|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el "smartmax" es el que mejor rendimiento de batería da, yo he probado tanto ese como "intellidemand" y me dan buenos resultados los dos, aunque "intellidemand" es el que mejor relación rendimiento/fluidez tiene, bajo mi punto de vista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El b36 , me pasa como el matrix , las versiones anteriores me van mejor , o sea el b35 ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Beta 3.
De momento el rato que lo llevo puesto no me está gustando nada como se mueve. Configurado en Intellidemand los escritorios se mueven de pena con una clara falta de fluidez en general. En Interactive mejora algo pero lejos de otros kernels. ¿Algún ajuste en concreto? Nada, va fuera. Acabo de probar con Smartmax y nunca había visto semejante falta de fluidez en mi Nexus. Última edición por BitratE Día 11/09/13 a las 22:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Beta 3.
De momento el rato que lo llevo puesto no me está gustando nada como se mueve. Configurado en Intellidemand los escritorios se mueven de pena con una clara falta de fluidez en general. En Interactive mejora algo pero lejos de otros kernels. ¿Algún ajuste en concreto? Nada, va fuera. Acabo de probar con Smartmax y nunca había visto semejante falta de fluidez en mi Nexus. ![]() Además el desarrollador del últimate no tiene nada que ver con el del HellsCore original... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Psx 4.1 / Kernel: hells core b35, smartmax, voltajes como vienen con el kernel / Buscar siempre redes wifi desconectado / tengo instalado el battery guru con twitter, 3 cuentas de correo, whatsapp, instagram siempre sincronizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, ¿Estás probando el HellsCore o el últimate HellsCore? que es una variación del primero y todavía anda en beta y no muy fino por lo que parece. Es que con el HellsCore te aseguro que la fluidez es excepcional y merece la pena que lo pruebes
Además el desarrollador del últimate no tiene nada que ver con el del HellsCore original... ![]() Si te digo la verdad no sé exactamente que versión era ya que me la han pasado por privado y lo he flasheado. Por lo que dices seguramente era el ultimate ya que en temas de fluidez jamás había visto un kernel moverse tan mal y con varios bugs de no mostrar el tiempo de pantalla o quedarse congelado el contador... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no sé exactamente que versión era ya que me la han pasado por privado y lo he flasheado.
Por lo que dices seguramente era el ultimate ya que en temas de fluidez jamás había visto un kernel moverse tan mal y con varios bugs de no mostrar el tiempo de pantalla o quedarse congelado el contador... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cual es el bueno señor, que el otro te prometo que nunca había visto mi Nexus arrastrase de esa manera entre escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files Saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas con smartmax es normal algo de lag puntual, dependiendo también de lo fluido de la rom. Ten en cuenta que escala muy lento las frecuencias, a mi en las estadísticas casi no sube de 1024 mhz. Pero a mi me compensa porque se nota en el consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes ,con permiso de alex el enlace esta en primer post , yo llevo la ultima versión , para eclipse el aosp .
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files Saludos ![]() Muchas gracias señor, vamos bajando ![]() Lo que veo es una clarísima falta de fluidez al hacer scroll o moverme por los escritorios como si todo fuera un más lento o ralentizado. Una sensación de tosco vamos. |
| Gracias de parte de: | ||