Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
Te vuelvo hacer la misma pregunta que te he echo unos post más atrás, haber si nos puedes sacar de dudas:
Lazarodj, en la tienda donde la has comprado he estado hablando por el chat con ellos en relación al modelo que compraste "color blue", les he preguntado para asegurarme de comprarla si se trataba del modelo "Ice green Titanium", y me han comentado que descocen ese modelo. Tú cuando la compraste les preguntaste si se trataba de ese modelo?. Podria ser que me alla tocado hablar por el chat con el chino/a que no tenia ni pajotera idea?.
Para los foreros que han recibido esta semana sus "ice green titanium", por favor haber si pueden subir alguna foto para contrastar las suyas con la tuya, para ver si es el mismo modelo.
Salu2
Buenas,
cuando la compre me fije en la ficha que indica (Front Black Back Blue with OGS Screen).
Con ese dato ya se que es la "ice green" el frontal negro y la parte trasera color azulado/verdoso.
El vendedor tiene un buen feedback, es una garantia con respecto a las otras.
Aquí otra foto http://mikecanex.wordpress.com/2013/...een-chuwi-v88

Saludos

Viejo 11/09/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
Tu operador: Movistar
Despues subire unas fotos que tengo de la Ice (viene la parte delantera de color negro y la parte trasera color verde oscuro); la enseñaré con la funda que trae puesta. La compré en este sitio:

http://www.aliexpress.com/item/Latest-CHUWI-V88-Quad-core-7-9-inch-OGS-capacitive-SCREEN-RK3188-2GB-RAM-16GB-Dual/1250151139.html

Me salió con la funda color gris por 143 euros, gastos DHL incluidos (1 semana entre que lo pedí y lo recibí); de precio muy buena, la suerte que tuve es que no me pararon en Aduanas (en la caja tenía una etiqueta que ponía "Rechargable Battery", con lo cual le darían cuelo por eso); aunke es cuestión de suerte, a unos le tocarán y a otros no.
Viejo 11/09/13, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Estoy muy interesado en esta tablet, pero he leído algo de titanium Ice Green. Es que es mejor que la normal?

Un saludo.
Viejo 11/09/13, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
Buenas,
cuando la compre me fije en la ficha que indica (Front Black Back Blue with OGS Screen).
Con ese dato ya se que es la "ice green" el frontal negro y la parte trasera color azulado/verdoso.
El vendedor tiene un buen feedback, es una garantia con respecto a las otras.
Aquí otra foto http://mikecanex.wordpress.com/2013/...een-chuwi-v88

Saludos
Ok, lo que no entiendo es que cuando hable con uno de los vendedores de la página no tenga ni idea del modelo "ice green". Haber si los foreros que han recibido esta semana las suyas suben alguna foto.
Viejo 11/09/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Una cosa es normal k tenga 50 megas de ono y la tablet solo me detecte 15?
Viejo 11/09/13, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Una cosa son los megas de conexión y otro la capacidad que tenga el wifi de emitir a una velocidad determinada, en el pc seguramente te de correcta la velocidad
Viejo 11/09/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: JiaYu G5A
 Cita: Originalmente Escrito por deivizh Ver Mensaje
Una cosa es normal k tenga 50 megas de ono y la tablet solo me detecte 15?
 Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
Una cosa son los megas de conexión y otro la capacidad que tenga el wifi de emitir a una velocidad determinada, en el pc seguramente te de correcta la velocidad
También dependerá de la capacidad de tu router WiFi ;)
Viejo 11/09/13, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Finalmente he recibido la tablet de reemplazo, y como ya me compré otra, pues pongo a la venta esta.

Es la versión de 2GB en blanco. Está nueva, con el precinto del protector de pantalla puesto. Viene ya actualizada a 4.2.2 de fabrica.

La envío urgente gratis por Postal Express. Pago por Paypal.

Cualquier oferta o duda, por mensaje privado.

Gracias!
Viejo 11/09/13, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Nuse que hacer,si aún no le ha llegado a naide y encima están engañando con el stock no me fio mucho...Además se sabe a ciencia cierta si es la Titanium ICE GREEN??

En las especificaciones no lo dejan nada claro...
Yo la pedi mas o menos en la misma fecha que jj92 tambien en BIC, el 26, y recien el 5/9 aparecio el track, el cual ya esta en el sistema de china post, pero obviamente me la han enviado 10 días después que la compré por lo que sin duda alguna tengo 20 y pico de días más para esperarla, lo cual definitivamente no era lo hablado, pero bueno, ya se que a la proxima seguiré los consejos de la gente del foro y voy a comprar solo en Aliexpress.
Las otras tiendas que se pudran
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Buenas compi, mi consejo es que cada dia que pasa es un dia menos sin la choni, a este paso te pillaras la que salga ya con pantalla retina, 3g, gps.... Dejate de webs guarras de estas y vete a una tienda de confi de aliexpress, en el hilo hay unos cuantos links de gente que ha comprado y todo ok, yo entre muchos.

Piensa que estas webs son supermercados chinos a lo grande, desde una tablet a un telefono led para la ducha... logicamente no tendras un buen servicio de consulta ya me entiendes.... les da igual vender una choni v88, que un palo para rascarte la espalda, simplemente cogen pedidos, encajan y envian....

En cambio en aliexpress, segun al vendedor que cojas saben un huevo y te atienden bien, sino te importa gastarte unso $ de mas o de menos quien sabe, vete a Eternal team de aliexpress, el la tienda nº1, y si los operadores saben de lo que hablan. O comprala donde tu quieras, pero aliexpress es una buena opcion.

Y lo de siempre, CONFIRMAR STOCK ANTES DE COMPRAR.
Busca cupones en el google....

a ver si te tiras a las piscina ya !!!!!! :risi tas:

Te vuelvo hacer la misma pregunta que te he echo unos post más atrás, haber si nos puedes sacar de dudas:
Lazarodj, en la tienda donde la has comprado he estado hablando por el chat con ellos en relación al modelo que compraste "color blue", les he preguntado para asegurarme de comprarla si se trataba del modelo "Ice green Titanium", y me han comentado que descocen ese modelo. Tú cuando la compraste les preguntaste si se trataba de ese modelo?. Podria ser que me alla tocado hablar por el chat con el chino/a que no tenia ni pajotera idea?.
Para los foreros que han recibido esta semana sus "ice green titanium", por favor haber si pueden subir alguna foto para contrastar las suyas con la tuya, para ver si es el mismo modelo.
Salu2
Viejo 11/09/13, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino recuerdo mal, cuando se empezó hablar de la titanium ice green, nadie tenia en stock, solo estaba en BIC naranja o cristal , pues ya vemos que era mentira, no?

Dejaros de comprar a esta pandilla, y probad aliexpress y ya vereis...

Cita: Originalmente Escrito por vinhuca Ver Mensaje
Yo la pedi mas o menos en la misma fecha que jj92 tambien en BIC, el 26, y recien el 5/9 aparecio el track, el cual ya esta en el sistema de china post, pero obviamente me la han enviado 10 días después que la compré por lo que sin duda alguna tengo 20 y pico de días más para esperarla, lo cual definitivamente no era lo hablado, pero bueno, ya se que a la proxima seguiré los consejos de la gente del foro y voy a comprar solo en Aliexpress.
Las otras tiendas que se pudran
Viejo 11/09/13, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas compi, mi consejo es que cada dia que pasa es un dia menos sin la choni, a este paso te pillaras la que salga ya con pantalla retina, 3g, gps.... Dejate de webs guarras de estas y vete a una tienda de confi de aliexpress, en el hilo hay unos cuantos links de gente que ha comprado y todo ok, yo entre muchos.

Piensa que estas webs son supermercados chinos a lo grande, desde una tablet a un telefono led para la ducha... logicamente no tendras un buen servicio de consulta ya me entiendes.... les da igual vender una choni v88, que un palo para rascarte la espalda, simplemente cogen pedidos, encajan y envian....

En cambio en aliexpress, segun al vendedor que cojas saben un huevo y te atienden bien, sino te importa gastarte unso $ de mas o de menos quien sabe, vete a Eternal team de aliexpress, el la tienda nº1, y si los operadores saben de lo que hablan. O comprala donde tu quieras, pero aliexpress es una buena opcion.

Y lo de siempre, CONFIRMAR STOCK ANTES DE COMPRAR.
Busca cupones en el google....

a ver si te tiras a las piscina ya !!!!!! :risi tas:
Hombre ya que me gasto la pasta prefiero estar seguro preguntando el producto del que estoy interesado, no vaya a ser que me den gato por libre, o no te pasa a ti .

Última edición por jopi55 Día 11/09/13 a las 23:49:17.
Viejo 11/09/13, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sino recuerdo mal, cuando se empezó hablar de la titanium ice green, nadie tenia en stock, solo estaba en BIC naranja o cristal , pues ya vemos que era mentira, no?

Dejaros de comprar a esta pandilla, y probad aliexpress y ya vereis...
Que cachondo que eres., de buen rollo.

Última edición por jopi55 Día 11/09/13 a las 23:55:53.
Viejo 12/09/13, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
Hola amigos, yo también me pille la titanium ice green ayer ahora toca esperar pero mientras estaba mirando una funda y quería preguntaros si las smart cover con la parte de atrás transparente que hay para la v88 original sirven para la ice green ya que no se si la disposición de los botones es la misma, (el grosor no creo que se note), en caso de que sirva ¿ me podéis poner algún enlace donde la habéis comprado vosotros?

Saludos
Viejo 12/09/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10

Y tanto que me pasa, soy el tio mas indeciso del mundo!!! . y si hay "dineros" por medio, más.

Por este mismo motivo te comento mi "experiencia" comprando en china, para que te pueda servir o ayudar para hacer una compra redonda. .

Hagas lo que hagas, suerte compi.

Hombre ya que me gasto la pasta prefiero estar seguro preguntando el producto del que estoy interesado, no vaya a ser que me den gato por libre, o no te pasa a ti .
Viejo 12/09/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+10

Y tanto que me pasa, soy el tio mas indeciso del mundo!!! . y si hay "dineros" por medio, más.

Por este mismo motivo te comento mi "experiencia" comprando en china, para que te pueda servir o ayudar para hacer una compra redonda. .

Hagas lo que hagas, suerte compi.
Gracias!, no es la primera vez que compró productos en páginas Chinas, la mayoría de veces que lo he echo a sido por aliexpress y 0 problemas, y viendo los comentarios de la gente me parece que la chuwi posiblemente la compre por aliexpress.
Viejo 12/09/13, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada compi. espero que vaya bien la compra.!!

Gracias!, no es la primera vez que compró productos en páginas Chinas, la mayoría de veces que lo he echo a sido por aliexpress y 0 problemas, y viendo los comentarios de la gente me parece que la chuwi posiblemente la compre por aliexpress.
Viejo 12/09/13, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
Pues yo llevo comprado en varias páginas chinas como banggood, pandawill , Dx etc y. sin problemas, también en Aliexpress y muy bien, lo único la comisión que me cobra el banco por usar la tarjeta en el extranjero, pero la verdad es que es donde más variedad encuentro. Por cierto ¿alguien puede confirmarme si los smart cover de la v88 original sirven para la ice green? Tenia pensado pillarme uno de estos
http://www.aliexpress.com/item/Speci...902114047.html
Viejo 12/09/13, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sirven perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
Pues yo llevo comprado en varias páginas chinas como banggood, pandawill , Dx etc
Esto es como todo, te puede ir bien o te puede "tocar la china" . quitando pandawill que no son muy serios, y sino leer por htcmania y vereis (tambien hacen muchas ventas bien, que conste) las demas tiendas que has puesto son de las mejores, al igual que antelife, tambien se habla bastante mal.... y muchas otras...

Lo que pasa que ultimamente en este hilo, hay bastantes problemas con algunas webs... Dino...

Viejo 12/09/13, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
eliascoco eliascoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
el moroboro me ice u el modo depuracion esta desactivado cuendo no es verdad! me esta tocando los bemoles, sabeis que puede ser o que he de activar en la tablet?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /