|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización calendario
Necesito ayuda con la sincronización del calendario. Suelo utilizar el calendario que trae el Note 2 por defecto, pero no se me sincroniza con google calendar. De hecho desde los ajustes le doy a sincronizar y me da un error. Antes me pasaba que los eventos que ponía en el pc desde google calendar me aparecían en el Note, pero al revés no, lo que escribía en el Note no aparecía en google calendar. Ahora directamente no se sincroniza. Alguien me puede echar una mano? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con la sincronización del calendario. Suelo utilizar el calendario que trae el Note 2 por defecto, pero no se me sincroniza con google calendar. De hecho desde los ajustes le doy a sincronizar y me da un error. Antes me pasaba que los eventos que ponía en el pc desde google calendar me aparecían en el Note, pero al revés no, lo que escribía en el Note no aparecía en google calendar. Ahora directamente no se sincroniza. Alguien me puede echar una mano? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haciendo esto agregando un evento desde web en google lo sincroniza en el note y si usas Outlook tienes que instalar el google sync calendar y todos los eventos que crees en el note en la cuenta de google apareceran en la web o Outlook con el conector todos los eventos qiecrees en la ccuenta de samsung solo los podrás ver y sincronizar en dispositivos qie tengan configurada la cuenta de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. He descargado el calendario de google de google play. Con esto he conseguido que los eventos que creo que en el pc me aparezca en el note, si elimino ese evento en el note también se me elimina en el pc. Pero los eventos creados en el móvil no me aparecen en el ordenador. Esto es raro de la hostia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al crear un evento, en la parte de arriba, te permite escoger en qué calendario lo guarda. Asegúrate de que es en gmail y no en otro calendario.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo si te marca error elimina tu cuenta y vuelvela a configurar una vez hecho esto en ajustes de la cuenta activa sincronizar calendario con eso debe de quedar ahora bien samsung y google no tienen nada que por lo que si quieres que splanner te muestre kos eventos de samsung y los de google en ajustes del s planner en calendarios visibles tienes qie marcar los dos
Haciendo esto agregando un evento desde web en google lo sincroniza en el note y si usas Outlook tienes que instalar el google sync calendar y todos los eventos que crees en el note en la cuenta de google apareceran en la web o Outlook con el conector todos los eventos qiecrees en la ccuenta de samsung solo los podrás ver y sincronizar en dispositivos qie tengan configurada la cuenta de samsung ![]() Al final, como dice el compañero, únicamente borrando la cuenta de google y volviéndola a configurar todo volvió a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucioné 5 minutos después de escribir el post. Fue un error de palurdo. Como dice athelas, en el S planner tenía seleccionado "Mi Calendario" en lugar de mi cuenta, por eso los eventos creados en web sí me aparecían en el Note, pero no me aparecían en web los que creaba en el móvil. Lo de las tareas se ve que no hay manera de sincronizarlo con gmail, que es exclusivo para samsung. En principio parece que tengo el problema solucionado. Gracias a todos por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar calendario
muy buenas.
primero presentarme en el foro. ahora intentar solucionar un tema de sincronización con el calendario de google y otros. cuando creas un evento en el pc y no t apaarece en el note 2, como era mi caso, tuve que ir a uso de datos y boton derecho activar sincronización via wifi. después todo lo escribia en el pc al segundo me aparecía en el note 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||