|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo en Logo
Pues nada regresando de JB a GB despues de haber hecho todo, se me queda el movil bloqueado en el logo del principio... y ya no se me ocurre nada mas, lo he intnentado meter otras de GB y sigue igual... Alguna idea por favor???
Se agradece toda la ayuda posible PD Antes de que me digais nada os digo que os hablo del GT-9070, que es con el movil que estoy teniendo problema...
Última edición por djceri Día 12/09/13 a las 10:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas djceri a veces suele pasar este error cuando de pasa de una version a otra de rom, hay inconcluencias en el sistemas te aconsejo que hagas lo siguiente:
1º Entra en modo recovery Vol+/boton power/boton home 2º Haz un Wipe Data factory reset y despues un wipe data cache 3º por ultimo reinicia Espero que con esto se te solucione. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas djceri a veces suele pasar este error cuando de pasa de una version a otra de rom, hay inconcluencias en el sistemas te aconsejo que hagas lo siguiente:
1º Entra en modo recovery Vol+/boton power/boton home 2º Haz un Wipe Data factory reset y despues un wipe data cache 3º por ultimo reinicia Espero que con esto se te solucione. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado cuando el telefono se queda pillao en el logo a pulsar los tres botones a la vez Vol+/boton power/boton home y no te entra al modo recovery? Si es asi puede ser un semi brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja entrar en modo descarga ponele de vuelta con el odin el 4.1.2 haber que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
ponle denuevo la 4.1.2 y haz el proceso de vuelta que circula en el foro, para regresar a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle!!!
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda con toda sinceridad... El problema fue que al querer regresar a GB lo hacia con la odin 1.85 una rom que se llama "Spain Vodafone" que viene en un archivo solo comprimido los md5 y pensando lo volvi a intentar hacer con la ultima version de la Odin la "Odin3" y ya lo he conseguido... no se si se me entiende pero al fin lo tengo ya todo perfecto... Repito muchas gracias por la ayuda... Saludos!!!