|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El JiaYu G5 recibe la licencia de red en China, lanzamiento inminente
[SHADOW=1]El JiaYu G5 recibe la licencia de red en China, lanzamiento inminente[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El nuevo modelo de de acero inoxidable de la casa JiaYu G5 ha aparecido en el ministerio de telecomunicaciones china recibiendo la certificación de red, el paso previo a su lanzamiento. Normalmente, las noticias sobre los lanzamientos de la casa JiaYu suelen venir acompañados de problemas y retrasos, lo vimos con los retrasos del G3 y también el G4 se vio afectado por problemas que hicieron que su lanzamiento fuera algo retrasado, mas de lo esperado. A pesar de que JiaYu aun no ha confirmado nada de su lanzamiento, el G5 parece ir viento en popa y sin retraso, ya que ha sido “pillado” en la web del ministerio de telecomunicaciones recibiendo la licencia de red, lo que viene a ser el paso previo a su comercialización, por lo que su salida podría ser antes de lo previsto. Con un grosor de 7.9 mm., el G5 traerá una batería de 3000 mAh, procesador MT6589T a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, soporte para dual SIM y cámara trasera de 13 mega-pixel. Todo esto acompañado con Android 4.2.1 ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve es el mismo que el jiayu G4... ¿qué novedades lleva? ¿que es de aluminio?
Estos de jiayu parecen samsung sacando refritos...
|
||||
|
||||
|
Pantalla más pequeña que el G4 Más fino (unos 2mm y pico). "Cuerpo" de aluminio (vamos, la tapa de atrás y el borde, poco más). Y para de contar. La verdad es que sobra este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Última edición por kolti Día 11/09/13 a las 20:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios : Que es un clon del iphone 5, vas con el por la calle y parece el tipico clon chino. El G4 no se parece tanto. Y prefiero un poquito mas de pantalla.
Lo que no entiendo es como han podido conservar la bateria de 3000mha con un grosor de tan solo 7,9 y con un terminal relativamente mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a mi estos me dan un mal rollo..... No declaran el SAR por ningún lado y no se venden oficialmente en occidente (donde sí hay controles de radiación)...... Son unos frie-testiculos fijo, me dan mucho yuyu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga pero Jiayu sí que venden oficialmente en occidente (De hecho incluso en España, Jiayu.es es distribuidor oficial), y los últimos no se pero su anterior generación tenía un SAR que le daba patadas a cualquiera de la competencia (rondaba los 0.35W/Kg cuando un "simple" Xperia U ronda los 1.6).
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial walpaper alguien podria conseguirla?
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga pero Jiayu sí que venden oficialmente en occidente (De hecho incluso en España, Jiayu.es es distribuidor oficial), y los últimos no se pero su anterior generación tenía un SAR que le daba patadas a cualquiera de la competencia (rondaba los 0.35W/Kg cuando un "simple" Xperia U ronda los 1.6).
![]() Que han mejorado, vale, pero yo no me los creo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone con todo y los espantosos enormes marcos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son directamente los de Jiayu (este enlace lo tenia a mano), aunque sirven de ejemplo para ver que los niveles SAR de los telefonos chinos no son lo que algunos piensan. La administracion china tambien controla los niveles de SAR, por cierto su limite maximo es inferior al permitido en Europa, si el telefono tiene certificado del ministerio de telecomunicaciones chino es tan seguro, o mas, que cualquier otro telefono vendido aqui. El gran riesgo esta en los moviles chinos clones, y no clones, de marcas raras que se venden sin ningun certificado. Pero marcas como Zopo, Jiayu, Thl, etc. no hay mas riesgo en sus niveles de SAR. Última edición por tymm Día 11/09/13 a las 23:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de ZopoAqui alemana puedes ver los de varios telefonos Zopo, y certificados por una empresa alemana.
No son directamente los de Jiayu (este enlace lo tenia a mano), aunque sirven de ejemplo para ver que los niveles SAR de los telefonos chinos no son lo que algunos piensan. La administracion china tambien controla los niveles de SAR, por cierto su limite maximo es inferior al permitido en Europa, si el telefono tiene certificado del ministerio de telecomunicaciones chino es tan seguro, o mas, que cualquier otro telefono vendido aqui. El gran riesgo esta en los moviles chinos clones, y no clones, de marcas que se venden sin ningun certificado. Pero marcas como Zopo, Jiayu, Thl, etc. no hay mas riesgo en sus niveles de SAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4 y nada mas abrirlo de su caja se me explotó un huevo como una palomita.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iocnet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |