|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que su dispositibi se a modificado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho mi hermana ha actualizado a la mga_mh1 desde la mg3 siendo root con la prerooteada.
La verdad compi que en mi caso hasta el pasado día 1 no y mi hermana tiene hecha una captura de 3 horas de pantalla y 15 horas y media de bateria con whatsapp, chaton, voxer y gmail activos además de Falcon Pro, facebook y tapatalk. Ahora os subo unos pantallazos. Saludoss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran aporte WorkingWithAndroid. He puesto la ROM oficial preroteada y todo perfecto. Ahora a ver si saco algo de tiempo para probar el mod de grabación de llamadas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto me parece muy bueno, pero tengo un problema, me explico, tengo un S4 de Movistar y necesito liberarlo, hice los pasos del Service Mode y nada, así que compré el código de liberación, pero me no va, da código incorrecto. Despues de mil y una pruebas, ya van 7 intentos y sólo permite 10. Ya intenté dejar todo como estaba antes y nada. No se que hacer, no tengo claro si con un factory reset será suficiente o tendría que flashear una rom y dejarlo como de fábrica. Otra opción es devolverlo, pero el teléfono realmente funciona, a no ser que modifique algo reversible para que parezca que está defectuoso y me lo cambien. No se, agradecería algún consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... actualmente estoy en la ultima mga phe. Mi movil venia con rom de yoigo, pero lo cambie a esta con cambio de csc correspondiente.
Cuando actualicen esta mga phe a la nueva con el nuevo bootloader, ¿me corrompera la /efs? Lei x ahi q cambia a efs v2 y no se si el mio al no ser libre d fabrica (aunq liberado x imei) me corrompa la /efs y pierda el imei o algo. Tengo copias d la /efs, pero como esta cambia el formato a v2 con los nuevos firms supongo q esas copias no me valdran ya q tampoco podre flashear un firm anterior x culpa del nuevo bootloader. Si es asi, tendria q volver a flashear el firm de yoigo no vayamos a tonterias... jej ¿Alguien sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola felicitación por magnifica pagina qu as trabajado explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice
Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey Última edición por yelo Día 09/09/13 a las 14:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago un backup con cwm me pone fecha de 1970 y si lo restauro ese archivo no me arranca el movil .
Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
no me restaura el odin me sale esto
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> NON-HLOS.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! en 2 pc distintos ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches me gustaría saber si esto esta comprobado en el tema del root: (Estoy comprobando si este método marca el terminal como personalizado o no oficial), es que me compre el terminal cuando salio y no e echo el root por miedo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, porque cuanto más leo, más me lío; he hecho esto para cambiar el csc, pero parace que no va:
He rooteado según lo que dice el video de Working With Android, pero el programa superuser me dice: El binario de Superusuario <<su>> se debe actualizar. Por favor, escoge un método de instalación. Se recomienda el modo recuperación para los dispositivos HTC Y me da 3 opciones: Cancelar - Instalar en modo recuperación - Instalar Le doy a instalar y sale: Ha ocurrido un error mientras se instalaba Superusuario. Por favor, envíe un registro del error al desarrollador Y claro, la App CSC Selct no funciona. Llegados a este punto, no sé si hacer lo que dice el primer punto de este post, y qué pasaría; mi csc es BTU (originalmente YOIGO), ¿me pasaría a PHE si le pongo la que no va rooteada? O qué pasaría exactamente si se la pongo, ¿seguiría siendo la BTU?. Método directo Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: (Click para mostrar/ocultar) https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg Estoy hecho un lío, porque parace que lo del root no ha funcionado, y no sé en qué situación tengo el teléfono ahora (aparentemente igual, salvo que tengo la App Superusuario que no parece que funcione). ¿No me habrá cambiado el contador de flasheos, no? la única vez que le cambié la ROM fue por una libre española Stock (la MDN). Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder
que quiero rootear el móvil y quiero saber si le móvil se modifica a personalizado o no official y también me gustaría saber antes que nada si al enchufarlo para rootearlo tiene que estar apagado el móvil o encendido ya que en la web de working with Android pone apagado y en su vídeo no dice nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces si lo rooteo pierdo la garantia? o al unrootearlo la vuelvo a recuperar?, gracias por responder un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer rootee y todo perfecto gracias a este magnifico mega post, al probar lo de las actualizaciones desde el propio movil (Fota, Ota??) probe y como han comentado ya me decia que estaba modificado, pues siguiendo las indicadiones del post, me vuelve a dejar, sigo siendo root y todos contentos, eso si no flasee ninguna rom, deje la que tenia, resete la cuenta e hice el wipe y ahora ando restaurando con titanium
, por si le servia a alguien mas que nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Cuando x ejemplo salga la ultima phe con el nuevo bootloader, se podria crear una pre-rooteada para odin sustituyendo el bootloader nuevo x el antiguo, pre-root x supuesto y todas las apks q tengan q ver con knox borradas directamente en ella?
De ser asi, supongo q podriamos volver atras sin problemas no? |