|
||
|
|
||||
|
||||
|
si segun la informacion que ha dado antes ivangijon de spemall en noviembre tendremos nuestrso terminales en la mano ( si no tiene que ser el dia uno ) pero si la tienda da 45 dias.. esta claro que para el dia uno ya tenemos como minimo que haber hecho la precompra fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si segun la informacion que ha dado antes ivangijon de spemall en noviembre tendremos nuestrso terminales en la mano ( si no tiene que ser el dia uno ) pero si la tienda da 45 dias.. esta claro que para el dia uno ya tenemos como minimo que haber hecho la precompra fijo
![]() ![]() Al final lo pediremos con miui v5 en español instalado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres en español pidelo en español pero a no ser que ya lo tengan en español tu pedido se retrasara hasta que lo traduzcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren desde la pagina oficial de Qualcomm: http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon
CPU Krait 400 de cuatro núcleos de hasta 2,3 GHz GPU, Adreno 330 DSP Hexagon, QDSP6V5A, 600MHz, Video UHD 4k x 2k grabación/reproducción de video, Módem Modo mundial/multimodo 3G/4G LTE en procesadores de calidad superior, Cámara Hasta 55 MP, 3D estereoscópico ISP dual, GPS IZat Gen8B USB 3.0/2.0, Bluetooth BT4.0 Núcleo digital integrado, WiFi 802.11n/ac (2,4/ 5 GHz) Núcleo digital integrado†, Tecnología de proceso 28nm HPm. Chips individuales de SD800:
Última edición por DevilFlavio Día 12/09/13 a las 11:13:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esto de wikipedia
Model Tier: SD800 Model Number: 8974AB CPU: Up to 2.3 GHz quad-core Krait 400 CPU Cache L0: 4 KB + 4 KB, L1: 16 KB + 16 KB, L2: 2 MB GPU: Adreno 330 (2160p) at 550 MHz DSP: Hexagon, QDSP6V5A @600 MHz Memory Technology: 32-bit dual-channel 933 MHz LPDDR3 (14.9 GB/sec) Video: 4k*2k UHD video capture / playback Camera: Up to 55MP, Stereoscopic 3D, Dual ISP GPS: IZAT Gen8B USB: USB 3.0/2.0 WAN Modem: LTE LAN Modem: WiFi 802.11n/ac (2.4/5 GHz) Integrated Digital Core PAN Modem (Bluetooth): BT4.0 Integrated Digital Core Sampling Availability: Q4 2013 Utilizing Devices: Xiaomi MiPhone3 Última edición por DevilFlavio Día 12/09/13 a las 11:46:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, citando a angel luis:
" En este enlace podeis ver las frecuencias en las que opera el LTE en el Snapdragon 800 http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 Por ejemplo Movistar va a Utilizar la banda de 1800Mhz y el Snapdragon es la que soporta para 4G" Usease que de puta madre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al clickear en el enlace pone pagina no encontrada truch
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren desde la pagina oficial de Qualcomm: http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon
CPU Krait 400 de cuatro núcleos de hasta 2,3 GHz GPU, Adreno 330 DSP Hexagon, QDSP6V5A, 600MHz, Video UHD 4k x 2k grabación/reproducción de video, Módem Modo mundial/multimodo 3G/4G LTE en procesadores de calidad superior, Cámara Hasta 55 MP, 3D estereoscópico ISP dual, GPS IZat Gen8B USB 3.0/2.0, Bluetooth BT4.0 Núcleo digital integrado, WiFi 802.11n/ac (2,4/ 5 GHz) Núcleo digital integrado†, Tecnología de proceso 28nm HPm. Chips individuales de SD800:
![]() y esto de wikipedia
Model Tier: SD800 Model Number: 8974AB CPU: Up to 2.3 GHz quad-core Krait 400 CPU Cache L0: 4 KB + 4 KB, L1: 16 KB + 16 KB, L2: 2 MB GPU: Adreno 330 (2160p) at 550 MHz DSP: Hexagon, QDSP6V5A @600 MHz Memory Technology: 32-bit dual-channel 933 MHz LPDDR3 (14.9 GB/sec) Video: 4k*2k UHD video capture / playback Camera: Up to 55MP, Stereoscopic 3D, Dual ISP GPS: IZAT Gen8B USB: USB 3.0/2.0 WAN Modem: LTE LAN Modem: WiFi 802.11n/ac (2.4/5 GHz) Integrated Digital Core PAN Modem (Bluetooth): BT4.0 Integrated Digital Core Sampling Availability: Q4 2013 Utilizing Devices: Xiaomi MiPhone3 ![]() Y ademas, citando a angel luis:
" En este enlace podeis ver las frecuencias en las que opera el LTE en el Snapdragon 800 http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 Por ejemplo Movistar va a Utilizar la banda de 1800Mhz y el Snapdragon es la que soporta para 4G" Usease que de puta madre ![]() ![]() Buenisima noticia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: 2 años de garantia incluido en el precio final del xiaomi mi-3
Última edición por ivangijon Día 12/09/13 a las 12:03:45. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, mas abajo pone que no estara disponible antes de noviembre. He hablado con la tienda y me ha dicho que todos tranquilos, y que nos avisara para hacer la pre-venta. Estoy al tanto no os preocupeis, yo tb quier omi xiaomi mi3!!!!
Si la rom de MIUI ya ha sido traducida cuando la tienda empiece con los envios, la rom nos vendra en español. Sino podremos elegir entre esperar a que salga y que la tienda nos la instale ya enespañol, o el envio del telefono con la rom original en chino/ingles y luego hacer nosotros la instalacion de la rom en español en cuanto salga. Sois unos cracks!!!! Buenisima noticia! ![]() Buenas noticias pero el enlaces que pone truch no va dice que no existe. http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con las versiones anteriores ?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, citando a angel luis:
" En este enlace podeis ver las frecuencias en las que opera el LTE en el Snapdragon 800 http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 Por ejemplo Movistar va a Utilizar la banda de 1800Mhz y el Snapdragon es la que soporta para 4G" Usease que de puta madre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se deja la rom original en inglés,se puede actualizar todas las semanas simplemnte dándole al icono de update no? En cambio si es en español hay q renombrar un archivo descargarlo,meterlo en el teléfono etc.lo pregunto xq me da igual tener el teléfono en inglés,si se actualiza más fácil y rápido.a ver si alguien con el m2s lo tiene así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una noticia y no lo que se ve a diario! Good job
![]() PD: ya solo queda que la tienda nos haga un buen precio, y chapó. Qué ganas de cambiar de móvil.. mi galaxy Ace pide cambio a gritooos |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio pedazo de flooders que soys en dos horas dos paginas y de chorradas-.- lo peor hay que leer por si pasa algo...
IVAN CONSEJO: PON LA WEB EN LA INFO Y PON TB QUE LA CONJUNTA TODAVIA ESTA ABIERTA PONGO AL PRINCIPIO DEL POST EN AMARILLO Y LETRA GRANDE ![]() Yo opto por todo aquel que pregunte algo mandarlo al primer post asi la gente dejara de preguntar.... Al de la cuenta de paypal que m preguntaba lo de la cuenta bancaria... Eso te meten 1 o 2 centimos y luego los quitan... no te preocupes no te cobran nada... Lo otro era para miguel... ![]() Mal, muy mal, compañero. Hay que ayudar -informar/orientar- a los nuevos para que a su vez puedan ayudar -informar/orientar- a futuros nuevos. Recordemos que estamos en un foro y no resulta necesario explicar la esencia de todo foro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es resolver dudas, otra muy distinta es que las dudas estén ya resueltas pero no se quieran molestar en leer el primer post o las dos páginas anteriores. Yo soy un tipo preguntón, suelo preguntar sobre todas las dudas que tengo y si hay alguien que me quiera responder genial, pero por lo menos antes de molestar a los demás me molesto yo en leer un poquito, que no cuesta nada PD: Suena borde, no es mi intención
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablomitas su comentario: | ||