|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con datos/wifi
Hola compañeros!
Llevo arrastrando desde que me di cuenta un problemilla con los datos o el wifi. Cada X tiempo, mi One decide perder la conexión y por tanto, Whatsapps que escribo no se envían o los que me escriben no me llegan durante 1 minuto en el que permanezco totalmente desconectado a pesar de que los símbolos de wifi o datos están encendidos y parece que transmiten. No pasa sólo con el Whatsapp, probé con el Chrome y me hace lo mismo. Lo hace indistintamente con datos o con wifi. Me empieza a mosquear porque si lo mando al SAT me lo van a actualizar y de vuelta...lo sé. He probado distintas ROMs y el problema persiste. En caso de mandarlo al SAT, tengo S-OFF así que lo dejaría todo STOCK. No tengo activados ni ahorros y todas las opciones de optimización de consumo del Wifi están apagadas. ¿Se os ocurre algo? Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con distintos APs wifi / GSM
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido con los datos, cada cierto tiempo se pierde la conexin por unos segundos. la verdad no se que es y eso no me gusta para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De wifi uso básicamente el de casa. Ahora el de la uni pero no lo suficiente como para percibir si sigue el problema.
En cuanto a GSM, uso el APN de Movistar que me dieron ellos. Aquí ignoro si existen más de un mismo operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, en casa con el wifi me he dado cuenta que depende de la zona pilla más o menos o nada, te hablo de un piso de 54m2, me pilla en la calle el wifi de casa, pero depende el ángulo de posición del móvil lo pilla o no.... Datos cuando lleva mucho tiempo la pantalla desactivada y lo enciendo entonces empiezan a entrar email y wasspp....pero no me afecta mucho. Tienen que actualizar si o si...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||