|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las fuentes ahora si me funcionan las de Jasel pero se ve enanisimo las letras, he ido a conf aumentar tamaño de las fuentes pero no hace nada alguienpodria deshacer este entuerto?
Salu2 a Jasel y gracias por darnos sus fonts
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ami tambien se me ven mal, pondre el opera 10 a ver que tal...
no obstante aqui os dejo las las fuentes originales que trae el manila para no tener que hacer borrar todo. Fuentes origen manila.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las fuentes, no me va, me puse las de Jasel pero no me ha cambiad nada, solo el tamaño de las duentes a mas pequeño he reiniciado una vez y he hecho un softreset y nada todo igual. De rom tengo una cocinada, es la de Larva v12 Leo manila, no se si puede influir
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jasen te funciona bien el Opera de serie?? esque he puesto tus fuentes sobrescribiendo las antiguas y me a quedado genial, salvo por una pega: el opera 9 al abrirme cualquier pagina me sale con unas fuentes egipcias, con dibujitoss.. jajajaj y no se entiende nadaaa!
es raro xk el opera 10 por ejemplo si funciona bien.. y no e visto nada mas que salga con caracteres raros ![]() a ti te funciona bien? sera x alguno de los ttf en especial? Un saludo y graciass! ![]() No lo habia probado y tenias razon, salen simbolos egipcios, misterioso.... pero bueno con el opera 10 todo arreglado.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contaras que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a editar las fuentes con el programa Fontcreator, y cuando estes en el paso de AutoNaming > Font Subfamily, pon Bold, ya que yo las puse en regular... y luego guarda el archivo. Pero quedate una copia de seguridad por si acaso.. asi espero que te funcione el tema del pamaño.
ya me contaras que tal... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo querria combiar de color las letras de la softkeybar alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar TF3D.rar Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Jasel, yo he copiado tus fuentes, tb tengo la bsb4 pero las fuentes que me salen aunque distintas no son las mismas que salen en tu captura (eso si que es misterioso)
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el total commander.. ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora si que funciona
|
||||
|
||||
|
buf no me entero de na no hay ninguna traduccion al ingles verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar Rehiniciar y si lo has hecho bien tendras tus palabritas en el color que elegistes.... Ya me contaras..... Un saludo PD: Con este programa tambien se puede hacer que la imagen de fondo de nuestra bicha este a pantalla completa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias con tu ayuda y los programas que indicabas he podido arreglar dos cosas que me traian loco, el color de las letras de los botones del sense y la fuente que tenia instalada (al final uso otra que vi en xda pero modificando el numero 2 para que el calendario salga correctamente)
el resultado es este ![]() home.jpgcalendar.jpg Pero me queda una cosa, el icono que saca el teclado no se como ponerlo negro ¿alguien me puede iluminar? Un Saludo. Última edición por ykokam Día 12/05/10 a las 12:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yKoKam, haber si me puedes pasar los iconos de la barra inferior que parecen ser de Dinik?, los tienes en archivos o en cab....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo horrores conseguirlos. aqui lo tienes.
Sobre el cambio del boton del teclado supongo que no sabes nada (esque no quiero cambiar el fondo solo por eso) :P luego con el tema de las letras hay cosas que no entiendo, cambio una sola fuente y me cambian un monton de cosas en el movil. por ejemplo arregle los botones (que la letra salia muy pequeña) pero esque ahora otras me salen demasiado grandes. con el programita se puede cambiar el tamaño? quiero ponerlas un pelin mas pequeñas aver si asi se me arreglan algunas pantallas que me salen mal. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira fijandome en tu pantalla, tu los botones tienes las letras grandes y en los accesos mas pequeñas, yo solo cambie una fuente y mi resultado fue el contrario
![]() Voy a probar tus fuentes de nuevo aver que ocurre. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||