|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Francesa de Orange. La misma base que usa Wanam y Omega GT-I9505 FTM I9505XXUBMH1 Androide 4.2.2 08/05/2013 1081224 http://samsung-updates.com/details/1...05XXUBMH1.html
|
||||
|
||||
|
Ohh que sorpresa me he llevado!!! bienvenidos team ya echaba en falta el leeros a todos, sois fantásticos. Seguro que quedará igual o mejor que la next del s3. Gracias por compartir vuestro trabajo, deseando probarla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya decia yo la e visto gracias por la aclaracion estaremos atentos a esas capturas.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, mas roms???, jejejeje, es broma, se agradece que haya tanto movimiento de cocina, la lastima son que estas roms de Samsung ocupan tanto que no hay manera de llevar varias para ir probando, ni siquiera de hacer varios Nandroid porque son enormes, es una lastima porque asi muchos podriamos ir probando varias y puliendolas entre todos, no se si os pasa a todos o es algo solo mio, pero cuando pongo una que me va bien me da mucha pereza probar otra por lo que comentaba mas arriba, y mira que hay roms muy buenas y en general todas de los cocineros y equipos que hay por aqui van muy bien.
Lo dicho muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos desembalando las cajas de la mudamza,darnos un tiempecillo en dejar esto a nuestro gusto y a que nos de tiempo a acomodarnos a nuestro nuevo pisito ,como en toda mudanza, siempre hay un periodo de adaptación, gracias a todos por pasaros por aqui......este proyecto se ha cojido con muchas ganas y fuerza, esperemos que no se nos desvanezca a la primera de cambio.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buffff, mas roms???, jejejeje, es broma, se agradece que haya tanto movimiento de cocina, la lastima son que estas roms de Samsung ocupan tanto que no hay manera de llevar varias para ir probando, ni siquiera de hacer varios Nandroid porque son enormes, es una lastima porque asi muchos podriamos ir probando varias y puliendolas entre todos, no se si os pasa a todos o es algo solo mio, pero cuando pongo una que me va bien me da mucha pereza probar otra por lo que comentaba mas arriba, y mira que hay roms muy buenas y en general todas de los cocineros y equipos que hay por aqui van muy bien.
Lo dicho muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos chicos.
Un placer veros por estos lares. Seguro que vais a animar el cotarro. Un abrazo tios Axl, dale caña tio jejje
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a quedarme sin pole....
estoy empanao...para el proximo volumen pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y les deseo muchas felicidades y muchas buenas vibras
y esperando para probar ya que sin duda tendrán mucho éxito ya que su trabajo es uno de los mejores muchas bendiciones a todo el Team |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole...esto se está poniendo interesante...pillo sitio
|
||||
|
||||
|
Que alegria! Esperando con ganicas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Compañeros y Agradecidos por aportar vuestras roms a Esta Comunidad.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más este cacharro jajaja
Bienvenidos y con muchas ganas de probar vuestro trabajo... Una vez más!
|
||||
|
||||
|
el team por aqui...que bueno, disfrtute un monton con vuestras rom para el 3 osea que un mazo de ganas de probar en el 4!! bienvenidos!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maho_3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezamos con las preguntitas.... Yo llevo la base MGA es obligatorio flasear la base para un funcionamiento 100% de la Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes, format de cache,system,data,preloaded.....y para dentro la ROM. Sino la opción del recovery instalar ROM nueva,te hace los wipes y los formar del tirón.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||