|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de si vendo mi Nexus4.
Aquí en Alemania en el TPH lo tiene a 466 en blanco, espero hacerme pronto con él. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta! Acabo de comprar el E980 de at&t Con 32Gb que pasada. Eso si mis manos son pequeñas y sólo lo puedo utilizar con las dos manos.
|
||||
|
||||
|
No trae micro sd ni batería extraíble.. la única pega seria la micro sd .
Ya que la versión asiática trae una batería como de 2600 y ha llegado a durar seis horas y media de pantalla. Ahora la versión europea traerá una de 3000 así que sera un poco mas de duración. Pero he de decir que es un bala el lg g2 ... nuestro compañero hellser nos ha hecho varias con.parativas del lg g2 con otros terminales. Y no hay mas que decir ... reservándolo ya esta por 549 euros y el g2 por 499 . Ya cada uno toma sus deducciones si pagar ahora 50 euros mas por la micro sd . ![]() Aquí tenéis el LG Pro por 458€ envío incluido. Hay otra pág. web española que incluso lo tiene unos euros más baratos, pero no puedo poner el enlace porque está baneada en htcmania a raíz de una compra conjunta hace ya un tiempo. g-e-e-k-l-a-n-d.es (quitad los guiones y buscadla con google, es que si pongo el enlace completo aparecen asteriscos). La baneada os la puedo pasar por privado. Por cierto, si queréis saber si una web es confiable para comprar, consultad aquí: http://www.scamadviser.com Saludos Última edición por silvestres Día 11/09/13 a las 01:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido algunos mp diciendo donde me puedo comprar el G pro pero deciros que ya lo tengo desde hace varios dias ;)
|
||||
|
||||
|
Parece de fiar. lo dejo por si os interesa a alguien http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G-...item35cb521654 |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay un vendedor de inglaterra vende OGpro nuevo libre BLANCO por 444€ + 15 envio.
Parece de fiar. lo dejo por si os interesa a alguien http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G-...item35cb521654 ![]() Prefiero pagar 20-30 euros más y tenerlo de tienda conocida. Yo lo he encontrado en TPH (Alemania) por 466 euros envío incluido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que también lo tiene en negro el vendedor de eBay...
Yo he comprado bastantes cosas y nunca ha fallado nada... También he de decir que el vendedor tiene 99'8 % puntos positivos de 100%. Creó que es el mejor precio que he visto. Aquí dejo el link http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=261274469926
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super dudoso entre este y el g2 que saldra pronto.
Si logro vender mi cacharro antes de que salga el g2 me compro el optimus g pro
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo tengo desde hace una semana, negro, comprado en Media Markt. Funda original sacada con el teléfono. Encantado con el, sobre todo con la pantalla, batería y la cámara. Vengo de HUAWEI P1, lo he cambiado por tamaño de pantalla ya que me paso el día tecleando en el móvil por trabajo y este LG pro me va de maravilla para ello. Pero sinceramente no he notado mejora con respecto a mi P1 en el aspecto de velocidad. Esto de los cuad core, los gigas de ram, etc. Me parece un sinsentido. Creo que a partir de un buen dual core con su giga de ram, bien optimizado ya va todo de vicio y no hace falta más. Otra cosa es el tamaño de pantalla. También he notado mejora en la cámara a pesar de que el HUAWEI tiene una camaraza de 8mpx que ya saca unas fotos estupendas, pero este es aun mejor. Lo mismo en duración de batería, el P1 ya lo hacía muy bien, pero este es de otro planeta. La pantalla no se ve mejor a la luz del sol ambas a 100% de brillo, cosa que si esperaba por su tecnología IPS. No quiero ni mucho menos decir con todo esto que mi LG sea malo, todo lo contrario, es un maquinón y da gusto con el. Por el contrario lo que si dice es mucho de mi Huaweicito y lo bueno que es este bicho dual core con su gb de ram y sus 4,3" de pantalla. Se ve que la superior resolución del cualquier máquina se come literalmente las diferencias de potencia extra, o que a partir de que un teléfono funciona bien, fluido y sin lag de ningún tipo ya no hay más y todo parece lo mismo a la vista de un uso diario. Es una reflexión, se me ha ido la cabeza, jajaja, perdón por el ladrillo. Una pantalla espectacular y de propina una buena mejora en la cámara y duración de batería.Recomiendo el LG pro al 100%, una maravilla de teléfono. Última edición por LuisCaponord Día 12/09/13 a las 17:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es encontrar el g2 de 32 gb a un buen precio que aun no se sabe nada de nada de este. o de encontrar tambien el optimus g pro tambien a un buen precio. lo mas importante para mi es la duracion de bateria,fluides,camara y sonido. Una vez sabiendo cual gana en estos puntos me decantaria.
|
||||
|
||||
|
hola
yo lo tengo y lo vendo el movil va bien no lo siuiente..pero vengo de un xperia z y se me hace grandisimo me costo 550 en media mark y lo vendo bastante mas barato..quien este interesado que me diga..tiene factura y todo y ademas incluyo funda de lg con chip NFC incorporado valorada en casi 40 € saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||