|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Los que no tengáis teléfono... No os preocupéis , tenéis el ifone 5C baratito y sale ya...(20/09/13 en Francia ).... http://appleweblog.com/2013/09/iphone-5c-5s-libre http://cincodias.com/cincodias/2013/...61_429921.html je,je...yo me espero... No es por meter presión ,bueno, si no me dice nada exxtrema la próxima semana, igual me pillo el sony xperia Z ......con mi operadora a plazos... ( al paso que vamos y con los precio....mmmmm...no sé... ) ANDA , COMPAÑERO, DANOS UNA PREVISION DE FECHAS DE : RESPUESTA DE PREVISION DE PRECIO, RESERVA, DISPONIBILIDAD PARA ESPAÑA, REPARTO...ETC... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me habia olvidado postear
6/08/2013 23:02:19 diego_711 1 unidad 6/08/2013 23:06:27 diego_711 1 unidad Quiero 2 unidades perdón por ponerlo por separado |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta y al seguro!!
|
||||
|
||||
|
ANDA , COMPAÑERO, DANOS UNA PREVISION DE FECHAS DE : RESPUESTA DE PREVISION DE PRECIO, RESERVA, DISPONIBILIDAD PARA ESPAÑA, REPARTO...ETC...
Saludos[/quote] No puede darte una informacion que ni siquiera él sabe todavia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, he vuelto de vacaciones y me estoy intentando poner al día, por favor apúntame al seguro de aduanas
Muchas gracias Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy duplicado en la lista del seguro, "seguro" que fue culpa mia
![]() estoy en el 300 y 318. me mola el de 300! auh!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acabo de apuntar a la lista. 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Olis... Pos eso ke diga lo ke sabe, y lo ke no sabe, y lo ke no sabe, cuando lo saberá.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por fin una review en ingles y medianamente decente (probando juegos) Recordad que es el tegra 4 Yo sinceramente tengo poco que criticar a este móvil, me gusta sus caracteristicas punteras y me gusta más todavía si cabe su precio y ojala lo tengamos por aquí cuanto antes y disfrutarlo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame al seguro. Gracias por ocuparse de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me he apuntado a la lista pero tengo la duda de si se podra elegir el terminal de 64Gb o solo el de 16Gb. Y al seguro tambien me apunto. Un saludo. Última edición por pepelute Día 12/09/13 a las 00:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme, por favor, abrir un pequeño debate:
Yo creo que teniendo otg al telefono deberia ser totalmente operativo con 16 gigas. Corregidme si me equivoco, por favor. Esque me parece que el de 64 es para fanaticos de xiaomi tipo applefan o sea venta segura y quizá ahi las tiendas se pasen. Que opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso multimedia que le des.
Hay gente que si no lleva 6gb de musica y alguna serie no es feliz. Depende del uso que le des. Lo ideal para mi serian 32gb así que mala suerte.