|
||
|
#61
|
||||
|
||||
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
en modo descarga la flasheo y os estareis comentados mañana
![]() ![]()
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Editado segundo post con link de fix para arreglar el problema con la camara de video y filmacion a 1080p ,para que la camara no se cierre al terminar de grabar
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola@clone22 , creo que es primera que posteo en este foro, de verdad quiero darte las gracias por todas las ROM's que has hecho modificado, etc.. las ocupo desde que rootee,s-off,etc....mira te cuento estoy tratando de probar esta ROM, que por los comentarios se ve que es genial, mas aun con la actualizacion de la 9/9/2013 , mira probe con todos las respuestas q has dado del firmware 3.33 , formatear la sd, full wipes, wipes uno a uno, cambiando la sd,y flasheando , y tengo la radio 11.76c..... Entonces te cuento que el celu se queda o en el logo htc, o en el logo google, y si no se queda en los cuadrados de colores del bootanimation, lo maximo q la estuve esperando para ver si funcionaba fueron 15 minutos, y me aburri ....tu sabes de alguna forma de solucionar esto, es normal que se demore mas de 15 minutos en partir?, como te digo vengo de tu ROM anterior a la 4.3 , ahora puse otra 4.3 por mientras(una de albinoman..creo) para no quedarme con las ganas...si me ayudas seria muy feliz...
Saludos y muchas gracias desde chile...exitonn |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayudame jajajaja, mi post es el de abajo, quiza no se posteo bien nose..de todas maneras muchas gaacias |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Probando una rom muy buena sin fc asta el momento super rapida y muy estable, pero el unico problema que veo es siempre con el wifi a unos 6 metros en linea recta del modem es muy lento y debil la señal y por ratos no carga siertas paginas por lo demas una excelente rom muchas gracias por compartirma con nosotros
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Gracias Clone, ya hice full wipe, volvere a bajarla, haré full wipe y a flasear. Espero que funcione.
Habia metido unas gapps que no eran las que habia que instalar. Funcionando perfectamente. Última edición por chocheychuchy Día 10/09/13 a las 16:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hola@clone22 , creo que es primera que posteo en este foro, de verdad quiero darte las gracias por todas las ROM's que has hecho modificado, etc.. las ocupo desde que rootee,s-off,etc....mira te cuento estoy tratando de probar esta ROM, que por los comentarios se ve que es genial, mas aun con la actualizacion de la 9/9/2013 , mira probe con todos las respuestas q has dado del firmware 3.33 , formatear la sd, full wipes, wipes uno a uno, cambiando la sd,y flasheando , y tengo la radio 11.76c..... Entonces te cuento que el celu se queda o en el logo htc, o en el logo google, y si no se queda en los cuadrados de colores del bootanimation, lo maximo q la estuve esperando para ver si funcionaba fueron 15 minutos, y me aburri ....tu sabes de alguna forma de solucionar esto, es normal que se demore mas de 15 minutos en partir?, como te digo vengo de tu ROM anterior a la 4.3 , ahora puse otra 4.3 por mientras(una de albinoman..creo) para no quedarme con las ganas...si me ayudas seria muy feliz...
Saludos y muchas gracias desde chile...exitonn ![]() amigo por que no pruebas bajar el archivo nuevamente y colocarlo en otra sd
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Probando una rom muy buena sin fc asta el momento super rapida y muy estable, pero el unico problema que veo es siempre con el wifi a unos 6 metros en linea recta del modem es muy lento y debil la señal y por ratos no carga siertas paginas por lo demas una excelente rom muchas gracias por compartirma con nosotros
![]()
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo la del día 9 de agosto pero te cuento el marcador si es bajo pero el internet es bueno solo necesito un reinicio del celular y ya carga las paginas mejor no e tenido tiempo por eso no habia comentado la mejora pero esta perfecta te felicito y muchas gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que al fin pude probar la Rom , la verdad que se me ocurrió cambiar el recovery de CWM al 4ext Lo que fue fantastico pues funciono todo ,después hice lo que dice GORKY40 (Yo primero ejecute Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zip desde el recovery 4ext. Luego hice los siguiente wipes sin reinicializar el Sensation: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe cache + dalvik, wipe dalvik cache y seguidamente instale la ROM. Cuabdo arranco la ROM, entre de nuevo en el recovery para instalar las gapps, y todo funciono correctamente) gracias gorky40 por el dato
luego ocupar una sd distinta y descargar denuevo todos los archivos (gracias CLONE22 por la ayuda) al fin puedo probar la Rom que si vale la pena!!!, gracias a todos , saludos desde chile |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. La verdad es que va muy bien y la interfaz es muy chula, pero lo de la wifi se nota mazo que ha disminuido la intensidad de la señal. Espero lo soluciones proximamente, porque la ROM lo merece.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
jo,jo,jo encantado hasta ahora con esta Rom!!! Por ahora va fluida y sin cuelgues extraños, lo del wifi si es un poco coñazo pero a mi la verdad me afecta lo justo, así que no me preocupa...pero lo de la batería es una pasada con un uso normal aguanta casi un día. Anoche la deje con un cuarto de batería y me he levantado y seguía prácticamente igual!!! Y pensar que con la KANG tenia que ir con dos baterías...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar aguantando a trancas y barrancas con la Jellybam durante lo examenes ahora que ya soy libre (maldito septiembre) esta tarde le pondré esta ROM del amigo clone a ver que tal va
gracias por el curro que haces clone ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
que RIL se recomienda para esta ROM? Tengo la radio 11.76.C
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Felicidades al cocinero de nuevo, el wifi ha mejorado con respecto a la primera versión, sigue fluida y la batería me va de lujo (no sé si es cosa general o me pasa a mi)
Felicidades clone! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
|
De los circulitos no pasa
- vengo de ROOT BOOX
- Recovery EXT4 he actualizado a la ultima 1.0.0.0.5 RC9 - He probado con varias tarjetas SD 8 y 16 ¿mejor de 4? - Full wipe automatico y manual Descargada varias veces y nada 5 minutos con los círculos y nada no inicia ![]() Probare a instalar la Kang como comenta un forero haber para salir del paso he vuelto a la Root y antes tenia una tuya y sin problemas Última edición por eston Día 12/09/13 a las 17:14:10. |
|
|
|
#80
|
|
Al fin !!!!!!
Conseguido !!!!
He actualizado el Recovery y he formateado la SD a bajo nivel y a la primera sin ningún fallo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||