|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de saber si está activo? Acabo de ver este tuto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 pero no sé si he de seguirlo o con hacer lo que he hecho para esta ROM ya funciona. Es decir, no he descargado ni el Busybox ni el Script Manager... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, he flasheado con el SUPERCHARGER desde CWM, dice que ha finalizado y reinicio.. pero debo notar algo? he usado el buscador y hablan de un mensajito "hard to kill" que no recuerdo haber visto.. cuándo se supone que sale?
Y hay alguna forma de saber si está activo? Acabo de ver este tuto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 pero no sé si he de seguirlo o con hacer lo que he hecho para esta ROM ya funciona. Es decir, no he descargado ni el Busybox ni el Script Manager... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a mañana, el widget de fotos y vídeos por ejemplo, pegale un buen viaje hacia arriba o hacia abajo,y verás como cuando antes se quedaban atascadas las fotos, cargando, ahora cargan casi de inmediato(Sin abrirlas digo, haciendo correr el carrusel) por ponerte un ejemplo rápido
![]() Tengo sd increase, Ke también hace,y el XBOOSTER sólo para limpiar caché y el Link2sd como decías. También decir Ke he metido el launcher Xperia z de los addons y parece Ke me va mejor aún Ke antes. En resumidas cuentas. Tengo el móvil lleno de aplicaciones y juegos pesados.y va como un tiro. Y alguna cosilla más Ke me dejo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos en primera agredecer a Doggy por la ecxelente roomy en segunda comentarles k cuando entro a candy crush se pone muy lento o a face ,, cuando le doy regresar me borra el fondo de pantalla de boske encantado,, k tengo k hacer,, instalar el swap? Einstalado el boster ac una hora, le tengoek dar tiempo k se estabilize ?? apenas ayer flashee la rom
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito cuando estoy en el face o en candy crush, se pone lento o de plano me saca del juego borrando el fondo de pantalla
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candy también me pasa a mi, pero no es sólo con esta rom, me pasó también con la ultimate hd y la hybrid, por lo cual le veo difícil solución.
Yo quería hacer una pregunta quizá un poco tonta, :Como seleccionó texto?, ahora me sale la lupa y no se seleccionar para copiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candy también me pasa a mi, pero no es sólo con esta rom, me pasó también con la ultimate hd y la hybrid, por lo cual le veo difícil solución.
Yo quería hacer una pregunta quizá un poco tonta, :Como seleccionó texto?, ahora me sale la lupa y no se seleccionar para copiar. ![]() dos toques seleccionas palabra tres toques frase entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso correcto, pero si quiero seleccionar sólo parte del texto?. No se a lo mejor no se puede, pero juraría que antes los hacía (hace tiempo). Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, que espesito estoy hoy, jeje.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa mucho que cuando estoy escribiendo con el teclado (bien sea en whatsapp, facebook o lo que sea) de repente me salta al escritorio y tengo que volver a abrir la aplicación. Lo único bueno es que lo que llevaba escrito no se ha borrado y puedo continuar, pero se hace pesado... os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa mucho que cuando estoy escribiendo con el teclado (bien sea en whatsapp, facebook o lo que sea) de repente me salta al escritorio y tengo que volver a abrir la aplicación. Lo único bueno es que lo que llevaba escrito no se ha borrado y puedo continuar, pero se hace pesado... os pasa también a vosotros?
![]() Yo se lo solucione bajando al 0% el tamaño de la barra virtual. Total, las teclas fisicas del movil cumplen las mismas funciones....
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es que te pasa como a mi mujer..... que cuando le das al espacio del teclado, presionas sin querer el boton Virtual "Home"....
Yo se lo solucione bajando al 0% el tamaño de la barra virtual. Total, las teclas fisicas del movil cumplen las mismas funciones.... ![]() Pero también se soluciona quitando Sin más, en ajustes/pantalla y reiniciando. Pero me gustaría saber como agrandarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla. Sabéis que el launcher Honami produce un cierre inesperado al reiniciar el teléfono, verdad? Bien, pues a mí ha tirado 37 cierres consecutivos
Ideas? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba esos cierres. Este último va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de probarla durante algun tiempo no consigo solucionar lo del consumo de bateria que creo que es escesivo que os parececaptura de pantalla.png
|
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de probarla durante algun tiempo no consigo solucionar lo del consumo de bateria que creo que es escesivo que os pareceArchivo Adjunto 369908
![]() Ese es el valor a medir |
|
|
||||
|
||||
|
PAra decirtelo seguro tendria que volver a cogerle el movil a la parienta, y ahora mismo esta como un chiquillo con zapatos nuevos.... No hay quien se lo coja!!!!! jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|