|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagar cuando no se utilice?
Buenas, tengo un ipad en casa y comparando con la nexus 7 el consumo en reposo me parece excesivo, a la noche me ha gastado un 8% mientras que el ipad no me baja en un día sin usar ni un 1%.
Por eso mi pregunta, merecería la pena apagarla por la noche o no? En el ipad no merece la pena porque el hecho de apagarla y encenderla ya baja mínimo el 1% pero en la nexus 7 no lo se.. ¿Qué hacéis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un ipad en casa y comparando con la nexus 7 el consumo en reposo me parece excesivo, a la noche me ha gastado un 8% mientras que el ipad no me baja en un día sin usar ni un 1%.
Por eso mi pregunta, merecería la pena apagarla por la noche o no? En el ipad no merece la pena porque el hecho de apagarla y encenderla ya baja mínimo el 1% pero en la nexus 7 no lo se.. ¿Qué hacéis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preparate con iOS 7, gasta bastante más que iOS 6.. te va a bajar incluso más que en la Nexus.. las actualizaciones automáticas....... -.-
|
||||
|
||||
|
Una noche la he dejado normal, wifi apagado y otra en modo avión y me ha parecido que ha gastado más con el modo avión... Ya sabemos como es Android.. A veces gasta más y otras menos.. Pero bueno voy a probar apagabdola a ver si gano algo Os dejo una captura.. la he conectado al pc un momento para copiar música recién cargada pero luego nada, ni a la corriente así que no entiendo esos picos de subida.. Es el primer ciclo que tiene.. Tendré que calibrar la batería?
Última edición por pedrogz Día 12/09/13 a las 11:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la apago para nada, si acaso la pongo en modo avión, si me acuerdo xd... Y cuando está en este modo no gasta nada, acaso un uno o dos %....
De todas maneras si es el primer ciclo de batería, con tres o cuatro mejorará bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso actualizarla.. Ya llevo alguna de retraso y como va bien mejor no tocarlo.
Una noche la he dejado normal, wifi apagado y otra en modo avión y me ha parecido que ha gastado más con el modo avión... Ya sabemos como es Android.. A veces gasta más y otras menos.. Pero bueno voy a probar apagabdola a ver si gano algo Os dejo una captura.. la he conectado al pc un momento para copiar música recién cargada pero luego nada, ni a la corriente así que no entiendo esos picos de subida.. Es el primer ciclo que tiene.. Tendré que calibrar la batería? ![]() ![]() Te pasaría más, pero los tengo en oculto por que los quiero reportar a Apple una vez salga iOS 7 oficialmente para que me metan en la lista de agradecimientos :P
|
||||
|
||||
|
Yo o la apago, simplemente quito el WiFi y consume como mucho un 3% de batería...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo la apago por la noche y la cargo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi caso no la apago por la noche y solo le quito el wifi. Lo que me gusta es que el proceso de carga es rapido.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gasta mas de un 4% sin WiFi ni nada:mad:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|