![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber cual es la politica de la pagina elegida con Canarias, lo digo porque a veces con el tema de aduanas casi sale mejor comprarlo en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cabrones, que yo quiero esperar hasta Navidad y al final me vais a convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado ya...me empezaba a poner nervioso...jejeje
Alguien sabe donde saldra primero? The phone house? Lo tendra alguna operadora? Alomejor sacan algun chollo tipo lo que hizo yoigo cuando salio el s4.... Soñar es gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero libre y despues lo sacan las operadoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya en todas las tiendas los van a poner 749 euros, a ver si se sabe pronto el precio de la conjunta para saber que hacer, ya que en todas las tiendas hay que dejar señal y si no lo compras alli pierdes la señal.............. y regalan funda flip de visor......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es seguro ese precio de lanzamiento???ç
Yo pregunté a Samsung en facebook y me comentaron que aun no sabian precios que en unos días dirian algo. Última edición por lunysol Día 12/09/13 a las 12:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay comentarios que no entiendo.... Si entras en la conjunta te compraras fundas de los colores que más te gusten si es lo que te atrae de la oferta de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
entender bien, yo lo que digo es si luego en la conjunta por lo que sea solo te ahorras 30 euros y te tienes que esperar hasta octubre entrado para tenerlo, pues me lo compro en tienda y acabo antes. ya he comprado en muchas conjuntas y no siempre te ahorras un paston, por eso digo que ojala no se tarde en saber por cuanto sandria en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo está siendo bastante lento con este telefono, incluso las reviews tardan en llegar, no tenemos ni un mísero unboxing, ni nada que no se haya grabado en Berlin durante el IFA... Parece mentira tanta diferencia de expectación entre el S4 en su momento y el Note 3 ahora, quien lo diría viendo que han vendido casi 40 millones de notes!
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas que ni samsung en su pagina ha puesto las especificaciones exactas y totales del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso digo, que solo tenemos videos del IFA, nada más. Y esos videos son meros vistazos por encima del movil, todos son iguales y no aportan mucho que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un monton de videos pero todos enseñan lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no se venda................ poco mas nos enseñaran...........y yo espero a andro4all
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque lo mismo de ésta manera se apunta mas gente al ver precio y así llegamos a los 200. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|