|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unir NavBar con la Statusbar, se puede?
Buenas pues dado que nuestro nexus no tiene botones tactiles usamos necesariamente toda la pantalla y las nav bar ya comsumen algo de pantalla y nos quitan dpi mas aparte la status bar, pensaba que si se podira unir la nav bar como la status bar ahorrariamos al menos el espacio de arriba y tendriamos mas pantalla se podra?
Adjunto esta imagen es de Parandroid pero lo busco para otras roms que no sean Parandroid como Slim, Stock, etc... Imagen ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
PD: la quiero para Slim
|
||||
|
||||
|
Que buena idea tio, a ver si sale algo.
Con la paranoid se puede hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de poner halo en stock?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el tabletUI está en Xposed framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a usar los controles PIE, se pueden usar en muchas ROMs, también en stock con xposed, y te ahorras toda la barra de botones. Yo al principio no los usaba porque los primeros minutos de uso parece incómodo, pero tras un día de uso te acostumbras al 100% y te das cuenta de que son mucho más cómodos que los botones normales, son una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a usar los controles PIE, se pueden usar en muchas ROMs, también en stock con xposed, y te ahorras toda la barra de botones. Yo al principio no los usaba porque los primeros minutos de uso parece incómodo, pero tras un día de uso te acostumbras al 100% y te das cuenta de que son mucho más cómodos que los botones normales, son una gozada.
![]() probare de nuevo pero aun asi el mod tabletui para rom's seria genial
|
||||||
|
||||||