|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 original y se me a caido como no se... ¿10 veces? pues a mi por ahora la pantalla genial y sin embargo otros usuarios con una caida desde 15-20cm pantalla estalladita. Es el misterioso y sorprendente expediente X de las roturas de pantallas. ojala tengas suerte compi y puedas cambiarla a buen precio. seguro q cristpro consigue buen precio para todos. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a postear pero parece que no lo he hecho o lo e escrito en otra web xd
Abra descuento para las pantallas, mañana me dira el precio con un gran descuento. Le he dicho que la comunidad española de legend ya estan bastante cabreados como para tambien cobrarle 40 dolares. El lo ha entendido y como el usuario que esta ahora es mas bien uno de guardia... sumarle a las 9 que son 5 horas mas... fijate Alli ahora mismo hay un chico que mucho dominio en la empresa no tiene.Le he dejado el recado y mañana se pone en contacto conmigo jack y me dice precio reducido. Pedira a la fabrica. Asi que aquellos que quereis una pantalla y os ha dicho un dineral, esperaros a mañana os dire precio y tambien os dire una especie de clave para que sepan que vais de mi parte. un saludo. Por cierto, me acuerdo ahora de todos esos que dicen que yo lo que hacia era quedarme con el personal, ganar cosas a costa de ustedes etc etc etc un saludo a tdoos ellos xdjajajaj saludos gente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abra descuento para las pantallas, mañana me dira el precio con un gran descuento. Le he dicho que la comunidad española de legend ya estan bastante cabreados como para tambien cobrarle 40 dolares. El lo ha entendido y como el usuario que esta ahora es mas bien uno de guardia... sumarle a las 9 que son 5 horas mas... fijate Alli ahora mismo hay un chico que mucho dominio en la empresa no tiene.Le he dejado el recado y mañana se pone en contacto conmigo jack y me dice precio reducido. Pedira a la fabrica. Asi que aquellos que quereis una pantalla y os ha dicho un dineral, esperaros a mañana os dire precio y tambien os dire una especie de clave para que sepan que vais de mi parte. un saludo. Por cierto, me acuerdo ahora de todos esos que dicen que yo lo que hacia era quedarme con el personal, ganar cosas a costa de ustedes etc etc etc un saludo a tdoos ellos xdjajajaj saludos gente ![]() le pregunto al chino y me suelta q tengo q cambiar todo (touch screen + lcd = 80$). Al decirle lo de los 6$ en otras webs.. me dice q ya no hace falta cambiar todo, q solo el touch screen = 40$. Tp se si en este clon se puede separar el touch screen del lcd facilmente. Normalmente van pegados x los laterales y con una ventosa se extrae y se cambia por el nuevo. A ver q t dice xq hace daño a los ojos verla rota y más cuando ha sido una caida absurda a poca distancia. No me quiero imaginar q hubiera pasado si se cae desde la mesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chrispro, ¿con qué rom te ha llegado? ¿Lo has actualizado?
Me suena que le pasaste una ROM al chino con mejoras, ¿podrías poner el link? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abra descuento para las pantallas, mañana me dira el precio con un gran descuento. Le he dicho que la comunidad española de legend ya estan bastante cabreados como para tambien cobrarle 40 dolares. El lo ha entendido y como el usuario que esta ahora es mas bien uno de guardia... sumarle a las 9 que son 5 horas mas... fijate Alli ahora mismo hay un chico que mucho dominio en la empresa no tiene.Le he dejado el recado y mañana se pone en contacto conmigo jack y me dice precio reducido. Pedira a la fabrica. Asi que aquellos que quereis una pantalla y os ha dicho un dineral, esperaros a mañana os dire precio y tambien os dire una especie de clave para que sepan que vais de mi parte. un saludo. Por cierto, me acuerdo ahora de todos esos que dicen que yo lo que hacia era quedarme con el personal, ganar cosas a costa de ustedes etc etc etc un saludo a tdoos ellos xdjajajaj saludos gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues yo he estado probando estos dos días el teléfono..
Mis conclusiones son: La pantalla se ve muy bien, pero como no puedo comparar, no se decir si es la buena o la mala. 5 puntos simultáneos. Es el HDC de pegatina dorada atrás. No mostró ni muestra ningún error de nvram este tan famoso. Probé un poco la ROM q venia de serie y luego instale la de fluffy smart stay v9 q tenia descargada. TIENE el problema del WiFi. No se desconecta pero sufre cortes en la conexión a internet. Ya digo, de señal pilla señal de WiFi pero pierde conexión a internet por lo que sea .Le pasa lo mismo con el 3G, como si tuviera q resincronizarse cada poco tiempo. El sonido tanto del altavoz como del auricular es bajito pero aceptable, no me suenan ruidos raros en las llamadas ni nada. Las baterías no son la p*lla pero las esperaba mucho peores la verdad. Estoy convencido de que el problema del WiFi es de software, pudiendo ser de la versión de radio, kernel o cosas de estas. Chrispro vaya putada macho, a ti que te tiene q mandar uno q no le vaya bien el WiFi pa que lo puedas toquetear y solucionarlo, va y te manda el bueno :what: Espero que aun así te animes con las herramientas estas q te pasaron de fabrica y puedas ayudarnos a los demás :cool: Y ya de paso, animo desde aquí a eliot_11 que me consta q es un maquina con el note 2 para que también le meta mano a este cacharro... A ver si entre todos lo sacamos pa lante, porque opino que se le puede sacar mucho partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pille en next innovation y tengo el problema del Wifi, he hecho la prueba de descarga con el software de unos post más atrás y me da mucha más velocidad de subida que descarga a 10 metros del router con paredes, esta claro que algo va mal.
Yo pienso que es tema de software. Ping 17ms, descarga 449 kbps, subida 2229 kbps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con laV16 de fluffy que duró nada más que unos minutos y el wifi va perfecto... estoy convencido que es problema de software..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los resultados que me ha dado la prueba de descarga, parece como si estuviera cambiada la descarga con la subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el problema del Wifi por favor podrías poner los resultados de la app https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=bg, me parece muy raro la diferencia entre subida y descarga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , actualmente estoy hablando con el el tema de la pantalla de repuesto, de bajar el precio. Estoy negociando.
Respecto al movil, ami me ha enviado al parecer el legend de toda la vida. Por que yo el unico fallo que veo es que me sale el mensaje de nvram.. que es una tonteria, y se puede quitar facil. Respecto a potencia de wifi va perfecto. Igual que siempre y que mis otros moviles.. Estoy a dos habitaciones del wifi y me llega bien. La rom que tengo es la smar stay que salio al principio. La puedo pasar facilmente. Interesados cuelgo link! ![]() Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 5 metros del ruter con 10 mega de velocidad y 52% de seÑal me da esto,valla mierda,y solo la red mia 1-unaaaa,,no se cuando se arregla esto estoy harto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que a ti a mas de 5 metros
10 megas de telefonica
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el problema del Wifi por favor podrías poner los resultados de la app https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=bg, me parece muy raro la diferencia entre subida y descarga.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio, con la ultima rom de fluffy v16.3 green, que hay ahora mismo. 4 metros exactos,
|
|
|
||||
|
||||
|
joer cuantos megas llegan a tu casa???
|
|
|
||||
|
||||
|
12 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
weno al parecer tu problemas de wiffi no tienes no.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú te has acordado de mí, y otros, yo me acuerdo de ti
y al s4 del wifi malo, tengo en mi casa herramientas necesarias preparadas para meterle mano cuando me llegue el mio.
Pues le dices al chino que ya tienes las herramientas necesarias, y que te envié los planos por internet. El término altruismo se refiere a la conducta humana y es definido como la preocupación o atención desinteresada por el otro o los otros. Sobran los comentarios Ami me ha llegado el de sustitucion hoy y me funciona de puta madre!! Wifi incluido!! Este chino sabe como tratarme jajajaj Cuando hables con el chino le dices que mande móviles como el que te envió a ti y no los otros ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedimos un favor muy grande al Chrispro,por favor compañero si puedes hacer algo por nosotros que somos mucha gente en esto de lo fallo WIFI en en foro,se te se agradece de corazon,que por lo menos yo estoy muy desesperdo,enfadado y cansado de todo esto.Y la verdad estoy a punto de tirar me 500euros y comprar algo que sea de marca y dejarme de comer la cabeza....Gracias
Última edición por teriminator3 Día 12/09/13 a las 02:38:38. |