venden por que son lo ultimo en tecnologia pero mas economicos aun que el nexus 4 en su precio de salida, no te jode...

Pero de verdad os creeis que un telefono cueste tanto de fabricar? sabeis cuanto cuesta fabricar un iphone 5? 140 dolares, 140 puñeteros dolares en los que se incluye el pulido del aluminio, el cristal de zafiro, y todas las pijadas que incluye apple... por favor, dejar de decir chorradas.
Pero no todo es lo que han costado los materiales, también está el ensamblado (5$, mejor ni contarlo), sistema operativo y apps preinstaladas (que esto Google no debe aplicarlo, porque le saca rentabilidad en los fabricantes, donde licenciar las Google apps les cuesta dinero, AOSP es gratis, pero las Gapps preinstaladas y las certificaciones de google play no. Pero en el caso de IOS si te lo cobran), soporte y garantía (que por los procesos de producción, te fallan un porcentaje de equipos, y tener que reemplazarlos debe engrosar el precio), distribución, y muchas cosas más que los que trabajen internamente en las altas esferas tendrán en cuenta (solo soy un simple estudiante de ingeniería, por lo que no conozco todos los datos aún)

El caso es que el coste "real" de un gama alta asciende a unos 200~250 pavos (mientras más hagas y menos porcentaje de errores, el coste real es menor). Según el número de unidades que piense sacar la compañía, tendrán que dar un margen de beneficio que les aporte ganancias totales (ahí puedes vender poco a mucho beneficio like HTC, vender mucho a poco beneficio como Google o Amazon, un término medio como LG, o vender mucho a alto beneficio como Samsung o Apple)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Yo sólo digo una cosa, si Google hubiese dado la publicidad al nexus como Apple o Samsung hicieron con sus teléfonos, otro gallo cantaría.

El problema del nexus es que poca gente lo conoce, el otro día yo lo saque con unos amigos y me dijeron qué móvil es ese.

Todavía, por lo menos en mi ciudad, no he visto ni un anuncio en la televisión del nexus ni en ninguna otra forma posible. Y aun así se han agotado igual.

Que diferencia hay entre tener un iPhone y tener un Nexus 4? que con el primero, tienes un móvil bueno y la gente lo sabe, el segundo tienes un pedazo de móvil y la mitad de la gente no sabe ni que existe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reek su comentario:
Viejo 12/09/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Pues si nos fiamos por como trata google s sus clientes ya le puede ir dando por donde la espalda pierde su nombre (por ser finos y no decir r por su puto culo) Hace 15 días que están toreando a mas de 1600 clientes que compraron un nexus 4 y no se sabe nada de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
La noticia de Android Ayuda es falsa y sensacionalista. No es muy buen blog, ya que peca mucho de esto.

Los Nexus 4 en España se agotaron la semana pasada, mucho antes de la presentación de los iPhone 5C y 5S. Y en Estados Unidos todavía hay stock del Nexus 4 (16 GB).

Decir que el Nexus 4 se agotó la semana pasada en España por los nuevos iPhone es mentir.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Pfff a mi el tema de apple me pone malo, tengo una amiga con el iPhone 5 y le digo cosas del mio y me dice pero el mio es iPhone y si se cae no se rompe... (Los cojones jajajaja)
Otro dice que si un movil vale 700€ es porque es el mejor y le digo que el mejor es el Nexus 4 y que va, que no le entra en la cabeza
Y por ultimo otro me dice que le gusta la fluidez de los iPhone y que LG es una mierda... Joder esque tienes un L5 si tuvieras un Nexus 4 como yo no dirías lo mismo.

Y esto es sin entrar a analizar IOS 7 y la gran copia y cagada de diseño y colores de parbulito... Bueno que me pongo malo.

Felicidades a todos los que somos inteligentes y hemos comprado el Nexus 4
Viejo 12/09/13, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Por algunos comentarios no me extraña que estemos como estamos. ¿Quién coño quiere un teléfono para presumir? ¿Estamos tontos? ¿Qué más da que el nexus lo conozca la gente o no?. Mi hermana tiene un Xperia P y le dice a mis padres que quiere un iPhone porque el Xperia P le da una imagen de poca clase y pobre. De verdad, ¿qué sociedad estamos creando?.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Por algunos comentarios no me extraña que estemos como estamos. ¿Quién coño quiere un teléfono para presumir? ¿Estamos tontos? ¿Qué más da que el nexus lo conozca la gente o no?. Mi hermana tiene un Xperia P y le dice a mis padres que quiere un iPhone porque el Xperia P le da una imagen de poca clase y pobre. De verdad, ¿qué sociedad estamos creando?.
Y eso que el Xperia P es chulisimo, que si llega a tener un LG o Samsung... A mi los teléfonos de Sony me parecen de los más chulos en cuanto a diseño

Realmente, la gente que no entiende de tecnología valora las cosas que pueden ver, las que no pueden ver les da igual mientras funcione. Y es en esa gente donde el marketing crea milagros comerciales.
Por mí, que la gente piense que mi Nexus es un chinorri de estos, no sea que me lo pretendan robar o algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
Viejo 12/09/13, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
El unico problema que tengo con Apple es el siguiente: odio que me cobren por algo más de lo que realmente vale.

Sus productos visualmente son preciosos (al menos para mi) y tienen un ecosistema de apps muy denso, pero por el hecho de que no puedas hacer con el SO lo que quieras, y el hecho de que todas las personas que conozco que me miran por encima del hombro, como si fueran mas importantes que yo, tienen uno de esos, hace que les tenga mucha mania.

Yo me quede asombrado con el primer iPhone, porque la verdad fue un salto impresionante con respecto a los moviles de la epoca, pero ahora mismo, el que manda es Android, y quien no quiera verlo...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
MarioIzquie MarioIzquie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Creo que los de "la manzanita" van a vender terminales cómo roscas por el contrato con las operadoras más que otra cosa. OJO no estoy diciendo que sea un mal móvil, pero, los precios están a el alcanze de muy pocos eso os lo aseguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /