|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje para el peazo de team seria posible poner el mod almacenamiento masivo usb esque me gusta el adams 1.6 y en el st tweks no sale la opcion y el mod suelto no lo encuentro.
Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros tengo intalada la rom 11.5 con el tema eladios y el launcher ...next launcher y todo iba de maravilla hasta hoy que me a empesado a salir este recuadro que aparece en la imagen y no me deja abrir el multiwindows le a pasado esto a alguien mas y podria alguien a hacer el favor de ayudarme a solucionarlo gracias por la atención y felicitaciones a los creadores de la rom es una pasada ....
Saludos cordiales Archivo Adjunto 369440 ![]() ola compi creo que has borrado algo y por eso te da error o lo desactivas de los toggles o pasas de nuevo la rom con wipe cache y dalking,pero estoy seguro que es algo que has borrdado y ahora cuando carga la multvent te da error,tambien te dejo un archivo para que lo pases a system/app y pegar hazte una copia del archivo con rootexplore y reinicia haber si asi se te soluciona https://www.dropbox.com/s/4m7p571xzl...ervice.apk.zip es con root explore no va por recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece en el teclado la letra ñ????aparece el hueco donde va la tecla vacio.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy a puntito de hacer el primer cambio de ROM del s4 y me gusta bastante esta. El movil está completamente de serie y he visto el video de youtus de la instalación.
Los pasos entonces ha seguir son: 1. Meterle una base (cual??). 2. Instalarle Odin (cualquiera??). 3. Wipes todos. 4. Instalar la Rom Angels & Demons. Teóricamente con esto ya estaría todo hecho, creo no lo sé seguro. Mi movil actualmente es de orange tiene 4.2.2 con banda base de I9505XXUBMGA compilación: JDQ39.I9505XXUBMGA Tengo que liberarlo antes o hacer algo antes?? Muchas gracias y un aplauso para los desarrolladores de esta gran Rom que estoy impaciente por probar y desvirgar por fin mi S4!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me pasa con la v11.5 una cosa rarisima. Tengo una melodia puesta para las llamadas, la cual, cada vez que pongo a cargar el terminal, se cambia a la de samsung por defecto, y tengo que ponerla manuelmente de nuevo yo....
Sabeis a que se debe? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias a todos ... al fin tengo mi Galaxy S4 en las manos... aqui os dejo una captura de la base que viene puesta.. para que me digais los pasos exactos.. para meterle la Rom... sino entiendo mal.. es meter el recovery que hay en el primer post por Odin en la casilla pda verdad... y luego ya hacer una instalacion limpia de wipes + formats para meterle la 11.5 es asi.. como lo debo hacer...??
GLM si me lees... cuando puedas enviame el mensaje privado... Ah otra cosa.. es mejor que le meta la Rom ya o que tire unos dias con esta.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias a todos ... al fin tengo mi Galaxy S4 en las manos... aqui os dejo una captura de la base que viene puesta.. para que me digais los pasos exactos.. para meterle la Rom... sino entiendo mal.. es meter el recovery que hay en el primer post por Odin en la casilla pda verdad... y luego ya hacer una instalacion limpia de wipes + formats para meterle la 11.5 es asi.. como lo debo hacer...??
GLM si me lees... cuando puedas enviame el mensaje privado... Ah otra cosa.. es mejor que le meta la Rom ya o que tire unos dias con esta.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() El finde te lo mando
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy a puntito de hacer el primer cambio de ROM del s4 y me gusta bastante esta. El movil está completamente de serie y he visto el video de youtus de la instalación.
Los pasos entonces ha seguir son: 1. Meterle una base (cual??). 2. Instalarle Odin (cualquiera??). 3. Wipes todos. 4. Instalar la Rom Angels & Demons. Teóricamente con esto ya estaría todo hecho, creo no lo sé seguro. Mi movil actualmente es de orange tiene 4.2.2 con banda base de I9505XXUBMGA compilación: JDQ39.I9505XXUBMGA Tengo que liberarlo antes o hacer algo antes?? Muchas gracias y un aplauso para los desarrolladores de esta gran Rom que estoy impaciente por probar y desvirgar por fin mi S4!!! ![]() 1. Meter la base con Odin (casilla PDA) (depende si vas a poner la version 11 u 11.5, para la 11 tendrás que meter la base GG y para la 11.5 la MH5). Cuando reinicie comprobar que funciona el wifi. El teléfono tiene que estar en modo Download. 2. Pasar la ROM a la memoria del teléfono o tarjeta SD. 3. Después meter el Recovery poniéndolo en la casilla PDA de Odin. 4. Entrar en recovery, hacer todos los wipes y flashear la Rom. 5. Reiniciar el teléfono (el primer inicio tarda un poco, tranquilo). Creo que no me dejo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia GLM tanto me tengo que esperar ..??
( yo queria ponersela hoy mismo.. Una pregunta a todos en general queria saber si tengo que meter la MH5 original por odin primero.. o teniendo esta que viene de fábrica.. metiendo el cwm por odin ya puedo flasear la rom.. no me gusta la idea de tener que esperar 15 dias.. yo pienso que si tubiera que devlver el movil.. le flaseo la rom de sat de 4 archivos y ya estaria..no??
|
||||
|
||||
|
GLM si me lees... cuando puedas enviame el mensaje privado... Ah otra cosa.. es mejor que le meta la Rom ya o que tire unos dias con esta.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos entonces ha seguir son: 1. Meterle una base (cual??). 2. Instalarle Odin (cualquiera??). 3. Wipes todos. 4. Instalar la Rom Angels & Demons. Teóricamente con esto ya estaría todo hecho, creo no lo sé seguro. Mi movil actualmente es de orange tiene 4.2.2 con banda base de I9505XXUBMGA compilación: JDQ39.I9505XXUBMGA Tengo que liberarlo antes o hacer algo antes?? Muchas gracias y un aplauso para los desarrolladores de esta gran Rom que estoy impaciente por probar y desvirgar por fin mi S4!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia GLM tanto me tengo que esperar ..??
( yo queria ponersela hoy mismo.. Una pregunta a todos en general queria saber si tengo que meter la MH5 original por odin primero.. o teniendo esta que viene de fábrica.. metiendo el cwm por odin ya puedo flasear la rom.. no me gusta la idea de tener que esperar 15 dias.. yo pienso que si tubiera que devlver el movil.. le flaseo la rom de sat de 4 archivos y ya estaria..no?? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por que no as puesto en ajustes del teclado el español asi k metete en ejustes del teclado seleciona en idiomas español se descarga automáticamente lo vuelves a seleccionar sales y listo .. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compi creo que has borrado algo y por eso te da error o lo desactivas de los toggles o pasas de nuevo la rom con wipe cache y dalking,pero estoy seguro que es algo que has borrdado y ahora cuando carga la multvent te da error,tambien te dejo un archivo para que lo pases a system/app y pegar hazte una copia del archivo con rootexplore y reinicia haber si asi se te soluciona
https://www.dropbox.com/s/4m7p571xzl...ervice.apk.zip es con root explore no va por recovery ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus, el aroma que pusiste ayer es solo para instalar las apks o es oara instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el team win recovery project 2.6.0 y la rom de serie, solo tengo que meter la rom en la sd, hacer los wipes y flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Virus solo una consulta mas... el recovery que tengo ue meter es este no?
i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4.tar EDITO: Ahh otra cosa que se me olvida comentar es que.. al encender el movil por primera vez.. y meter mi cuenta de google.. se me han empezado a actualizar un monton de app's.. y raro me ha parecido que esta la app supersu.. si la habro me dice que tiene que actualizar vinarios que no los encuentra o no se que .. digo yo ue eso será porque no tiene un kernell root .. lo digo bien..? esto no me influirá en nada a la hora de meterle el kernell por odin..? o mejor desinstalo la app priero antes de meterle el kernell..?
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 12/09/13 a las 14:51:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Una pregunta k seguramente sea una chorrada si lo pienso un poco .... (pero ya no me fio ni de mis pens....)ejeje
Virus Entiendo k con tu zip de la MH5 no se flashea el nuevo bootloader k llevan de base las compilaciones nuevas .... esto es asi?? Es decir ROM MH5 pero con el bootloader viejo ....
|
||||||
|
||||||