|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinion sobre leotech xenon x153
Hola a todos, soy nuevo en el foro de Htcmania y me he decidido a escribir por primera vez para comentaros mi impresión sobre este móvil.
Hace una semana lo compre en PCCOMPONENTES ya que soy de Murcia y si tengo algún problema tienen la tienda física al lado, lo cual es una ventaja a la hora de devolver cosas. Bueno, a lo que voy. Primera impresión, alucinante es un teléfono magnifico en apariencia grande, muy grande, además lo compre en blanco que lleva una franja alrededor en plata que le hace muy elegante. Como ya sabia que tenia que cambiar mi sim por micro, lo hago yo ya que me había preparado un monton de plantillas descargadas de internet, sin ningún problema. Lo enciendo y me quedo maravillado. Tiene una pantalla que se ve de cine, no es para nada escasa la resolución. Velocidad de 3g rapidísima, velocidad al conectarlo a wifi, espectacular. Hasta aquí todo perfecto. Ahora empiezan los peros. segundo dia, el terminal se vuelve loco empieza a abrir y cerrar aplicaciones, además la tecla home si se mantiene presionada no me deja ver las aplicaciones que se han abierto, me mueve aplicaciones de sitio.... Bueno, le doy al botón de suspender y vuelvo a darle y se quita, como si no hubiera pasado nada. Asi estuvo 2 días que lo hacia muy de vez en cuando. Cuando ya me decido a buscar una solución por mi cuenta, pues me resisto a cambiar el terminal, aparece una mancha gigantesca en la pantalla, como si le hubera entrado agua o algo asi. Algo imposible del todo pues mi móvil ha estado bien custodiado por mi parte, con su funda puesta y el protector de pantalla desde el primer dia. Asi que no tengo mas remedio que cambiarlo por otro. Que mala suerte que en PCCOMPONENTES YA NO QUEDAN. Maldita sea. Bueno voy a lo seguro, lo cambio por un BQ AQUARIS. No hay color. El terminal podrá ser un poco mas pequeño, pero es una maravilla, perfecto en 5 días de prueba, tan rápido como leotec, tan perfecto de resolución, maravilloso, no le encuentro peros por el precio que tiene(199 euros) para un tableto de 5 pulgadas. En definitiva, un sabor agridulce en esta compra, por un lado descubrir un terminal que me encantó pero que me salió superdefectuoso y por otro el comprobar que PCCOMPONENTES me ha respondido a la perfección y estoy muy contento con mi nuevo BQ ahora que se me ha pasado el berrinche. Bueno, un saludo para todos, espero que vosotros tengáis mas suerte que yo con este móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro de Htcmania y me he decidido a escribir por primera vez para comentaros mi impresión sobre este móvil.
Hace una semana lo compre en PCCOMPONENTES ya que soy de Murcia y si tengo algún problema tienen la tienda física al lado, lo cual es una ventaja a la hora de devolver cosas. Bueno, a lo que voy. Primera impresión, alucinante es un teléfono magnifico en apariencia grande, muy grande, además lo compre en blanco que lleva una franja alrededor en plata que le hace muy elegante. Como ya sabia que tenia que cambiar mi sim por micro, lo hago yo ya que me había preparado un monton de plantillas descargadas de internet, sin ningún problema. Lo enciendo y me quedo maravillado. Tiene una pantalla que se ve de cine, no es para nada escasa la resolución. Velocidad de 3g rapidísima, velocidad al conectarlo a wifi, espectacular. Hasta aquí todo perfecto. Ahora empiezan los peros. segundo dia, el terminal se vuelve loco empieza a abrir y cerrar aplicaciones, además la tecla home si se mantiene presionada no me deja ver las aplicaciones que se han abierto, me mueve aplicaciones de sitio.... Bueno, le doy al botón de suspender y vuelvo a darle y se quita, como si no hubiera pasado nada. Asi estuvo 2 días que lo hacia muy de vez en cuando. Cuando ya me decido a buscar una solución por mi cuenta, pues me resisto a cambiar el terminal, aparece una mancha gigantesca en la pantalla, como si le hubera entrado agua o algo asi. Algo imposible del todo pues mi móvil ha estado bien custodiado por mi parte, con su funda puesta y el protector de pantalla desde el primer dia. Asi que no tengo mas remedio que cambiarlo por otro. Que mala suerte que en PCCOMPONENTES YA NO QUEDAN. Maldita sea. Bueno voy a lo seguro, lo cambio por un BQ AQUARIS. No hay color. El terminal podrá ser un poco mas pequeño, pero es una maravilla, perfecto en 5 días de prueba, tan rápido como leotec, tan perfecto de resolución, maravilloso, no le encuentro peros por el precio que tiene(199 euros) para un tableto de 5 pulgadas. En definitiva, un sabor agridulce en esta compra, por un lado descubrir un terminal que me encantó pero que me salió superdefectuoso y por otro el comprobar que PCCOMPONENTES me ha respondido a la perfección y estoy muy contento con mi nuevo BQ ahora que se me ha pasado el berrinche. Bueno, un saludo para todos, espero que vosotros tengáis mas suerte que yo con este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no pillastes el x157 de leotec es una autentica delicia y le da un repaso al bq , y sin ningun problema de pantalla ni de nada y solo por un poco mas de diferencia , ya lo estamos recomendando a todo aquel que quiera un movil , con el x157 de leotec no hay color o con otros modelos que no sea el x153 que es el que tiene problemas en la fabricacion por lo que se ve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos. pos mira que lo estuve pensando la verdad pero pensé que seria demasiado grande. El problema que tiene comprar en PCCOMPONENTES aunque sea en la tienda es que no te dejan ver los terminales. Es decir, o elijes uno para llevartelo o no hay otra opción, si no seguramente lo habría mirado porque ya os digo que por aspecto desde luego el leotec antes que el bq. Por cierto habéis oído hablar de Cubot. Es una marca china al parecer y tiene un terminal en PCCOMPONENTES de 5.8 pulgadas con una pinta espectacular. Creo que es el A6589 y tiene una pinta brutal. A ver si me sabéis decir ya que no he visto comentarios sobre esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis oído hablar de Cubot. Es una marca china al parecer y tiene un terminal en PCCOMPONENTES de 5.8 pulgadas con una pinta espectacular. Creo que es el A6589 y tiene una pinta brutal. A ver si me sabéis decir ya que no he visto comentarios sobre esta marca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1) Los sensores sí funcionan (excepto la brújula). 2) La pantalla es mucho mejor y no tiene problemas con la mancha. 3) Los dos slots de SIM son normales (nada de microSIM). 4) El baseband es diferente: el X157 sí tiene soporte 3G en banda 900, el X153 no. 5) La batería del X157 efectivamente es más pequeña, pero por lo visto dura más o menos igual (seguramente por la pantalla que consume menos aunque tenga más resolución). 6) La refrigeración del X157 es mejor y se calienta menos. 7) La cámara trasera aunque de la misma resolución tiene mejor sensor. La delantera, no, es peor en el X157. Por contra, el X157 tiene dos problemas: A) No tiene LED de notificaciones (desde mi punto de vista un TREMENDO ERROR para lo poco que cuesta y lo útil que es). B) No tiene botones capacitivos (desde mi punto de vista otro TREMENDO ERROR, porque habiendo espacio para ellos no tiene sentido utilizar los botones tipo NEXUS). Además, como no tiene botones que iluminar, no hay forma de substituir el LED de notificaciones por un software que enciende y apaga la iluminación. Por lo demas: es lo mismo... tamaño (casi igual), sin brújula, Android 4.2.1, mismo soporte por parte de la empresa, etc. En resumen: X157 sí, X153 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, gran explicación
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido el problema de la mancha y lo mandé a Leotec a reparar. Me ha vuelto justo hoy y me da la sensación de que actualizaron ellos el firmware. Vamos, por mi genial. ¿Cómo puedo saber si lo han actualizado? Adjunto una imagen con lo que me me sale en información del teléfono.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido el problema de la mancha y lo mandé a Leotec a reparar. Me ha vuelto justo hoy y me da la sensación de que actualizaron ellos el firmware. Vamos, por mi genial. ¿Cómo puedo saber si lo han actualizado? Adjunto una imagen con lo que me me sale en información del teléfono.
![]() ¿Te han devuelto el "mismo" terminal o te lo han cambiado por otro? ¿Has probado ya si en el "nuevo" no sale la mancha? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el mismo. La verdad es que me da un poco de palo doblar el móvil para probarlo... la verdad es que de antes me salía sólo de ponerlo en el bolsillo y en el día que llevo nada. Alguna forma no arriesgada de probar lo de la mancha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llévalo simplemente un día en un bolsillo o bolso... normalmente en cuanto se presiona un poco sobre la funda sale la mancha. O prueba esto otro: Le pones la funda con tapa original, lo cierras, lo pones encima de una mesa, y le pones encima un par de libros. Después de varias horas es posible que salga la mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Después de leerme todo lo que he encontrado sobre el x157 (básicamente vuestros mensajes, no hay mucho más por ahí) quería haceros una consulta.
Perdí mi móvil hace dos semanas y he estado mirando para comprarme uno nuevo. Lo quiero libre porque tengo permanencia con jazztell y sigo pagando el teléfono perdido, aún así me compensa quedarme porque pago poquísimo y no me ofrecen nada igual en ningún sitio. Busco algo que pudiera pagar sin tener que pedir un crédito y he llegado a éste terminal. Todo lo que leo de rootear, etc, me suena a chino mandarín porque nunca he hecho nada de eso. Es decir, yo cojo el móvil, le pongo mi tarjeta y a funcionar con él. Y punto pelota (sí, soy simple ![]() Ya me han dicho que me pille una tablet pero no quiero andar con dos aparatos y el tamaño de éste móvil me parece estupendo. por la ayuda y, sobre todo, por el currazo que os estáis pegando. Que alguien se ponga a buscar mejoras para algo que todavía ni siquiera tiene, como es el caso de ontogate, es admirable. Un saludo a todos ![]() Me edito a mi misma: importante que el GPS vaya ok sin tener que "meterle mano". Lo uso para el curro y me es muy muy necesario. Última edición por Kira_nela Día 15/09/13 a las 16:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llévalo simplemente un día en un bolsillo o bolso... normalmente en cuanto se presiona un poco sobre la funda sale la mancha. O prueba esto otro: Le pones la funda con tapa original, lo cierras, lo pones encima de una mesa, y le pones encima un par de libros. Después de varias horas es posible que salga la mancha.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy pensando en comprar un móv il para mi mujer y he visto el leotec x150 en pc componentes por 169 euros. ¿que me aconsejáis? Porque después de la experiencia con el x153 la verdad no se si darle otra oportunidad a esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mancha
Solucion: ayudandose con una ventosa (yo la hice con la del gps del coche? hacer una ligerisima presion hacia afuera para despegar ese solapamiento y solucionado. No volvió a ocurrirme más y el terminal funciona a la perfección. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de todo lo leído aquí, me he decidido a comprar este móvil, ¡y ya lo tengo!. He estado un día con él y de momento, muy contento, aunque aún no me he acostumbrado a hablar con una "bandeja" en la oreja. Vengo de un Xperia S que en su momento me parecía un móvil muy grande, pero que ahora parece de juguete al lado del Leotec. Pensaba que venía con una carcasa o funda protectora, pero lo que viene es una tapa trasera con tapa delantera, pero que no hace las veces de protectora en caso de caída. Todo funciona a la perfección y las aplicaciones fluídas al 100%. Si quieres un móvil grande, te lo recomiendo. ¡Un saludo y gracias a todos por sus comentarios! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
mi pregunta es si alguien a probado a ponerle la parte de atras y la bateria de un note 2 , porqe por paginas ai baterias y fundas para baterias mas anchas de mas capacidad y se qe el x153 tiene las mismas dimensiones q el note 2 lo q nose es si la bateria y la parte de atras del movil serviran exactamente igual q el note 2 en mi x153 Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
mi pregunta es si alguien a probado a ponerle la parte de atras y la bateria de un note 2 , porqe por paginas ai baterias y fundas para baterias mas anchas de mas capacidad y se qe el x153 tiene las mismas dimensiones q el note 2 lo q nose es si la bateria y la parte de atras del movil serviran exactamente igual q el note 2 en mi x153 Gracias de antemano ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||