|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado, en contactos los puedo editar, mas no, ponerles tono, solo reconoce el predeterminado, y no, no me da FC,.....ya se vera en proximas actualizaciones,........saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el moden que trae (jvk) puede mejorar el gps?. Es por probar algo porque no consigo que posicione.Si es asi donde puedo encontrar otros modem? Muchas gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo a esta rom es que no se puede bajar la cortina de notificaciones desde el lado derecho...y que el wifi creo que podría estar mejor, aunque lo noto mejor respecto a la V4, que es la que tenía antes.
Gracias por el gran trabajo, un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo a esta rom es que no se puede bajar la cortina de notificaciones desde el lado derecho...y que el wifi creo que podría estar mejor, aunque lo noto mejor respecto a la V4, que es la que tenía antes.
Gracias por el gran trabajo, un saludo !! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la unica pega de la rom es que no se le puede bajar la persiana por un lado,entonces se puede decir que es perfecta.
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la versión anterior, la Mokee V4, ¿es necesario hacer todos los formateos? ¿y los wipes?
Por cierto, la V4, de las mejores roms q he probado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es; que no te deja modificar los contactos existentes.Si das al botón de editar contacto,da error.Habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja modificar los contactos existentes sin ningun problema, eso si los tengo en la sim, ya que como uso varios moviles, los llevo siempre en la sim.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Puedo eliminar el explorador de archivos que viene por defecto e instalar otro??? Me gustan más otros como ES Explorer o AirDrop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom guarda relacion con la moke os esa ke tambien es de pirri ke no he probado pero ke e leido
maravillas,? esta es mejor aun o me comendais la v4 moke os
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Popup, de la derecha de la barra salen las opciones que tengas, wifi, datos, bluetooh, etc. y de la parte media/izquierda, la barra de notifiaciones. En Pulldown, de la derecha no me sale nada, y de la parte media/izquierda de la barra, la cortina de notifiaciones con los widgets que yo quiera de wifi, datos, etc. ¿Hay otra opción donde cambiar eso porque no se mirarlo? O solo me pasa a mi porque está mal instalada o algo? Bueno, gracias ! Y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me deja...puedo cambiarlo en Ajustes / Style / Widget de energía, de Popup a Pulldown.
En Popup, de la derecha de la barra salen las opciones que tengas, wifi, datos, bluetooh, etc. y de la parte media/izquierda, la barra de notifiaciones. En Pulldown, de la derecha no me sale nada, y de la parte media/izquierda de la barra, la cortina de notifiaciones con los widgets que yo quiera de wifi, datos, etc. ¿Hay otra opción donde cambiar eso porque no se mirarlo? O solo me pasa a mi porque está mal instalada o algo? Bueno, gracias ! Y un saludo ! ![]() Hay una aplicación del sistema que ser llama vídeos, la busque en system/app/ pero no aparece,.....la verdad no me gusta, por eso quise eliminarla,....alguien sabe en que parte está?,...saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho así es como trabajan las dos configuraciones,.....no es mala instalación......
Hay una aplicación del sistema que ser llama vídeos, la busque en system/app/ pero no aparece,.....la verdad no me gusta, por eso quise eliminarla,....alguien sabe en que parte está?,...saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|