|
||
|
||||
|
||||
Tactil
Buenas amigos:
El otro día tuve un incidente con mi Xperia Z: Durante una operación de desatascar un coche atrapado en la arena de una playa, mi móvil recibió un golpe y el táctil se cuarteó. Parece ser que tuve suerte y el display LCD no se ha dañado en absoluto, pero como es lógico, el táctil no funciona. (adjunto foto para que lo veais y lloréis conmigo... jajaja) Necesito saber dónde conseguir el táctil de recambio, sólo el táctil, por que por lo que de momento he visto por ahí, venden el pack LCD+táctil, y a parte de que no lo necesito, me sube un pico!! Luego ya me apañaré yo a la hora de cambiarlo si es necesario... Un saludo a todos y espero respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
Por desgracia, creo que no venden sólo el tactil, ya que digitalizador y pantalla están ensamblados en una única pieza. Por eso las reparaciones del digitalizador roto o rajado son tan caras (rondan los 300€)...
|
|
||||
|
||||
En ninguna de las tiendas que hay en el hilo taller se vende el panel táctil aparte, siempre junto con la pantalla... Y si no me engaño de cuando desmonté mi Z, la circuitería de los 2 eran integradas.
Si buscas un poco por Google verás que te dicen que toca cambiar toda la pantalla, no te olvides de comprar el adhesivo que sujeta la pantalla y el cristal trasero (que tendrás que sacarlo) en su sitio, y busca información sobre como ponerlo bien. Infelizmente al cambiar la pantalla afectas el sellado del móvil (y su protección contra el agua) en 3 sitios: -En la pantalla -En la tapa de la batería -En el altavoz, ya que tienes que sacar el módulo de antena (donde se encuentra el altavoz) para quitar el cable que va hasta la placa madre, y este modulo también tiene un adhesivo para evitar la entrada de agua al móvil (si entra, apenas entrará donde el altavoz). Te digo que cambiar cosas en el Z no es muy fácil, y mas si quieres mantener su resistencia al agua, hay pegamento y adhesivos por todos los lados. Tan complicado puede llegar a ser, que los técnicos de Rounderd recomiendan cambiar todo el chasis con pantalla. |