ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra):
COM2 - 6.5 6 15.38%
COM5 - 6.5.X 30 76.92%
Me da igual 3 7.69%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ayer estuve con el WM long life, y sí que se nota algo. No es la panacea, pero yo creo que sí que merece.Puse a cargar de nuevo por completo a la noche y en 24 horas había consumido 50 %, eso sí, con no demasiado uso, a mi entender.
Bueno pues realizare algunas pruebas al respecto para la beta 3.
Tener en cuenta que por lo comentado en general por los foros, las versiones 6.5.x consumen mas que las 6.5 y si a ello le sumamos mod´s como el Co0kie home tab, el mortscript, etc etc etc .. pues el consumo aumenta ligeramente.

Para la beta 3 tengo un monton de tweaks implementados con cambios de bateria (aunque no se si se notará mucho), he mejorado la recepción wifi, un pelin mas de memoria RAM, mejoras en SDCard, cosas basicas para muchos como el PIM Backup, etc. En el aspecto grafico no notareis grandes cambios por el momento ... eso lo dejaremos para la beta 4 y asi, mas o menos para el domingo os puedo colgar la beta 3.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bien!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Ok , Tayson estaremos al loro.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de dos cargas tras el flasheo y la instalación de WM LongLife puedo afirmar que funciona. COn la carga de anteayer se notó un poco pero con esta última se ha notado más. Empiezo a pensar seriamente que merece instalarlo. Y también pienso lo que dijo el cocinero de las energy: que el consumo verdadero de la batería no se puede comprobar hasta después de unas cargas con la misma rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Después de dos cargas tras el flasheo y la instalación de WM LongLife puedo afirmar que funciona. COn la carga de anteayer se notó un poco pero con esta última se ha notado más. Empiezo a pensar seriamente que merece instalarlo. Y también pienso lo que dijo el cocinero de las energy: que el consumo verdadero de la batería no se puede comprobar hasta después de unas cargas con la misma rom.
Hola bibiteri. El tema de la carga de batería que has comentado es cierto. Por experiencia propia, con la Diamond 1 (mucho mas limitada la batería) y la Diamond 2, una ves flasheada una ROM o una radio hay que darle un tiempo hasta que se asienta.
El WM LongLife es un conmutador automático de banda 2G/3G (ya sabemos que en modo 3G chupa que da gusto) y según su configuración podemos mejorar bastante la vida útil de la batería. Me gustaría saber que tal funciona con los que tienen tarifa de datos y un uso regular.
Si os parece bien, de cara a la beta 3 no lo incluiré. He realizado unos cambios en el registro, optimizado el SYS & XIP y alguna cosilla mas. La ideal seria que tras flashear le dierais un tiempo de dos o tres ciclos de carga completa y a partir de entonces comenzar a valorar. Si pasado este tiempo queréis probar a instalar el WM LongLife y me reportáis información al respecto perfecto ... si realmente funciona, de cara a la beta 4 se puede incluir.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno chicos ahora estoy subiendo la beta 3 a mediafire y en unos minutos pondré el enlace. Los cambios que trae esta ROM no son gráficos, sino tema de mejoras. Los comento así por encima:
-Añadido Co0kie's Home Tab v1.7.1 (en español) y CHTEditor v1.7.1.1.
-Añadido BG4all (mismo fondo en todas las pestañas del manila)
-Añadido PIM Backup
-Añadido NoData
-Arreglados algunos iconos del menú
-Añadidos drivers d3dm_ati (3D)
-Optimizado el XIP (eliminadas dll que en principio no aportan nada)
-Sustituidos Menu_Enhancement y Notification_Enhancement de la Topaz por los de la Leo (se ven mejor los menús desplegables).
-Muchísimos tweaks implementados (mejoras WIFI, SDCARD, batería, etc)

Tal y como se ha comentado en post anteriores, lo ideal es que le deis dos ciclos completos de carga y descarga para comenzar a valorar el tema de la bateria.
Ya me comentareis los errores que encontreis porque yo no tengo mucho tiempo y por ello publico las betas, para que me reporteis errores y conseguir una buena base.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Tayson por la nueva Beta 3 , haber si acaba de subir para poder empezar a Flasear y probarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tayson , una cosilla sobre la Beta 3 , al final el Bloqueo automático se puede Activar ó Desactivar pulsando la tecla de llamada?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya la teneis colgada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/10, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Tayson , una cosilla sobre la Beta 3 , al final el Bloqueo automático se puede Activar ó Desactivar pulsando la tecla de llamada?.

Gracias
Ostras creo que no. Pero bueno si vemos que salen algunas cosillas mas, monto un cab a modo de Servipack y corregimos errores o mejoras de este tipo.

Última edición por Tayson1984 Día 09/05/10 a las 20:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok , Descargando.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias
Pedrajero por si lo necesitas aqui tienes el cab. Es un simple registro, si alguna vez lo quereis desactivar me lo comentais y ya esta.
Lo agrego al segundo post.

EDITO: Aprobecho y subo tambien el de desactivar el STKService. Estoy liado con lo del tema del script con el que se podra configurar todas estas cosas. Tenia pensando sacarlo de cara a la beta 4, pero posiblemente lo subo a modo de cab antes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DBM_Bloqueo_Pantalla.cab (1,014 Bytes, 101 visitas)
Tipo de Archivo: cab DBM Desactivar STKService.cab (991 Bytes, 51 visitas)

Última edición por Tayson1984 Día 09/05/10 a las 21:12:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tayson , ya estoy Flaseando con la Beta 3.

Comento impresiones cuando la testee.

Tayson , el CAB este de Bloqueo de Pantalla , hace lo mismo que si cambias en el registro el valor de AutoDeviceLockEnable de 0 a 1?. Ó tiene otra función , porque hubiese estado bien como ya te he dicho poder activar y desactivarlo con la tecla de llamada como digiste.¿Este CAB hace esto de activar y desactivar con esa tecla?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tayson , ya estoy Flaseando con la Beta 3.

Comento impresiones cuando la testee.

Tayson , el CAB este de Bloqueo de Pantalla , hace lo mismo que si cambias en el registro el valor de AutoDeviceLockEnable de 0 a 1?. Ó tiene otra función , porque hubiese estado bien como ya te he dicho poder activar y desactivarlo con la tecla de llamada como digiste.¿Este CAB hace esto de activar y desactivar con esa tecla?

Gracias
No pedrajero. Este cab te cambia el valor del registro que has indicado para que se bloquee la pantalla automaticamente. Si quieres esa accion concreta le tendre que hechar un ojo y te comento algo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Efectivamente tayson , la verdad es que me gustaría muchisimo que tuviera esa Opción para Activar y Desactivar el Bloqueo.

Si me lo puedes mirar y me dices algo para ponerlo de esa manera.

Otra cosa Tayson , dijiste que ibas a cambiar el Showcase por el Arkswitch , y es que me he instalado el ArkSwitch , pq el Showcase es un rollo , y No se me inicia en el arranque.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tayson , ya le he encontrado un Bug , no se si a tí ó alguien que la haya probado ya esta Beta 3.
Y es que no me deja abrir Ningun documento de Word , de excel y powerPoint sin problemas , pero de Word imposible , me salta el Error que te adjunto con la imagen.

Y es una putada , ya que utilizo constantemente el Word.

¿se puede arreglar? saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Word Mobile-Capture.jpg (33.7 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Hola Tayson, me gusta mucho esta beta 3, no la he probado mucho, pero se ve que le has hecho mejoras, pero me sale el mismo error, que no se puede abrir el Word...

Adicionalmente me gustaría que le agregaras los colores a la pestaña de configuración y la pestaña de hoy (calendario, llamadas...), un editor de registro, y el topaz keyboard control que me parece indispensable.
Muchas Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Colored Setting tab manila 2.5.19222911by 0007.cab (124.8 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: zip HomeColorIcons.zip (8.5 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: cab TopazKbdControl_GSM.CAB (354.3 KB, 11 visitas)

Última edición por ricarp Día 10/05/10 a las 03:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargando.
Tayson, ya no vas a trabajar el WM6.5?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero
Tayson , ya le he encontrado un Bug , no se si a tí ó alguien que la haya probado ya esta Beta 3.
Y es que no me deja abrir Ningun documento de Word , de excel y powerPoint sin problemas , pero de Word imposible , me salta el Error que te adjunto con la imagen.
Y es una putada , ya que utilizo constantemente el Word.
¿se puede arreglar? saludos
pedrajero siento este bug, ya que me parece un error critico. Esta noche cuando llegue a casa lo miro. Estoy seguro que fue al realizar la limpieza del SYS & XIP que al eliminar los reportes de Microsoft (los que envian información) lie alguna.
 Cita: Originalmente Escrito por ricarp
Hola Tayson, me gusta mucho esta beta 3, no la he probado mucho, pero se ve que le has hecho mejoras, pero me sale el mismo error, que no se puede abrir el Word...
Adicionalmente me gustaría que le agregaras los colores a la pestaña de configuración y la pestaña de hoy (calendario, llamadas...), un editor de registro, y el topaz keyboard control que me parece indispensable.
Muchas Gracias
No hay problema ricarp le hecho un ojo a todo y a modo de maquillaje para la ROM lo ponemos.
Editor de registro si lleva. Si abres el resco explorer, en la pantalla principal (donde salen las carpetas, directorios virtuales, etc) pone "Mi Registro" y ahy tienes el editor.
 Cita: Originalmente Escrito por ricarp
Tayson, ya no vas a trabajar el WM6.5?
Si no tengo problema en volver a trabajar en ella. A mi me parece mil veces mas estable, consume menos recursos y la bateria en relación a las 6.5.x dura mucho mas. Ademas se le puede poner el administrador de tareas de toda la vida, sin crear bugs secundarios. La contra, el aspecto estetico unicamente. Lo que por el volumen de descargas me parececia que no tenia mucho exito y por ello he centrado las actualizaciones beta en la 6.5.x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 17:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /