Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Aunque escribo muy poco (porque todas las dudas siempre he encontrado a alguien que ya las ha preguntado, gracias HTCMANIA!), me surgen 2 dudas que no doy como solucionarlas. Primero los pantallazos:

Uploaded with ImageShack.us

Mis dudas son las siguientes:
1. Como véis en la primera captura, no hay forma de conseguir que el fondo se vea en HD, se ven las rayas del cambio de color, cosa que en la foto si la abro desde el gestor de imágenes, se ve perfecta (Foto superior-derecha). He instalado un parche que se llama: HDWallpaperPatch_v1.22_forManilla2.5.20xx, el tema lo creo desde el HDWall, y como está en inglés, no se si hay que activar alguna pestaña para que el .cab que crea, sea en HD. A ver si sabéis cómo hacerlo, si se puede...
2. Como instalo el .cab que creo con el HDWall, me pone el mismo fondo en todas las pestañas, por lo que necesito, o ponerlo solo en la primera, o que alguien me diga como poner los textos en Negro, ya que en configuración, mensajes, correo, etc... No consigo leer nada ;)
Es que me encanta el fondo blanco.
(Nande! en tus capturas tienes los textos del correo en Negro, como lo has hecho¿?)

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hacéis un trabajo impresionante.

Última edición por tonifr Día 08/05/10 a las 16:01:12.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonifr Ver Mensaje
(Nande! en tus capturas tienes los textos del correo en Negro, como lo has hecho¿?)
Si no me equivoco es el tema base WM GTX el que cambia el color de los textos, pero ojo porque además de eso cambia más cosas...

Te dejo enlaces a los hilos de xda:

GTX Sense 2.5 Theme <- Aquí está el tema base

Everything GTX <- Aquí hay de todo para el tema GTX (cosas en blanco y demás...)

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/10, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jose741124 Ver Mensaje
izalcoman,hola amigo, lo de las pestañas de internet cuando tu asignas una dirección a favoritos y abres la página desde el acceso directo de la pestaña como sabras se te guarda una imagen de dicha página.Pues bien estas imagenes se guardan en Windows\Thumbnail\... yo las copie en el pc y las modifique con Photoshop (tamaño 256x256) poniendoles el mismo nombre que tenian (un monton de letras y numeros) y ya ta.
Caballa y Fatutts, la verdad que menos la Sexta se ven todos.La version del manila tv player la baje de XDA que se llama algo asi: TV player+documents+E-reader+calls+today y la página para los enlaces streaming que uso es www.todaypda.com.
El Calendario transparente funciona tambien em modo landscape.
Espero servirles de ayuda
Hola jose741124,
supongo que tienes la hd2(en tu firma pone otra); qué reproductor usas para la tv?, a parte, no sé si las emisoras de tv se guardan en un fichero, tipo xml u otro, ¿podrías subirnos el fichero? así nos ahorras mucho trabajo

gracias y saludos
Viejo 09/05/10, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, me gusta mucho como tengo ahora la pantalla de bloqueo de mi Bicha. Pero si hubiera alguna forma de modificar la barra de desbloqueo sería la leche. Es que es muy fea la barra ahí, sin nada.

¿Sabéis si existe alguna barra que tenga otra forma, diseño... no se, !distinta!?

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla bloqueo.jpg (7.9 KB, 296 visitas)
Viejo 09/05/10, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosilla, que ya pregunté en otro lado, pero no hay respuesta.

Yo no puedo poner el slider transparente, no se por qué, pero me bloquea la Bicha y solo responde la banderita de Windows y el botón físico de apagar. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Slider.jpg (11.7 KB, 292 visitas)
Viejo 09/05/10, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Y otra cosilla, que ya pregunté en otro lado, pero no hay respuesta.

Yo no puedo poner el slider transparente, no se por qué, pero me bloquea la Bicha y solo responde la banderita de Windows y el botón físico de apagar. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?
Caballa, yo lo tengo puesto transparente sin problemas. Creo que el cab que uso me lo pasaste tú (no curtains for manila).
Igual es de alguna modificación que haces en los temas o fondos. Cuando hagas un HR prueba primero a poner el transparente antes de cambiar lo demás, para saber de cuál es.

Saludos
Viejo 09/05/10, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probaré lo que dices Flipado, a ver si funciona. Pero creo recordar, que aunque yo te pasé uno, después te leí en algún lado que Alda (creo) te paso otro. ¿Podrías pasarme el que tu estás usando actualmente?, a ver si suena la campana .

Gracias. Saludos.
Viejo 09/05/10, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Pues probaré lo que dices Flipado, a ver si funciona. Pero creo recordar, que aunque yo te pasé uno, después te leí en algún lado que Alda (creo) te paso otro. ¿Podrías pasarme el que tu estás usando actualmente?, a ver si suena la campana .

Gracias. Saludos.
ahí te va

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab No Curtains for Manila.cab (44.4 KB, 11 visitas)
Viejo 09/05/10, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pishaaaa, apañaaoooo!!!.
Viejo 09/05/10, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no me ha funcionado, pero al menos no me bloquea el terminal, que ya es algo

Pero me doy cuenta de que cuando le doy a instalar, me dice que tengo una versión instalada y que no la puede desinstalar. Así que seguro que funcionará cuando haga HR... eso espero.

Gracias.
Viejo 09/05/10, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Bueno, no me ha funcionado, pero al menos no me bloquea el terminal, que ya es algo

Pero me doy cuenta de que cuando le doy a instalar, me dice que tengo una versión instalada y que no la puede desinstalar. Así que seguro que funcionará cuando haga HR... eso espero.

Gracias.
a ver si es verdad y te funciona
... pronto lo sabrás
Viejo 09/05/10, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
 Cita:
Originalmente Escrito por Caballa

Gracias.
hola!

cuando me pasa eso uso el SKtools para desistalar, eso se lo lleva todo. Te adjunto el slider transparente que yo uso por si te viene mejon

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab dega's Transparent slider.cab (144.1 KB, 11 visitas)
Viejo 09/05/10, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Bueno, me gusta mucho como tengo ahora la pantalla de bloqueo de mi Bicha. Pero si hubiera alguna forma de modificar la barra de desbloqueo sería la leche. Es que es muy fea la barra ahí, sin nada.

¿Sabéis si existe alguna barra que tenga otra forma, diseño... no se, !distinta!?

Saludos.
No te gusta la pantalla de desbloqueo de Android para windows mobile??

Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
hola!

cuando me pasa eso uso el SKtools para desistalar, eso se lo lleva todo. Te adjunto el slider transparente que yo uso por si te viene mejon

Saludos
Gracias amigo, lo pruebo y te digo como fue
Viejo 09/05/10, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a ver si es verdad y te funciona
... pronto lo sabrás
Serás waraa, jajajajajajajaja... me estoy aguantando como no sabe nadie , evito lo posible en postear cosas como: para cuando la v5?, te queda mucho Make? y cosas así. Que aunque se que Make no se deja presionar por eso, estamos llenando el hilo con post de ese tipo.

Fuuumandoo esperooo la V que yo quieerooooo
Viejo 09/05/10, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
No te gusta la pantalla de desbloqueo de Android para windows mobile??

Gracias amigo por tu interés. Ya probé ese bloqueo hace algún tiempo y me gustó mucho. Estuve buscando mucho tiempo para localizarlo y al final lo pasó un compañero del foro, pero ahora tengo ese diseño que me gusta mucho y lo único que quisiera cambiar es la barra inferior de desbloqueo. No me gusta naaada, nada.

Gracias. Saludos.
Viejo 09/05/10, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
hola!

Saludos
Gracias Poyensa, pero tampoco me funciona, me bloquea el sense.

Ya no pruebo mas. Espero la nueva rom!.

Gracias.
Viejo 09/05/10, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Calendario

Buenas, llevo rato mirando y no soy capaz.

Cuando tienes el calendario y la agenda en visualización de mes, cómo poneis la pestaña del calendario transparante que se pueda ver el fondo?

Y algun reloj blanco pero solo de lineas, sin fondo ni nada?

no soy capaz, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por libreee Ver Mensaje
Buenas, llevo rato mirando y no soy capaz.

Cuando tienes el calendario y la agenda en visualización de mes, cómo poneis la pestaña del calendario transparante que se pueda ver el fondo?

Y algun reloj blanco pero solo de lineas, sin fondo ni nada?

no soy capaz, gracias!!
¿Te refieres a la pestaña o al fondo del calendario?, porque si es la pestaña, pues con el cab que han puesto unos post mas arriba (los que no me funcionan a mi, jejejejeje) y si es el fondo del calendario con un cab, que si lo quieres te lo pongo, que me lo paso Flipado hace muy poco.

Saludos.

Viejo 09/05/10, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
pues me refiero al calendario, cuando sale Mayp 2010 y todos los dias con sus citas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 07:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /