Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
scp85 scp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOKIA N97 - XIAOMI M2A - XIAOMI MI 4
Tu operador: Movistar
Puede tener cierta parte subjetiva, dado que no todos tienen la misma representación de los colores, los brillos, etc
No se si repaso o no, yo he tenido entre mis manos un Iphone 5 y la verdad que es impresionante la calidad de fotografía que da.

En cualquier caso, para la comparativa que nos traemos entre manos, estaría bien eso, fotos de corta distancia, paisaje, macro, atardeceres, poca luz....jeje
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
En la comparativa que ha hecho el compañero, la primera foto se ve mejor en el Xiomai, la segunda en el iphone, y la tercera la del xiaomi esta claramente desenfocada, por lo que no sirve de nada compararlas. No se donde esta el repaso. Y me estraña que se vean mas luminosas las del S4 que las del M2a, F/2.0 frente a los F/2.4 del iphone se notan. Es que alguien que lea tus comentarios vera la comparativa mia, y vera que esta a la par de una pedazo de camara ( en ciertas condicones claro esta ), y pensara que el iphone es mejor que una Tz27 XD
De las tres fotos, las dos unicas comparables (primera y segunda; tercera esta desenfocada en Xiaomi) las de Iphone tienen más luz y color más vivo. Que a ti te gusta más la del Xiaomi?? Me parece perfecto... pero bajo mi punto de vista NO.
A mi me gusta la fotografía, aprecio la viveza de colores y la cantidad de luz. Que puedas conseguir esa calidad en foto con el Xiaomi? Probablemente SI, pero tendras que retocarlas. Y eso con el Iphone te lo ahorras.

Xiaomi podría pulir mucho más su software en cuanto a cámara. En teoría, los dos sensores que monta (13 y 8mp) con un software mejor configurado, las fotos podrían mejorar, sobre todo el de 13 (teniendo en cuenta todas las fotos que se han colgado en este hilo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scp85 Ver Mensaje
Puede tener cierta parte subjetiva, dado que no todos tienen la misma representación de los colores, los brillos, etc
No se si repaso o no, yo he tenido entre mis manos un Iphone 5 y la verdad que es impresionante la calidad de fotografía que da.

En cualquier caso, para la comparativa que nos traemos entre manos, estaría bien eso, fotos de corta distancia, paisaje, macro, atardeceres, poca luz....jeje
Intentaré hacerla lo más completa posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
La cámara del Iphone 5 es peor casi que la del 4S , al menos en cuanto a captura de video. Ejemplo:

Desconozco si será por la lente, pero tiene una distorsión de la luz aberrante en las tomas a contraluz .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
De las tres fotos, las dos unicas comparables (primera y segunda; tercera esta desenfocada en Xiaomi) las de Iphone tienen más luz y color más vivo. Que a ti te gusta más la del Xiaomi?? Me parece perfecto... pero bajo mi punto de vista NO.
A mi me gusta la fotografía, aprecio la viveza de colores y la cantidad de luz. Que puedas conseguir esa calidad en foto con el Xiaomi? Probablemente SI, pero tendras que retocarlas. Y eso con el Iphone te lo ahorras.

Xiaomi podría pulir mucho más su software en cuanto a cámara. En teoría, los dos sensores que monta (13 y 8mp) con un software mejor configurado, las fotos podrían mejorar, sobre todo el de 13 (teniendo en cuenta todas las fotos que se han colgado en este hilo...)
Mira, puedes decir que te gusta mas porque el rojo sale rojo pasion, o el azul azul celeste o por lo que quieras, pero de ahi a decir que le da un repaso como has dicho hay una linea en la cual pierdes la credebilidad. De verdad, sigo sin ver donde le pega el repaso en la primera foto, para mi el supuesto repaso es a la inversa. Ahora si te gusta el granulado ya no me meto

Yo no tengo ningun problema en decir que en la segunda foto esta mejor el iphone, no me caso con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, puedes decir que te gusta mas porque el rojo sale rojo pasion, o el azul azul celeste o por lo que quieras, pero de ahi a decir que le da un repaso como has dicho hay una linea en la cual pierdes la credebilidad. De verdad, sigo sin ver donde le pega el repaso en la primera foto, para mi el supuesto repaso es a la inversa. Ahora si te gusta el granulado ya no me meto

Yo no tengo ningun problema en decir que en la segunda foto esta mejor el iphone, no me caso con nadie.
Parece que estas algo ofendido, te pido disculpas por usar la palabra "repaso"; sin duda alguna es sustancialmente ofensivo para cualquier persona que alguien desconocido en un foro use la palabra "repaso" para describir comparativamente una cámara de un móvil y otra...

No voy a entrar a razonar inutilmente contigo, que tu prefieres tu cámara a la del Iphone? pues mira genial Tu tienes tu opinion y yo otra.

Con esto, está todo dicho, este hilo es para publicar las fotos de nuestros móviles y comentarlas. Seguir esta conversación contigo desvia innecesariamente el tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ofende nada, unicamente que no se puede faltar a la verdad usando palabras totalmente fuera de lugar, porque habra gente que pueda llevarse una impresion que no es del movil. Yo hace unas semanas me metia en este hilo para informarme y conocer la camara y te aseguro que tu comentario no me ihabria ayudado, y por supuesto teniendo ahora el movil, no refleja tu impresion. Por eso creo que hay que seleccionar mejor lo que se dice.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

buenas ,,ajajjajjaaj , me parto de risa ,,que la camara de la manzana es mejor ,,se nota que no as tenido los dos en la mano ,,muchacho ,,no sabes ni lo que dices ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Este hilo no era para colgar las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he colgado un buen puñado.... a ver si tomais ejemplo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario:
Viejo 11/09/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo he colgado un buen puñado.... a ver si tomais ejemplo!
Toda la razon!
Vamos a centrarnos en el hilo nenes

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Este hilo no era para colgar las fotos?
siiiiiiiiiiiii,,lla sabes y que no sean nubladas ,,,jejejejjej

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
buenas ,,ajajjajjaaj , me parto de risa ,,que la camara de la manzana es mejor ,,se nota que no as tenido los dos en la mano ,,muchacho ,,no sabes ni lo que dices ,,

saludos
Menos mal que estas tu para iluminarme

Pd: si, he tenido los dos en la mano

Última edición por frank_j Día 11/09/13 a las 23:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo una de este finde:
Panoramica en Zürich

Como se ve, las condiciones de luz no eran las mejores.

Como llevaba la reflex, saqué más bien poco el móvil y no pude probarlo demasiado. Solamente lo usé para panorámicas.

Última edición por frank_j Día 11/09/13 a las 23:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 06:30:42
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiii,,lla sabes y que no sean nubladas ,,,jejejejjej

saludos
Me molan las nubes. No puedo hacer nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

panoramica
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
a mi me tiene mosqueado las panoramicas con el mi2s, me salen con una falta de nitidez tremendas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
una pregunta, hay alguna manera de subir aquí mis fotos a 8 mp, es que claro como pesan más de 2 megas me dice que nono, lo estoy haciendo bien, dándole a adjuntar y subiendo el archivo?????, no tengo problemas las puedo reducir de tamaño y exportar para web con photoshop a un buen tamaño pero como no quería perder ninguna calidad.

Ahi dejo la pregunta????? se puede????

PD: de momento os dejo el enlace a dropbox
3 fotitos veraniegas con el m2a, para ser un movil para mi tiene una calidad BRUTAL,
0 retoques, con 2 paridas que le toque ya se te cae la baba....... luego retoquo una cualquiera de estas y la subo..... es que no tengo ninguna foto de paisajes, porque mi chica desde que vio la calidad de las fotos me obliga hacerle todas yo y con mi móvil , ella tiene el iphone 4s...... ahi lo dejo , que claro que también tira unas grandes fotos, pero como he leido eso de "repaso"..... Lo que también tengo claro es que yo la cámara por defecto la he configurado a mi gusto, un poco mas de sat, de enfoque y alguna cosa más que ahora no recuerdo, si a alguién le interesa lo miro.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18454569/4.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18454569/3.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18454569/2.jpg

PD2: Por cierto que no había visto bien la foto de james dean y marilin, por dios si está mucho mejor la del m2s, pero vamos de aquí a lima, tiene muchísimo mas ruido la imagen.... está claro que tiene un poco más de luminosidad, pero a que precio?? a dejar la imagen llena de ruido y píxeles mucho más visibles.

Última edición por bibo1980 Día 12/09/13 a las 14:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
una pregunta, hay alguna manera de subir aquí mis fotos a 8 mp, es que claro como pesan más de 2 megas me dice que nono, lo estoy haciendo bien, dándole a adjuntar y subiendo el archivo?????, no tengo problemas las puedo reducir de tamaño y exportar para web con photoshop a un buen tamaño pero como no quería perder ninguna calidad.

3 fotitos veraniegas con el m2a, para ser un movil para mi tiene una calidad BRUTAL,
0 retoques, con 2 paridas que le toque ya se te cae la baba....... luego retoquo una cualquiera de estas y la subo..... es que no tengo ninguna foto de paisajes, porque mi chica desde que vio la calidad de las fotos me obliga hacerle todas yo y con mi móvil , ella tiene el iphone 4s...... ahi lo dejo

Buenas fotos hace nuestro cacharro .

Para las fotos, para mi lo mejor es crearte una cuenta en photobucket y subirlas ahi, y luego poner el link para foros aqui. Si las quieres poner a tamaño natural, hay otro link que es el link directo a la imagen, que al final le añades la coletilla, " ~original ", y aqui en el foro le das a añadir imagin y te pedira el link, lo pegas con dicha coletilla al final del .jpg y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

0 retoques, con 2 paridas que le toque ya se te cae la baba....... luego retoquo una cualquiera de estas y la subo..... es que no tengo ninguna foto de paisajes, porque mi chica desde que vio la calidad de las fotos me obliga hacerle todas yo y con mi móvil , ella tiene el iphone 4s...... ahi lo dejo

hola yo las subo aqui
http://tinypic.com/?t=postupload yel lins, lo pego en la web que quiera
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /