Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
opinion sobre leotech xenon x153

Hola a todos, soy nuevo en el foro de Htcmania y me he decidido a escribir por primera vez para comentaros mi impresión sobre este móvil.
Hace una semana lo compre en PCCOMPONENTES ya que soy de Murcia y si tengo algún problema tienen la tienda física al lado, lo cual es una ventaja a la hora de devolver cosas. Bueno, a lo que voy. Primera impresión, alucinante es un teléfono magnifico en apariencia grande, muy grande, además lo compre en blanco que lleva una franja alrededor en plata que le hace muy elegante. Como ya sabia que tenia que cambiar mi sim por micro, lo hago yo ya que me había preparado un monton de plantillas descargadas de internet, sin ningún problema. Lo enciendo y me quedo maravillado. Tiene una pantalla que se ve de cine, no es para nada escasa la resolución. Velocidad de 3g rapidísima, velocidad al conectarlo a wifi, espectacular. Hasta aquí todo perfecto. Ahora empiezan los peros. segundo dia, el terminal se vuelve loco empieza a abrir y cerrar aplicaciones, además la tecla home si se mantiene presionada no me deja ver las aplicaciones que se han abierto, me mueve aplicaciones de sitio.... Bueno, le doy al botón de suspender y vuelvo a darle y se quita, como si no hubiera pasado nada. Asi estuvo 2 días que lo hacia muy de vez en cuando. Cuando ya me decido a buscar una solución por mi cuenta, pues me resisto a cambiar el terminal, aparece una mancha gigantesca en la pantalla, como si le hubera entrado agua o algo asi. Algo imposible del todo pues mi móvil ha estado bien custodiado por mi parte, con su funda puesta y el protector de pantalla desde el primer dia. Asi que no tengo mas remedio que cambiarlo por otro. Que mala suerte que en PCCOMPONENTES YA NO QUEDAN. Maldita sea. Bueno voy a lo seguro, lo cambio por un BQ AQUARIS. No hay color. El terminal podrá ser un poco mas pequeño, pero es una maravilla, perfecto en 5 días de prueba, tan rápido como leotec, tan perfecto de resolución, maravilloso, no le encuentro peros por el precio que tiene(199 euros) para un tableto de 5 pulgadas.
En definitiva, un sabor agridulce en esta compra, por un lado descubrir un terminal que me encantó pero que me salió superdefectuoso y por otro el comprobar que PCCOMPONENTES me ha respondido a la perfección y estoy muy contento con mi nuevo BQ ahora que se me ha pasado el berrinche.
Bueno, un saludo para todos, espero que vosotros tengáis mas suerte que yo con este móvil.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro de Htcmania y me he decidido a escribir por primera vez para comentaros mi impresión sobre este móvil.
Hace una semana lo compre en PCCOMPONENTES ya que soy de Murcia y si tengo algún problema tienen la tienda física al lado, lo cual es una ventaja a la hora de devolver cosas. Bueno, a lo que voy. Primera impresión, alucinante es un teléfono magnifico en apariencia grande, muy grande, además lo compre en blanco que lleva una franja alrededor en plata que le hace muy elegante. Como ya sabia que tenia que cambiar mi sim por micro, lo hago yo ya que me había preparado un monton de plantillas descargadas de internet, sin ningún problema. Lo enciendo y me quedo maravillado. Tiene una pantalla que se ve de cine, no es para nada escasa la resolución. Velocidad de 3g rapidísima, velocidad al conectarlo a wifi, espectacular. Hasta aquí todo perfecto. Ahora empiezan los peros. segundo dia, el terminal se vuelve loco empieza a abrir y cerrar aplicaciones, además la tecla home si se mantiene presionada no me deja ver las aplicaciones que se han abierto, me mueve aplicaciones de sitio.... Bueno, le doy al botón de suspender y vuelvo a darle y se quita, como si no hubiera pasado nada. Asi estuvo 2 días que lo hacia muy de vez en cuando. Cuando ya me decido a buscar una solución por mi cuenta, pues me resisto a cambiar el terminal, aparece una mancha gigantesca en la pantalla, como si le hubera entrado agua o algo asi. Algo imposible del todo pues mi móvil ha estado bien custodiado por mi parte, con su funda puesta y el protector de pantalla desde el primer dia. Asi que no tengo mas remedio que cambiarlo por otro. Que mala suerte que en PCCOMPONENTES YA NO QUEDAN. Maldita sea. Bueno voy a lo seguro, lo cambio por un BQ AQUARIS. No hay color. El terminal podrá ser un poco mas pequeño, pero es una maravilla, perfecto en 5 días de prueba, tan rápido como leotec, tan perfecto de resolución, maravilloso, no le encuentro peros por el precio que tiene(199 euros) para un tableto de 5 pulgadas.
En definitiva, un sabor agridulce en esta compra, por un lado descubrir un terminal que me encantó pero que me salió superdefectuoso y por otro el comprobar que PCCOMPONENTES me ha respondido a la perfección y estoy muy contento con mi nuevo BQ ahora que se me ha pasado el berrinche.
Bueno, un saludo para todos, espero que vosotros tengáis mas suerte que yo con este móvil.
que pena que no pillastes el x157 de leotec es una autentica delicia y le da un repaso al bq , y sin ningun problema de pantalla ni de nada y solo por un poco mas de diferencia , ya lo estamos recomendando a todo aquel que quiera un movil , con el x157 de leotec no hay color o con otros modelos que no sea el x153 que es el que tiene problemas en la fabricacion por lo que se ve
Viejo 11/09/13, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
que pena que no pillastes el x157 de leotec es una autentica delicia y le da un repaso al bq , y sin ningun problema de pantalla ni de nada y solo por un poco mas de diferencia , ya lo estamos recomendando a todo aquel que quiera un movil , con el x157 de leotec no hay color o con otros modelos que no sea el x153 que es el que tiene problemas en la fabricacion por lo que se ve
Efectivamente, desde aquí tenemos que decir que NO RECOMENDAMOS el X153. Pero sí que recomendamos el X157. Son casi iguales de tamaño EXTERNO (a penas se nota la diferencia).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 06:49:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola de nuevo amigos. pos mira que lo estuve pensando la verdad pero pensé que seria demasiado grande. El problema que tiene comprar en PCCOMPONENTES aunque sea en la tienda es que no te dejan ver los terminales. Es decir, o elijes uno para llevartelo o no hay otra opción, si no seguramente lo habría mirado porque ya os digo que por aspecto desde luego el leotec antes que el bq. Por cierto habéis oído hablar de Cubot. Es una marca china al parecer y tiene un terminal en PCCOMPONENTES de 5.8 pulgadas con una pinta espectacular. Creo que es el A6589 y tiene una pinta brutal. A ver si me sabéis decir ya que no he visto comentarios sobre esta marca
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Por cierto habéis oído hablar de Cubot. Es una marca china al parecer y tiene un terminal en PCCOMPONENTES de 5.8 pulgadas con una pinta espectacular. Creo que es el A6589 y tiene una pinta brutal. A ver si me sabéis decir ya que no he visto comentarios sobre esta marca
Pues yo hasta ahora no compraba ningún móvil "chino" tipo Dual-SIM. Mas que nada por el soporte. Pero ahora que hay estos Leotec, que son españoles, y responden por el producto, me he decidido a probar. Por lo que he visto, por precio, interesa más comprar los Leotec que otros similares: más o menos son los mismos productos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Efectivamente, desde aquí tenemos que decir que NO RECOMENDAMOS el X153. Pero sí que recomendamos el X157. Son casi iguales de tamaño EXTERNO (a penas se nota la diferencia).
Pero no viene a ser "más o menos" lo mismo?? Cambia el tamaño y la batería, pero en cuanto a software y hardware no va igual?? En teoría tendrá los mismos problemas no? (sensore de proximidad, etc...)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Pero no viene a ser "más o menos" lo mismo?? Cambia el tamaño y la batería, pero en cuanto a software y hardware no va igual?? En teoría tendrá los mismos problemas no? (sensore de proximidad, etc...)
Pues no, te explico por qué:

1) Los sensores sí funcionan (excepto la brújula).
2) La pantalla es mucho mejor y no tiene problemas con la mancha.
3) Los dos slots de SIM son normales (nada de microSIM).
4) El baseband es diferente: el X157 sí tiene soporte 3G en banda 900, el X153 no.
5) La batería del X157 efectivamente es más pequeña, pero por lo visto dura más o menos igual (seguramente por la pantalla que consume menos aunque tenga más resolución).
6) La refrigeración del X157 es mejor y se calienta menos.
7) La cámara trasera aunque de la misma resolución tiene mejor sensor. La delantera, no, es peor en el X157.

Por contra, el X157 tiene dos problemas:

A) No tiene LED de notificaciones (desde mi punto de vista un TREMENDO ERROR para lo poco que cuesta y lo útil que es).

B) No tiene botones capacitivos (desde mi punto de vista otro TREMENDO ERROR, porque habiendo espacio para ellos no tiene sentido utilizar los botones tipo NEXUS). Además, como no tiene botones que iluminar, no hay forma de substituir el LED de notificaciones por un software que enciende y apaga la iluminación.

Por lo demas: es lo mismo... tamaño (casi igual), sin brújula, Android 4.2.1, mismo soporte por parte de la empresa, etc.

En resumen: X157 sí, X153 no.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Muchas gracias compañero, gran explicación

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, gran explicación

Saludos
te resumo lo que te a dicho ontogate el x157 es como el dia y la noche al x153 jejejejej

es una gozada de movil nada que ver con el 153
Viejo 14/09/13, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
leogames leogames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Leotec X153
Buenas, he tenido el problema de la mancha y lo mandé a Leotec a reparar. Me ha vuelto justo hoy y me da la sensación de que actualizaron ellos el firmware. Vamos, por mi genial. ¿Cómo puedo saber si lo han actualizado? Adjunto una imagen con lo que me me sale en información del teléfono.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2013-09-14 a la(s) 00.38.32.png (48.6 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leogames Ver Mensaje
Buenas, he tenido el problema de la mancha y lo mandé a Leotec a reparar. Me ha vuelto justo hoy y me da la sensación de que actualizaron ellos el firmware. Vamos, por mi genial. ¿Cómo puedo saber si lo han actualizado? Adjunto una imagen con lo que me me sale en información del teléfono.
Pues es fácil, la fecha de compilación de la versión "actualizada" es 2 de agosto de 2013 (está al final del número de compilación escrito como YYYYMMDD), así que efectivamente te han actualizado el firmware.

¿Te han devuelto el "mismo" terminal o te lo han cambiado por otro? ¿Has probado ya si en el "nuevo" no sale la mancha?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me han devuelto el mismo. La verdad es que me da un poco de palo doblar el móvil para probarlo... la verdad es que de antes me salía sólo de ponerlo en el bolsillo y en el día que llevo nada. Alguna forma no arriesgada de probar lo de la mancha?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna forma no arriesgada de probar lo de la mancha?
Pues llévalo simplemente un día en un bolsillo o bolso... normalmente en cuanto se presiona un poco sobre la funda sale la mancha. O prueba esto otro: Le pones la funda con tapa original, lo cierras, lo pones encima de una mesa, y le pones encima un par de libros. Después de varias horas es posible que salga la mancha.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Kira_nela Kira_nela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Jazztel

Muy buenas tardes. Después de leerme todo lo que he encontrado sobre el x157 (básicamente vuestros mensajes, no hay mucho más por ahí) quería haceros una consulta.

Perdí mi móvil hace dos semanas y he estado mirando para comprarme uno nuevo. Lo quiero libre porque tengo permanencia con jazztell y sigo pagando el teléfono perdido, aún así me compensa quedarme porque pago poquísimo y no me ofrecen nada igual en ningún sitio. Busco algo que pudiera pagar sin tener que pedir un crédito y he llegado a éste terminal. Todo lo que leo de rootear, etc, me suena a chino mandarín porque nunca he hecho nada de eso. Es decir, yo cojo el móvil, le pongo mi tarjeta y a funcionar con él. Y punto pelota (sí, soy simple ). Lo uso principalmente para ver series de camino al curro, por eso quería que tuviera una pantalla grande y con buena resolución. Teléfono, wathsapp, internet y poco más. La pregunta es: me lo recomendáis para dejarlo tal cual viene de fábrica o mejor miro algún otro modelo que penséis es más indicado para lo que os digo? Os pregunto desde mi más absoluta ignorancia, tenedme paciencia
Ya me han dicho que me pille una tablet pero no quiero andar con dos aparatos y el tamaño de éste móvil me parece estupendo.

por la ayuda y, sobre todo, por el currazo que os estáis pegando. Que alguien se ponga a buscar mejoras para algo que todavía ni siquiera tiene, como es el caso de ontogate, es admirable. Un saludo a todos

Me edito a mi misma: importante que el GPS vaya ok sin tener que "meterle mano". Lo uso para el curro y me es muy muy necesario.

Última edición por Kira_nela Día 15/09/13 a las 16:51:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Pues llévalo simplemente un día en un bolsillo o bolso... normalmente en cuanto se presiona un poco sobre la funda sale la mancha. O prueba esto otro: Le pones la funda con tapa original, lo cierras, lo pones encima de una mesa, y le pones encima un par de libros. Después de varias horas es posible que salga la mancha.
De momento lo he tenido anoche varias horas en el bolsillo de un vaquero bastante apretado y no ha salido. Se está portando bien. Ya comentaré por aquí que tal sigue
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto, estoy pensando en comprar un móv il para mi mujer y he visto el leotec x150 en pc componentes por 169 euros. ¿que me aconsejáis? Porque después de la experiencia con el x153 la verdad no se si darle otra oportunidad a esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
pepitinn pepitinn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Leotec xenon x153
la mancha

Me han devuelto el mismo. La verdad es que me da un poco de palo doblar el móvil para probarlo... la verdad es que de antes me salía sólo de ponerlo en el bolsillo y en el día que llevo nada. Alguna forma no arriesgada de probar lo de la mancha?
Al parecer el problema de la mancha es muy extendido en este terminal. A mí también me salió el primer dia (por cierto fué despues de ponerme el telefono en el bolsillo) y buscando por diversos foros dí con la solución adecuada. Al parecer la lamina sensora tactil se solapa sobre el cristal liquido creando como una mancha negra en el centro de la pantalla, notandose en apagado más. Ademas produce un comportamiento errático en la funciones del movil (se ponen solas etc).
Solucion: ayudandose con una ventosa (yo la hice con la del gps del coche? hacer una ligerisima presion hacia afuera para despegar ese solapamiento y solucionado.
No volvió a ocurrirme más y el terminal funciona a la perfección.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
fj12oo fj12oo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: leotec x157w
Hola a todos.
Después de todo lo leído aquí, me he decidido a comprar este móvil, ¡y ya lo tengo!. He estado un día con él y de momento, muy contento, aunque aún no me he acostumbrado a hablar con una "bandeja" en la oreja. Vengo de un Xperia S que en su momento me parecía un móvil muy grande, pero que ahora parece de juguete al lado del Leotec.
Pensaba que venía con una carcasa o funda protectora, pero lo que viene es una tapa trasera con tapa delantera, pero que no hace las veces de protectora en caso de caída.
Todo funciona a la perfección y las aplicaciones fluídas al 100%. Si quieres un móvil grande, te lo recomiendo.
¡Un saludo y gracias a todos por sus comentarios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
percebox percebox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: leotec x153
Hola a todos.
mi pregunta es si alguien a probado a ponerle la parte de atras y la bateria de un note 2 , porqe por paginas ai baterias y fundas para baterias mas anchas de mas capacidad y se qe el x153 tiene las mismas dimensiones q el note 2 lo q nose es si la bateria y la parte de atras del movil serviran exactamente igual q el note 2 en mi x153
Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
 Cita: Originalmente Escrito por percebox Ver Mensaje
Hola a todos.
mi pregunta es si alguien a probado a ponerle la parte de atras y la bateria de un note 2 , porqe por paginas ai baterias y fundas para baterias mas anchas de mas capacidad y se qe el x153 tiene las mismas dimensiones q el note 2 lo q nose es si la bateria y la parte de atras del movil serviran exactamente igual q el note 2 en mi x153
Gracias de antemano ;)
Yo sinceramente la bateria ni lo intentaria, seguro que no son iguales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Hora actual: 14:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /