|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alfa ,despiertaaA
Ya t he comentado q si kieres seguir con la V7 t paso un enlace con la rom sin animaciones q tengo yo,o sea, la V7 pero con las animaciones d cortina y ajustes kitadas. La flasheas encima d la tuya sin wipes ni nada,y despues antes d reiniciar del recovery,le haces wipe cache/dalvik,y no pierdes datos,ni apps,ni nada. Ya m diras ![]() Te había entendido mal, im sorry ![]() Si pasamelo, mucha gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
Vic, pues que pierdo el launche sin venir a que, el tlf no me lo reconoce. Y otra cosa es que me bajo el uft para hacer el fondo de escritorio fijo y me lo sigue poniendo móvil. Y es lo que dice mits, si quito esas cosas y las animaciones de ajustes y demas, pue me comentan que instalen la v6, que se me quedaria igual que como intento poner la v7, no se si seria asi o no? Gracias anticipadas. ![]() Estais mezclando las cosas de la v6 y la v7 .y luego pasa lo q pasa.la culpa es de mits claro. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo gorrion stas hecho, jajaja , si no fuera xq t kiero t decia cualkier burrada , jeje
|
|
||||
|
||||
|
Tomar un regalito de parte de mi amigo frodo.
Camara jb https://app.box.com/s/lbhl08q24vk9uz1kj1ul[/quote] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q tiene d nuevo sta camara? o q diferencia hay entre sta y la stock,o con la google edition impresionante q puse ayer?
GRACIAS JEFE
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena apli, ya esta instalada. Gracias por compartir vic.
|
||||
|
||||
|
Alfa ,despiertaaA
Ya t he comentado q si kieres seguir con la V7 t paso un enlace con la rom sin animaciones q tengo yo,o sea, la V7 pero con las animaciones d cortina y ajustes kitadas. La flasheas encima d la tuya sin wipes ni nada,y despues antes d reiniciar del recovery,le haces wipe cache/dalvik,y no pierdes datos,ni apps,ni nada. Ya m diras ![]() Así que cuando tenga tiempo y ganas lo hago desde cero todo. Gracia por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendras q meter la rom desde cero,ahi ya me pillaste xq no se ni q tienes ni como lo tienes. No se ya q mas decirte, como mucho,copia de apps con Titanium,instalar desde cero con sus wipes y formats,y luego restaura las apps solo imprescindibles por datos,contactos,o lo q sea. ABRAZOTE CAMPEON
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por aqui os dejo una apk q te da unas pantallas de blokeo curiosas y diferentes, todas ellas con su sonido referente a la cuestion q se define con la imagen,o sea, q no se lo q he dicho como siempre, la instalais y ya esta.Evidentemientes , cada blokeo se abre como se abriria la q se ve en imagen, la cremallera tirando dellaaaaaaaaaaaaaa , la caja fuerte girandoooooooooooo, etecera,etecerassss
Para aquellos cansados del blokeo habitual.... Facil............... Sencillo................... PARA TODA LA FAMILIA!!! https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/L...y=jGI6PyKTqFiG P.D. podia haberos subido un video donde se viera funcionar con sonidos y todo , pero no me ha dado la gana...... ![]() ![]() ![]() ESta caido lo puedes volver a subir para probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja , no tenia dudas tio ,lo q no te pase a ti es imposible q pase,esa rom la he instalado yo y algun otro y ningun problema,es mas,la hice yo implementando los mods de la rom para quitar las animaciones porque mucha gente no apreciaba el trabajo o no le gustaba sin mas (cuando digo q la hice yo me refiero a que cogi la rom Del team Stowes y le meti los mods para quitar las animaciones,nada mas)
Seguramente tendras q meter la rom desde cero,ahi ya me pillaste xq no se ni q tienes ni como lo tienes. No se ya q mas decirte, como mucho,copia de apps con Titanium,instalar desde cero con sus wipes y formats,y luego restaura las apps solo imprescindibles por datos,contactos,o lo q sea. ABRAZOTE CAMPEON ![]() ![]() Es que no se ya que pensar, yo antes tenia una ROM de Criskelo, y para instalar esta lo que hice fue solamente hacer los format y wipes pertinentes,no se si a lo mejor tenia que haber hecho algo mas, lo digo por si tengo que hacer algo de lo que pone en este video, no vaya ser que tenga algun resto de la otra rom, no se yo, siempre hablo desde la ignorancia... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
![]() Es que no se ya que pensar, yo antes tenia una ROM de Criskelo, y para instalar esta lo que hice fue solamente hacer los format y wipes pertinentes,no se si a lo mejor tenia que haber hecho algo mas, lo digo por si tengo que hacer algo de lo que pone en este video, no vaya ser que tenga algun resto de la otra rom, no se yo, siempre hablo desde la ignorancia... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Preparaos para cuando lo haga,no os digo mas...
|
||||
|
||||
|
Sabes?? pues mas de una vez me ha entrado ganas de hacerlo pensando que eso puede ser la solucion a todos los problemas de mi tlf, pero por temor de que me salga mal nunca lo he hecho, pero me parece que me voy a tener que remangar y sacar ganas y valor..
![]() ![]() ![]() Preparaos para cuando lo haga,no os digo mas... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que debo de hacerlo como dice Auda,no? o por lo contrario tengo que hacerlo entero?
Gracias anticipadas. ![]() ![]() Ojo, esto no tiene vuelta atrás, así que mirar un par de veces el videotutorial, esto es solo en caso de que haya que comenzar desde cero, ya que instala una base 403, ICS de cuatro archivos. Solo es necesaria hacer la mitad del tutorial, la parte que se refiere a ICS full wipe, la de LP9 NO HACE FALTA, una vez hecha la de ics, ya podéis instalaros directamente la CArbono.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que debo de hacerlo como dice Auda,no? o por lo contrario tengo que hacerlo entero?
Gracias anticipadas. ![]() ![]() Ojo, esto no tiene vuelta atrás, así que mirar un par de veces el videotutorial, esto es solo en caso de que haya que comenzar desde cero, ya que instala una base 403, ICS de cuatro archivos. Solo es necesaria hacer la mitad del tutorial, la parte que se refiere a ICS full wipe, la de LP9 NO HACE FALTA, una vez hecha la de ics, ya podéis instalaros directamente la CArbono. ![]()